pedal de embrague poco recorrido ayudaaaaaaa

fraskito

En Practicas
buenas noches compañeros pues veréis ayer coji el coche por la mañana y note que el pedal tiene menos recorrido deciros que el coche tiene 199800 km y se le puso el embrague con 170000 km un sachs concreta mente pues bien no se si puede ser cilindro maestro del embrague o el liquido de frenos que este pasado ya que el coche estaba en costa o mi gran quebradero de cabeza el bimasa no se si es correcto por que e mirado en real oem por mi bastidor y no aparece el bimasa ¿llevo bimasa? es un 330 ci del 2002 manual sin smg gracias compañeros y un saludo

alv19

Forista
El circuito puede coger aire e incluso fallar el servo, comprueba, es peligroso ya que comparte con el circuito de frenos.

fraskito

En Practicas
la verdad que los frenos van genial alv19 deciros que el coche sea tirado toda su vida en costa y se le cambio el liquido de frenos en 2013 quizas sea eso e comprado dos botes de liquido de frenos para purgar todo el circuito purgare primero frenos y lo ultimo el cilindro maestro de embrague lo e mirado y ni tiene fuga y parece que acciona bien de echo esta mañana al cojer el coche parecía estar correcto e iba bien pero después de unas pisadas a vuelto a hacer lo mismo ¿sabriais decirme como purgar el sistema del cilindro maestro del embrague ?

fraskito

En Practicas
se me olvidaba deciros que en la factura del cambio de embrague pone kit de embrague sachs pero no pone nada del bimasa no se si ira en el lote o ira aparte el caso eske el embrague va perfecto a falta de que el pedal pierde recorrido con su uso gracias un saludo

Saimon46

En Practicas
se me olvidaba deciros que en la factura del cambio de embrague pone kit de embrague sachs pero no pone nada del bimasa no se si ira en el lote o ira aparte el caso eske el embrague va perfecto a falta de que el pedal pierde recorrido con su uso gracias un saludo
si eran mas de 500 euros- te cambiaron el volante inercia. Si menos- no.
Y el volante no tiene nada que ver. No has pensado... mmm... llevar a este taller y que te lo miren?

fraskito

En Practicas
esque el taller esta en barcelona y yo resido en madrid me saldria caro el kit de embrague pone 362.87 y 200 de mano de obra mas u nantiniebla que se rompio total de factura 728 euros no creo que este cambiado

fraskito

En Practicas
buenas tardes compis problema resuelto el liquido de frenos era prácticamente agua pura e sustituido el liquido e purgado bonbin y frenos y va estupendo ahora el problema me da en el DME modulo de injeccion:(::):):):)(