No,no....si yo creo que es mejor el Cayman, no te confundas. ;-) De echo, para que te pase lo que pasa en el vídeo tienes que hacer tres cosas mal: quitar el control, pasarte defrenada y meter el pie cuando el coche está apoyando y meter volante como si lo quisieras cruzar(que es la reacción instintiva). Yo todo lo que he leido (y que es lo que yo "necesito") es que es super eficaz y que se puedeir muy rápido en casi todas las circunstancias. El Z4 (M) es mucho más rabioso, pedazo motor, sensaciones que ponen los pelos de punta (te lo dice uno que lo ha probado)....... Todo esto claro, hablando de CaymanS y Z4M.....si estamos en Cayman y 3.0, la diferencia de precio del cangrejo no es justificada y me pillaría el Z4.
Pacix... yo estuve con el Z4M 2 dias enteros dando vueltas a toda leche en Mugello y con DSC activo es de los mas docil que te puedes tirar a la cara... Sin DSC agarrate... El Cayman es un maquinon, de eso no hay duda, aunque no se adapta a lo que yo busco en un cosche.... De todo lo que has leido del Cayman.. es que hace mejor tiempos en circuito el Cayman por lo comentado antes... por lo otro Z4 power.... y como hemos dicho mil veces ... las decimas no sirven pa ná... Lo del Porsche lo decia en ironia... soy un poco antiporsche por lo que representa... pero gueno... cada uno es como es..... :mus- :mus- Salu2 ;-)
dan un precio de 38000€ por el Z4C. eso es cierto????? esque en comparacion con el TT que son 45000 lo pueden dar poraí. ademas es el mas potente de todos. claro que el cayman es precioso
De todas formas no te puedes equivocar con ninguno de los dos. A mí me gustan los dos. Una cosa que veo genial en los porsches es el poder endurecer los amortiguadores con un botón. Así si vas por una carretera con mal asfalto no te dejas los dientes. Por cierto, si te enteras de otro curso con un Z M (aunque sea con el coupé ;-) ) avísame. Me muero por probarlo en circuito. ¿No os dejaron quitar el DSC en ningún momento?? Entonces apenas habéis catado las virtudes del autoblocante.
Ya hombre, pero, afortunadamente, no todo el mundo es igual...cierto es que hay mucho tonto-de-laba con Porsche, pero si vamos a estereotipos, aquí deberíamos ser todos unos hijos de papá con el coche de papá y a muchos nadie nos ha dado ni un duro. ;-) Yo prefiero mirar sólo el coche, aunque también te digo que la percepción que tengo de Porshce como marca es muy buena, superior a BMW en trato al cliente, en montar eventos y tal. El público de cada una...pues como en botica, de tó!! ;-) Efectivamente, parami un factor determinante en la futura compra.....una persona que le calza al Z 35000 kms anuales no quiere renunciar a hacerse 500kms del tiron.....de echo,lo que busco en el siguiente coche que tenga es poder viajar rápido/rapídisimo e inmediatez al acelarador....quiero adelantar como un avión. ;-)
Pues en el BoxterS que probé con 280 cv (ahora tienen 290) tenías que reducir para sacadle el jugo. Supongo que para tener esa inmediatez o tienes 500 cv, o Turbo,.... o reduces un par de marchas. ¿¿Qué tal el M en ese sentido?? Cuando me dió una vuelta Hector en el suyo la parte baja del cuentavueltas no la llegamos a catar así que no sé como va en bajas. ;-)
Bajos tiene... no una pasada pero los hay... Un Diesel de 200 CV tiene mas ... Salamanca... En el curso de Mugello que era el 3er Nivel del Fahrer Training no quitamos DSC, ya que en este nivel solo tocaba intentar ir lo mas deprisa en circuito e ir finos para activar el DSC lo menos posible (misión imposible...)... en el 2º Nivel que lo hicimos con M3 si pudimos jugar un rato, y en el 4º Nivel que haremos este verano en Spa toca DSC desactivado... Salu2
TEngo la suerte de haber probado el Z4MC y el CaymanS además de algún 997. Cómodo es más cómod el Cayman porque el motor tiene más régimen de utilización, te permite frivolidades como acercarte a un coche, levantar el pie y que el motor tarde muchísimo en bajar de vueltas,esperar a que pase uno en dirección contrari, ahundir el pie y sales como una bala. Ahora, el día que probé el Z4MC, me hice la incorporación a una autopista como si se tratara de un adelantamiento, hundí tercera hasta casi el corte, cambio rápido a cuarta, pisarle.....eso no lo hace el Cayman....cuando vas por 6.000rpms en tercera ya no te quedan pelos para ponerse de punta....están todos tiesos. Por eso tengo yo puesto lo de 2 años....porque antes ponía mi edad de verdad (que es menos de la que aparento, que teveo venir ;-) ) y tuve que agunatar que si con mis años no se puede pagar un bicho de estos, que si foro de pijos, etc......en fin. ;-)
