Pedales M

g0su

Forista
Reacciones
0
Hola,

mirar me gustaría ponerle estos pedales al coche puesto que le daría más luz y me gusta como quedan.

Mi duda es, ¿que me costaria poner estos pedales en el concesionario? yo ponerlo a mano no me atrevo, paso de taladrar de mas XD

44c7_1.JPG

También he visto estos:

2490_1.JPG

¿Os gustan?¿Sabéis de alguno donde no salga la dichosa M?

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
lo tienes sencillo

si como dices los quieres sin la M y que te los pongan en el conce , pregunta en el conce por los pedales de aluminio originales : los originales no llevan la M

tienes dos opciones originales y en ninguno sale la M

img5975dq0.jpg

03ia5.jpg

SpA

Forista
Reacciones
2
los primeros se los compre a un forero,tambien los tienes por ebay, son muy faciles de colocar, yo mismo los puse, no soy un manitas y me considero muy zangano!! hay por ahi un brico sobre su colocacion y es muy facil (20 min.) fijate yo mismo me atrevi a ponerlos!! si tienes paquete M no compres el reposapies, no vale es de distinto tamaño.
queda genial.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Yo tengo los M,y los coloque yoque soy un patanS2

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
pues yo si que soy un inútil y lo llevé a un taller de truñing cerca de casa y por 5 euros me los pusieron, en 10 minutillos
Los M

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
SpA;5239129 dijo:
los primeros se los compre a un forero,tambien los tienes por ebay, son muy faciles de colocar, yo mismo los puse, no soy un manitas y me considero muy zangano!! hay por ahi un brico sobre su colocacion y es muy facil (20 min.) fijate yo mismo me atrevi a ponerlos!! si tienes paquete M no compres el reposapies, no vale es de distinto tamaño.
queda genial.

y eso?

SpA

Forista
Reacciones
2
325GP;5240831 dijo:
ni idea, pero en mi caso el reposapies ///M era mas pequeño que el original , lo superpuse ( por suerte antes de taladrar ) y sobresalia el original por debajo. no le di demasiada importancia ya que el reposapie original con el paquete M me gusta.

SpA

Forista
Reacciones
2
fijate en la foto que colgo LEOPER, tampoco le pusieron el pedal en el reposapie

2rqdb84.jpg

g0su

Forista
Reacciones
0
Lo que me ha dado un poco de cague han sido comentarios al respecto que los pedales resbalan, por eso no he contestado aún a los mp, estoy a la espera de estar seguro, ya que me da un poco de cague siendo sincero.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
g0su;5246674 dijo:
Lo que me ha dado un poco de cague han sido comentarios al respecto que los pedales resbalan, por eso no he contestado aún a los mp, estoy a la espera de estar seguro, ya que me da un poco de cague siendo sincero.
No resbalan absolutamente nada ya que no negro que se ve es goma.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
g0su;5246674 dijo:

¿Que resbalan? Los que has puesto en la foto, los M, los llevo yo desde hace un mes y pico y no hay absolutamente ninguna diferencia con los de serie. Salvo que en mi caso la goma del embrague se me salió un par de veces.. y ahora no hay goma :dan:
Pero vamos es exactamente igual, si no te atreves a taladrar, llévalo a cualquier tienda de tuning que te lo hacen rápido y barato, y de paso ven un bmw de cerca que siempre les viene bien