pedales M

• Iniciador del tema Inux
  • Fecha de inicio
I

Inux

Invitado
holasss. pues eso que todaia no me ha llegado el coche y ya estoy pensado en pequeñas cositas que le podrian hacer en un futuro..XDD
la verdad es que por ebay encontre estos pedales...y no se ya que el coche tendra el paquete M pense que le podrian quedar bien....alguien los ha probado? se colocan facilmente? lo puedo hacer en casa (soy muy poco habilidoso jaja)?

otra cosa quie me gustaria saber es: yo nunca llve pedales metalicos, de hecho en el coche q tengo ahora los habia comprado pero no llegue a ponerselos....y bien mi duda es si son comodo..porque claro CON LLUVIA DEBE RESVALAR MUCHO, NO?

ESA

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Si no me equivoco, llevan tambien unas gomas.

Con el pack M vienen los reposapies metalicos y con la M, los pedales negros, no queda mal.

sds

I

Inux

Invitado
tienes fotos esque no se como son, yo los que he visto en un pack m creo q eran los de goma normales...igual no me fije bien, porque la verdad estaba un poco oscuro y estaba alucinando con el coche por fuera sin detenerme mucho en el interior jajajaa

un saludo
gracias

pd: perdon por lo de q me aparezcan 2 temas nuevos seguidos, enserio q no lo hago a proposito, esq se cae la red y se desconecta d internet y cuando vuelve aparecen 2 temas....lo siento...si tal pido al administrados que porfavor cierre uno o los junte...mil gracias....saludos

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Inux;4172456 dijo:
tienes fotos esque no se como son, yo los que he visto en un pack m creo q eran los de goma normales...igual no me fije bien, porque la verdad estaba un poco oscuro y estaba alucinando con el coche por fuera sin detenerme mucho en el interior jajajaa

un saludo
gracias

pd: perdon por lo de q me aparezcan 2 temas nuevos seguidos, enserio q no lo hago a proposito, esq se cae la red y se desconecta d internet y cuando vuelve aparecen 2 temas....lo siento...si tal pido al administrados que porfavor cierre uno o los junte...mil gracias....saludos

Pues fotos de los reposapies solo tengo esta, pero metalico es solo eso, los reposapies, y lo demas de goma negra.

Nota (aun no he quitado el plastico protector) biggrin

I

Inux

Invitado
graciassss

a por cierto muy guapo tu cohe...que envidia..a mi me qdan unos dias todabia... :)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Inux;4172533 dijo:
graciassss

a por cierto muy guapo tu cohe...que envidia..a mi me qdan unos dias todabia... :)

Que envidia dice, y se compra un cabrio :descojon::descojon:

Esas fotos cuando llegue! biggrin

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
los pedales estan muy guapos si, si, si,
yo tengo unos puestos que ahora mismo no me convencen mucho pero esperare para cambiarlos por estos, venga a por la .....
COMPRA CONJUNTA YA!!!!!!!!!

SpA

Forista
Reacciones
2
si lo has comprado con pack M no te hace falta el del reposapies, 1º por que no vale y 2º el que te viene es mas guapo.
si tu coche es manual estos:
6y5i4jm.jpg

las rayas negras son de goma y tienes las suelas de los zapatos mojadas no resbala.

si es automatico
81zmeeh.jpg

quedan muy chulos, no te arrepentiras y si yo los puse que soy un manazas y un impaciente tu tambien podras, habia por ahi un brico de como ponerlos con fotos y muy bien explicado, pero no lo encuentro.

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
los mas guapos los M, el que trae original parece una chapa con goma :descojon:.
sds

I

Inux

Invitado
okas...aparte veo que eres de cerca jaja (cambiando de tema a ver si se hace una minikdd gallega no??? XDD)

pos eso supongo que los habras visto estan en esta pag de ebay:

CONJUNTO DE PEDALES Y REPOSAPIES PARA BMW ACABADO ///M en venta en eBay.es (finaliza el 02-dic-07 12:25:38 H.Esp)

PERO LA CUESTION ES:

sirven para estos pedales?
seran dificiles de colocar?

y alguien me responde si ha probado padales metalicos...RESBALAN mucho CON LA LLUVIA??????????????

un saludoooooo bye bye

pd: por supuesto q abra fotos cuando llegue...bueno, antes tendre que ver el post de como se suben fotos jajajaj
tb quisiera aprender a poner eso de aludir a otro pos anterior...tendre q investigas :)

I

Inux

Invitado
perdon esq actualizaste "SpA" a la vez que yo...ahora me qda todo clarisimo
mil graciasssss s2

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
ya te digo tengo unos sparco que en vez de laminas verticales tienen puntitos de goma y no resbalan para nada, ya sabemos que aqui llueve mucho y mas ahi, a ver si cuelgo los mios.
sds

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
aqui esta la foto de mis pedales, los cambiare
dsc00283ib6.jpg
por unos M si hay COMPRA CONJUNTA

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
necesitamos un experto en estos temas, q ya hiciera alguna y claro este interesado en los pedales, esperemos a que alguno se interese.
sds

I

Inux

Invitado
pos no lo se...esq lo encontre navengando por internet...y no se si eso de ebay?¿? te puede salir bueno como malo....asike no se....
pero esq ESTAN WAPISIMOSSSSSS.....y los quiero

P

Prim

Invitado
hace unos meses compre unas pegatas ///M en la tienda y son de muy buena calidad, supongo que todo el material sera de calidad, toda la gente q vota esta contenta... yo me apunto

I

Inux

Invitado
son los mismos pero con la insignia de la otra marca q prepara bmw's
yo personalmente ya de ser el mismo pedal, prefiero con el anagrama de ///M pues me combina mejor con el resto de detalles que traerá el paquete....si no lo hubiese encargado con el paqte m igual me lo pensaria, porque tb estan muy bonitos.

un saludo

M

MDEMALDO

Invitado
yo me animo a ese pedido conjunto!!!!!!!
stan guapisimos

alpinem

En Practicas
Reacciones
0
venga, alguien que controle que lo organice....esos pedales quedan chulos

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Yo tengo los M y quedan de cine

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.453
Pero a los que tenemos el reposapiés M que viene con el pack, los pedales que venden no quedan estéticamente demasiado bien juntos ya que no son mu similares.
¿Alguien sabe si en el conce tienen pedales a juego con el posapiés M? Y si es así por cuanto salen...
Gracias.

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
En el catalogo de accesorios originales, vienen dos modelos: uno de ellos es con los rebordes y un nervio central en inox y el resto goma, y el otro modelo, es en aluminio con rallado diagonal en goma. Decir que los de inox, no tienen en opcion para reposapies y los de alu si.

Las ref. que ponen son:

Inox (manual) 35000410099 (110.45&#8364:guiño:
Inox (aut) 35000410100 (110.44)
Alu (man) 35000304642 (85.34)
Alu (aut) 35000304643 (85.34)
Reposapies alu 51470027792 (62.09)

alpinem

En Practicas
Reacciones
0
donde puedo ver el catalogo de accesorios?