Duda Pedal de freno blando

e39bal

En Practicas
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar con ésto. No soy ningún experto así que puede que algunas cosas sean obvias. Tened paciencia jajaja.

La cuestión es que hace unos días mi mecánico le cambió el líquido de frenos al coche y le cambió los latiguillos delanteros que estaban como rocas. El problema es que yo aun noto que el coche no frena muy bien que digamos, al menos para mi gusto. El pedal se siente como blando, como si no diese ningún feedback de la frenada. Además, al soltarlo rápidamente, tarda un poco en subir (nada, menos de un segundo pero no es inmediato como el embrague y el acelerador, que al soltarlos se te queda el pedal digamos pegado al pie mientras lo levantas). Las pastillas y discos están bien, sé que para que frenase mejor debería cambiarlos antes que nada pero me preocupa más el tacto entumecido y el lento movimiento del pedal que la frenada.

TL/DR:

Pastillas y discos bien, no nuevos. Líquido de frenos recién cambiado y purgado. Pedal de freno blando, lento al subir, gran fuerza y recorrido necesarios para frenar bien y en general falta de feedback para el conductor en la frenada.

Gracias de antemano.

Buenas.
Si antes frenaba bién y ahora no, purga más, tiene toda la pinta de burbuja cabr*na, y si has cambiado latiguillos, fácil que cueste cebar un poco.