Por eso tengo yo puesto lo de 2 años....porque antes ponía mi edad de verdad (que es menos de la que aparento, que teveo venir ;-) ) y tuve que agunatar que si con mis años no se puede pagar un bicho de estos, que si foro de pijos, etc......en fin. ;-)[/quote] DUDO mucho que en este foro te dijesen esas cosas. bueno bueno gonzalo ahora me diras que eres un BABY Z:
DUDO mucho que en este foro te dijesen esas cosas. bueno bueno gonzalo ahora me diras que eres un BABY Z:[/quote] Aquí hay (o hubo) de todo ;-) Lo de los BabyZ lo intenté pero no me quisistéis "ajuntar" ;-)
Eso en el Foro //M ya pasaba cuando hace 3 años hubo un poco de lio porque habia 4 amiguetes del foro que tenian //M3 E46 nuevos con 23 años... Salu2 ;-)
PUES yo en este ningun problema. la verdad esque tenemos Z3 los mas jovenes (exceptuando aZohia que es Z4) y son bastante asequibles al bolsillo. dentro de 2años cuando de el salto al Z4 no creo que tenga el problema del que dirán. la verdad es que 23años y un M3 nuevo da mucho para comentar. pero bueno nadie elige su situacion economica cuando nace. si sus padres tienen mucho enhorabuena y sino pues a currarselo un pokito para cumplir sueños
Joer de veras que yo lo intento con el nuevo TT, pienso en sus dos miniplazas traseras para un apuro y eso...y de repente se abre esa puerta y veo el gilivolante y a tirar de bolsa de papel corriendo Habrá volante redondo, aunque sea de plástico, en opción?
Yo he visto solo uno en Barna, el coche no es feo... pero joer ... ES CORTO, tiene una forma que se le vé corto... En las pruebas que he leido critican el volante... parece ser que es incomodo... Salu2
A mí por fuera me parece un A3 deportivo más que un TT. El antíguo si me gustaba. Era original. Aunque he leido que al ser tracción delantera no se comportaba muy bien, el quattro tampoco según las pruebas.
Fíjate bien q en el vídeo dice q el TT son 39.000. Además cuenta con q son precios de Alemania, aquí sube algo más.:wink: Jajaja! Es cierto. El Z legalmente es de mi padre, sólo sale su nombre en los papeles. Lo q pasa es q yo el coche realmente sólo lo uso los findes, entre semana apenas lo toco, porque para la uni y moverme por Madrid uso la moto. Así q pasé de comprarme un coche en su día y mi padre no quería vender el Z, aunq no lo usaba, así q la solución fue esa. Salimos todos ganando Pero cómo que no?!?:wink: Si eres el comandante del Comando BabieZ :wink:
Efectivamente....según lo ves piensas....."no tiene pinta de tener aplomo", "seguro que si rectificas un poco en curva se moueve".....y no tiene caracter....oñe,tu ves un Z4C e "impresiona" (aunque sea del morro feo, como dirá alguno). Gracias.....ya me voy contento ;-)
Yo en un coche de estas caracteristicas valoro mucho más el poder divertirme, yo quiero un coche jugueton pero seguro, rápido pero no el más rápido, para eso existen otros coches que igual sólo valen para eso. A mi personalmente lo que me aporta el Z no creo que me lo diera otro coche, y ya un //M... tiene que ser la p**a caña. Bueno, los que conoceis a Mili y ahora a Juanlu (lambo) vereis que sus coches si que corren de verdad (yo lo sé por experiencia), pero cuando quieren divertirse me cojen el mio...de hecho Mili el otro día ya decia de coger un Z... No creo que el divertirse sea proporcional a los tiempos en un circuito y segundo y más personal, yo los coches me los compro para mí, si además le gusta a los demás pues mejor sino ya lo disfruto yo sólo.
Totalmente de acuerdo contigo Duei.... Tengo un buen amigo que tenia un M3 CSL, se cambio a un Ferrari Modena, se lo cambió (demasiado cante y poco jugueton) , Luego compró un Boxter S, fuera (aburridillo)... que hizo? ... volver a comprar un M3... en este caso normal.... y dentro de un mes ... sabes que ha comprado ??? pues un Z4CM.... En fin todo explicado.... Salu2 ;-)
Muy bie explicado. Lo que pasa es que entre un Z4 y un Boxter no te equivocas. Los dos son grandes coches y muy divertidos.
bueno pues habra que pedirte el coche entonces . que le vamos hacer:wink: . por cierto el hermano de mili estaba mas bien por que se pillaran un porsche