Pedales ///M

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Buenas, acabo de comprar un juego de pedales ///M de los que se atornillan y bueno.. el pedal del embrague y el del freno muy bien pero me he dado cuenta que en el del acelerador no hay hueco en la parte inferior para que el tornillo salga y asi lo pueda enroscar.. alguien ha taladrado por esas zonas? algún método sin taladrar? gracias de antemano chicos

Por cierto el coche es un e92

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
en el archivo hay un brico de montaje......de todos modos si no te quieres liar lo uqe puedes hacer con todo el coche apagado es quitar el tapon de la base soltar el acelerador y desenchufarco....lo taladras y atornillas y otra vez a montarlo,pare complicado pero es facil y rapido en menos de 5 min. fuera en manos inexpertas y lo unico es sscar con muhco cuiedado la ficha de conecxiones.

mira ente enlaze.....post#32

http://www.bmwfaq.com/f31/nuevos-pedales-308515/index3.html

suerte

edd

Forista
Reacciones
16
Yo los puse, me costo un poquito el meter la bajo por ahi abajo, per se quedaron puestos. El truquillo esta en no pegarlos abajo del todo...

Alexander710

Forista
Reacciones
50
bubujita;6373603 dijo:
en el archivo hay un brico de montaje......de todos modos si no te quieres liar lo uqe puedes hacer con todo el coche apagado es quitar el tapon de la base soltar el acelerador y desenchufarco....lo taladras y atornillas y otra vez a montarlo,pare complicado pero es facil y rapido en menos de 5 min. fuera en manos inexpertas y lo unico es sscar con muhco cuiedado la ficha de conecxiones.

mira ente enlaze.....post#32

http://www.bmwfaq.com/f31/nuevos-pedales-308515/index3.html

suerte
Gracias pero eso es para el reemplazo no? aunque si lo desmonto quizá pueda verlo mejor.
Gracias por la info ;-)

edd;6373843 dijo:
Yo los puse, me costo un poquito el meter la bajo por ahi abajo, per se quedaron puestos. El truquillo esta en no pegarlos abajo del todo...

El problema es que en la parte derecha inferior del acelerador hay un taco demasiado ancho para que el tornillo salga por el otro lado ..

en fin voy a probar lo que me ha dicho burbujita.

Gracias igualmente.

Alexander710

Forista
Reacciones
50
De todos modos algun tipo de pegamento extra fuerte que aguante?