Brico-Manual Pedales M performance

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.278
Hola chic@s, voy a enseñaros el primer MOD que le he hecho al coche.

Recien llegados de China los pedales M performance, los cuales se montan en 3 minutos ya que no necesitan hacer agujeros.

1y4hh0.jpg

2uhtks2.jpg

2rpd3r7.jpg

Esta es la forma de instalación sin hacer agujeros, mas fácil imposible:
4uw229.jpg

Y el resultado final:
smx05y.jpg

2m4zja8.jpg

Los materiales son buenos, la goma bien, quizá un poco mas brillante el negro de la goma que el original, pero del uso seguro que acaban del mismo color y el aluminio muy bien hecho y rematado sin ninguna rebaba.

Su precio menos de 38€ puesto en casa, hay bastante diferencia de precio con el original de BMW y la calidad no desmerece.

Tiempo de montaje 3 minutos si llega y porque limpié un poco los pedales antes de poner los nuevos.

Saludos!

Última edición:

marc.rs2

En Practicas
Reacciones
141
Muchas gracias , yo estoy detrás de esa mod.

Da un cambio importante.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.011

Da un cambio importante.

Yo también lo hice, aunque creo que no son os mismos que los de @akirax, porque mi pedal de acelerador llevaba una tira de adhesivo 3m (que no utilicé) y creo que @Nostromo, habrá conseguido poner también los suyos... biggrin

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.011

Da un cambio importante.

Yo también lo hice, aunque creo que no son os mismos que los de @akirax, porque mi pedal de acelerador llevaba una tira de adhesivo 3m (que no utilicé) y creo que @Nostromo, habrá conseguido poner también los suyos... biggrin

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
Se ven bien, lo único que el color del aluminio no parece igual, pero por diferencia de precio el resultado es muy bueno.

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181

Si, acabo de venir del garaje de pelearme en la cueva esa donde están los pedales para colocarlos... Han entrado finalmente, pero trabajo ha costado.

Me sigue chirriando que no avisen de que la forma de colocar el acelerador y los pedales es distinta. Yo empecé el otro día por el acelerador y partí de la base de que el freno y embrague eran iguales, y con el esfuerzo que era agacharse, no me molesté mucho en seguir apretando ni mirar si había que hacerlo de otra forma. Directamente me cabreé y me fui. Quizás fue una petardada no darme cuenta de que se ponían como tu decías, @jazza, pero aún así me jode las nulas indicaciones en este sentido, ni siquiera en la web del vendedor, que fue la que realmente me llevó a confusión, pues no dejaba entrever esas formas distintas de colocación.

Gracias por tu indicación, ya están colocados. Por 38 euros y pico, están muy bien :).

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101

Recien llegados de China los pedales M performance, los cuales se montan en 3 minutos ya que no necesitan hacer agujeros.

2285449img20150209135434.jpg

2285450img20150209135549.jpg

2285451img20150209135559.jpg

228545412.jpg

Y el resultado final:
2285452img20150209145142.jpg

2285453img20150209145827.jpg

Los materiales son buenos, la goma bien, quizá un poco mas brillante el negro de la goma que el original, pero del uso seguro que acaban del mismo color y el aluminio muy bien hecho y rematado sin ninguna rebaba.

Su precio menos de 38€ puesto en casa, hay bastante diferencia de precio con el original de BMW y la calidad no desmerece.

Tiempo de montaje 3 minutos si llega y porque limpié un poco los pedales antes de poner los nuevos.

Saludos!

Muchas gracias por la Info !!! Muy interesante

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.278
Se ven bien, lo único que el color del aluminio no parece igual, pero por diferencia de precio el resultado es muy bueno.
Igual, igual no es, ni el color de la goma ni del aluminio, pero creo que con el uso y la suciedad se quedará prácticamente igual y no se apreciará diferencia.

Saludos.

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.278
Las mías no traían 3m :guiño:

Saludos.

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Ya pedí los míos y aún no me han llegado. Los pedí directamente de la liga que me pasó el compañero @jazza

Tengo la duda de para qué sirve la llave Allen, si los tornillos son ornamentales, nada más…? Saludos.

1y4hh0.jpg

2uhtks2.jpg

2rpd3r7.jpg

4uw229.jpg

Y el resultado final:
smx05y.jpg

2m4zja8.jpg

Saludos!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.011
Ya pedí los míos y aún no me han llegado. Los pedí directamente de la liga que me pasó el compañero @jazza

Tengo la duda de para qué sirve la llave Allen, si los tornillos son ornamentales, nada más…? Saludos.

Los míos no traían llave, el compañero los ha debido comprar en otro sitio...:duda:

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.278
@akirax saludos… ¿Para qué se utiliza la llave Allen?
Pues la llave viene junto a dos tornillos allen como los que llevan los pedales. Supongo que es por si se cae y se pierde algún tornillo poderlo reemplazar, cosa que veo muy difícil que se pierda porque van atornillados bien fuertes.

Vamos que no sirven para nada, pero esta muy bien que los regalen por si acaso.

Saludos.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Quedan bastante bien y a un precio increíble. Lo único que se me hace raro y me crea una duda es que no vayan anclados, me da royo se puedan rodar o mover.
Yo les puse los originales ya que me vino ya cuando lo compre el del pedal de descanso puesto.
A la vista creo que apenas se notará , salvo que uno se acerque.

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.278
Quedan bastante bien y a un precio increíble. Lo único que se me hace raro y me crea una duda es que no vayan anclados, me da royo se puedan rodar o mover.
Yo les puse los originales ya que me vino ya cuando lo compre el del pedal de descanso puesto.
A la vista creo que apenas se notará , salvo que uno se acerque.
Pues de verdad que es prácticamente imposible que se salgan, el de freno va encajado exactamente igual que el original, y el del acelerador se desliza hacia abajo sobre el que hay y no puede salirse de ahí.

Saludos.

dcb1959

En Practicas
Modelo
435d xDrive GC
Reacciones
76
podríais indicar donde lo habéis comprado. Mandarme privado gracias!!!!

Jorgixu

En Practicas
Modelo
X1 F48 Sdrive
Reacciones
13
¿Podéis pasarme el link por mp? ¿Sabéis si son compatibles con el F20?

Gracias!

Juge XR

En Practicas
Reacciones
194
Muy chulos. Puedes pasarme el enlace porfa? Gracias

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79
@Nachette00 los tuyos son de un manual no? vienen todos los pedales y el reposapie? mandame mp sino es molestia de donde los has pillado?

Nachette00

En Practicas
Modelo
BMW 320d F31
Reacciones
33