Video Pedales de competicion (aluminio) al Z

HellndZ

Forista
Bueno, pues estos dias me llegaron unos pedales ahi guarros de aliexpress que me costaron 28€ y la verdad que muy contento con el resultado, son de quita y pon, ya que no los queria de los que hay que taladrar, ademas sustituyendo a los originales de goma que eran bastante feillos y ya tenian tralla tras 13 años.

Quedan muy bien fijados, de hecho me costó lo suyo ponerlos.. :elrisas: y ahora están a cojunto con el resto del coche. Os dejo unas fotillos y video...

mjv2lyj.jpg

A2TYVy2.jpg

Y os dejo el video instalandolos y tal por si teneis curiosidad por verlo.

Bomarang

Forista Legendario
´

Como dice el anuncio....llegas tarde Matías ... ya los llevamos algunos y la verdad es que por ahora, muy bien...siguen en su sitio y sin logos M...la mejor opción para al que no le guste taladrar....Un saludo y enhorabuena, quedan muy bien !!! :guiño:

.

inthenight

Clan Leader
Yo me voy a pillar en breve unos, aunque diferente modelo, y me ha venido bien ver como se instalan. Sobretodo lo del acelerador, que no sabía que fuese una "funda" tal cual.

puntoloco

Clan Leader
Quizás el ascelerador podría moverse la funda?? Un poco de cinta de doble cara lo haría a prueba de bombas

El video mola y los pedales aun más, en mi época solo había los de taladrar ...

Bomarang

Forista Legendario
.

Quizás el ascelerador podría moverse la funda?? Un poco de cinta de doble cara lo haría a prueba de bombas
El video mola y los pedales aun más, en mi época solo había los de taladrar ...

Que va !!! queda muy bien encajado, no hace falta cinta...no se si con el tiempo pueda tener algo de holgura, pero con lo justo que va, lo dudo... Yo por eso no los puse hasta que vi estos...no quería taladrarlos, pero sobre todo, lo quería sin logos...Un saludo :guiño:

.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Me encanta el vídeo Marc! Cuál es el enlace de compra? Se parecen a los pedales originales que se montaban en mis ex serie 1

Masterplan

Forista
Serán compatibles con el z3?

El freno, embrague y acelerador posiblemente.

El reposapies no.

Yo lo tengo pendiente por que en todos los que he visto, el reposapies no cubre la totalidad.
Si es negro sobre negro todavía tiene un pase, pero aluminio sobre negro no queda como sería deseable.

Bomarang

Forista Legendario
.

Ya os aviso que el reposapiés, que va con cinta de doble cara, es más ancho que el de serie, al menos en el Z4, y lo cubre en su totalidad...queda perfectamente integrado. Un saludo

.

HellndZ

Forista
El freno, embrague y acelerador posiblemente.

El reposapies no.

Yo lo tengo pendiente por que en todos los que he visto, el reposapies no cubre la totalidad.
Si es negro sobre negro todavía tiene un pase, pero aluminio sobre negro no queda como sería deseable.
En mi caso si ha cubierto, en el video se ve bien

Ángel Zeta

Forista
Os estáis empalmando con los pedales deportivos y vais a salir todos en las noticias!
Como os pare la meretérica en control rutinario y os vea esos pedales de infractor os llevan al cuartelillo de cabeza y os retienen la documentación del Zeta

inthenight

Clan Leader
Lo de la funda del acelerador vale, pero lo de la cinta de doble clara para el reposapiés... no lo veo. Yo ya me he pedido los míos, los del Z4 concept, y no voy a poner nada en el reposapiés, lo dejaré negro. Ya os lo enseñaré.

Masterplan

Forista
Yo lo llevo sin reposa pies y me gusta más así.

El mio estaba roto, y aunque lo reparé y reforcé por detrás, no le vendría nada mal una superficie metálica en el frontal.
He visto otro roto en otro Z3, y es que me parece muy endeble el reposapies original, sin nada solido donde apoyar por la parte de atrás.

Ángel Zeta

Forista
El mio estaba roto, y aunque lo reparé y reforcé por detrás, no le vendría nada mal una superficie metálica en el frontal.
He visto otro roto en otro Z3, y es que me parece muy endeble el reposapies original, sin nada solido donde apoyar por la parte de atrás.

Mi reposapié está roto, tiene dos buenas rajas, hice una ñapa pero si apoyas el pie un poco más de los justo cruje. Es un error de diseño, un reposapie de plástico blandengue que no apoya en nada.

Pensé en eso mismo que dices @Masterplan , poner los cubrepedales solo por reforzar la parte del reposapie, solo que a mi interior tan clasicorro creo que no le quedarían muy bien esos pedales de aluminio....

puntoloco

Clan Leader
Que no sea lo más resistente vale, pero si la mayoría no rompen... Será que en vez de apoyar el pie dais patadas y con tacones... XD

Ángel Zeta

Forista
Que no sea lo más resistente vale, pero si la mayoría no rompen... Será que en vez de apoyar el pie dais patadas y con tacones... XD

Si solo apoyas el pie conduciendo quizá no rompa, pero si lo usas como apoyo para subir o bajar del coche, o para apoyarte mientras buscas algo en la guantera, o mientras te giras para mirar al dar marcha atrás, yo que se, que ese plástico es una mierda