Pedal del embrague muy suave... demasiado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por petrouk, 8 Feb 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. petrouk

    petrouk En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia - Alicante
    Hola a todos. Hoy me he ido de viaje y cuando salia de la ciudad notaba el pedal del embrague muuuuy suave, es decir que no costaba nada pisarlo, pero las marchas y todo funcionaban bien. El caso es que durante todo el viaje ha ido asi. A las 4 hrs. lo he vuelto a cojer y el tacto ha vuelto a la normalidad. ¿Alguien sabe si eso es normal (lo dudo)?

    (El pedal del freno estaba como siempre y no he notado patinaje de disco ni ruidos ni nada).

    Saludos
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Qué extraño. No he tenido la oportunidad de probar ningún E34, pero tenía entendido que el embrague es de los más duros que hay, ¿es así?

    Bueno, quizá sea algo obvio pero a lo mejor sea esta la razón, quién sabe...he visto que conduces también un Ford. Si ha habido una temporada que no has cogido el bmw y te has acostumbrado al tacto del embrague del otro, al coger el bmw quizá te resultará más blando que de costumbre. A mi es que me ha pasado en multitud de ocasiones.

    Y tal vez por eso te ha llevado un ratillo volver a pillar el tacto.

    Lo último que has dicho de que después de 4 horas ya estaba el embrague normal, ha sido lo que me ha dado pie a pensar esto ;-) .
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede que tengas algun problema con le liquido,si toma algo de aire la sensacion es la misma.
     
  4. A mi me resulta muy duro en mi E34, alguien sabe si se puede regular?
    Saludos.
     
  5. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Con el tiempo y el desgaste se va endureciendo, cuando cambie el embrague vaya diferecia abismal !
     
  6. petrouk

    petrouk En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia - Alicante
    El embrague ha ido desde que lo tengo bastante duro, por eso me sorprendió el tacto. El ford hace bastante que no lo cojo, ya que lo tengo en Valencia. Al principio pense que me estaba rayando, pero despues hice la prueba de dejar el pie muerto sobre el pedal sin ejercer fuerza y se hundia hasta la mitad, cuando normalmente lo hace solo un par de cm.
    Lo del liquido es peligroso? Hace un par de meses que viene goteando el vaso del liquido de frenos y los tubos del liquido de la direccion "sudan" demasiado. Lo tengo que llevar al taller pero de momento no puedo.
    Gracias
     
  7. Lo de los frenos no sé, aunque no puede ser bueno. Lo de los manguitos de la dirección te refieres a los que salen del depósito, verdad? A mi me ha pasado lo mismo en 4 coches de diferentes marcas, pero en el E34 me pierde demasiado, de todas formas creo que sólo es cambiar las abrazaderas. Mira el nivel del líquido, el otro día le añadi yo bastante.
    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página