http://m.aliexpress.com/item/32227273449.html
Estos son los q yo he puesto.
Es el pack completo para coches con cambio manual.
Quedan de lujo y te diría q mejora el tacto con respecto a los de goma q vienen de serie.
Ya me contarás si te animas...
Un saludo!
Yo no hablé con nadie, lo pedí tal cual lo anuncian. Creo q al referirse a 4 unidades por lote, lo hace indicando q son los cuatro accesorios por lote. Acelerador, freno, embrague y reposapie.En el link viene para comprar un lote de 4, ¿Hablaste con el vendedor para que te vendiera una unidad del pack? De lo contrario, ¿Alguien interesado en sumarse a la compra conjunta? No tengo problema en organizar una compra para 4 personas.
Un saludo
Me autocito, la guantera me ha venido se serie (y eso que he visto un brico aquí de como colocarlaLos originales de bmw se colocan igual o hay que hacer agujeros?
Otra preguntita, la guantera del lado conductor viene de serie o la has puesto?
) y los pedales originales me han llegado hoy junto con los riñones negros, y no se colocan igual, hay que agujerear...
Pon foto para que veamos la diferencia ia de apariencia.Hola, yo he puesto los originales en el conce, y montados y todo 116 euros. Sinceramente.... no hay color!!!! Y desde el cariño y todo el respeto del mundo no entiendo como se os ocurre poner un accesorio chino a coches de 30, 40 y hasta 50000 euros![]()
Hola, yo he puesto los originales en el conce, y montados y todo 116 euros. Sinceramente.... no hay color!!!! Y desde el cariño y todo el respeto del mundo no entiendo como se os ocurre poner un accesorio chino a coches de 30, 40 y hasta 50000 euros![]()
Para poner los originales es necesario taladrar?
Son iguales pero yo los veo cromados y no aluminio cepillado no?
Son iguales pero yo los veo cromados y no aluminio cepillado no?
Bueno, pues ya he montado mis padales M Performance. Al final he caído.
13,44€ me han costado para cambio manual.![]()

En donde encontraste esa ganga.pon el enlace por favor y alguna fotillo de como te quedaron.gracias.Bueno, pues ya he montado mis padales M Performance. Al final he caído.
13,44€ me han costado para cambio manual.![]()
En donde encontraste esa ganga.pon el enlace por favor y alguna fotillo de como te quedaron.gracias.

Ok gracias los buscaré.los del enlace que pusiste les falta el apoya pies.aun así una ganga.