Pedazo coche!

A

AlxC

Invitado
Wenas,me presento diciendo que no tengo este coche pero,tuve la oportunidad de conducirlo ayer mismo y sinceramente me enamoró totalmente :).Es una verdadera pasada,en cuánto tengo pasta no lo pienso dudar.

Enorawena a todos x vuestros coches!!

Un saludo !

A

AlxC

Invitado
Pues creo que era el 120 I, no he conducido muchos coches,xo hasta ahora es el mejor que he llevado,jeje.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
AlxC;5417254 dijo:
Wenas,me presento diciendo que no tengo este coche pero,tuve la oportunidad de conducirlo ayer mismo y sinceramente me enamoró totalmente :).Es una verdadera pasada,en cuánto tengo pasta no lo pienso dudar.

Enorawena a todos x vuestros coches!!

Un saludo !

Pues ves y lo comentas en el foro de los Seat Ibiza :descojon: :descojon:

.... de todas formas gracias por tu apreciación;-)

S

stop

Invitado
como comparacion (ya que dices que son pocos)podrias decir cuales son los otros coches que has conducido....pq si los que has conducido son un ibiza de los 90 y un citroen saxo (por ejemplo) pues no tiene mucho merito...jej

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
cuando pruebes un 6 cilindros si que vas a flipar en colores!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si es que el s1 enamora.....biggrin

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
esqeu el 120i ya es un buen motorcito... y el coche en general una pasada..

M

maldini

Invitado
pilot-coco;5417470 dijo:

jajajja,a ver por donde le saltan, jajajaj. Mu bueno, jajajaj

Labieno

Forista
Reacciones
19
pilot-coco;5417470 dijo:

Esos tienen foro? :descojon::descojon::descojon:

A

AlxC

Invitado
Pues he conducido un audi 80 2.3 del 93,un nissan terrano del 2001 uno,(son mis habituales),una c15,jeje un megane del 98 y un focus ST del 2005...
Espero poder conducir dentro de poco otro BmW que anda rondando x la cabeza de mi padre (530 d..)aunque dudo que me lo deje jeje.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
AlxC;5420646 dijo:
Pues he conducido un audi 80 2.3 del 93,un nissan terrano del 2001 uno,(son mis habituales),una c15,jeje un megane del 98 y un focus ST del 2005...
Espero poder conducir dentro de poco otro BmW que anda rondando x la cabeza de mi padre (530 d..)aunque dudo que me lo deje jeje.

Si pillas el de tu padre, con ese si que vas a flipar.
Saludos.

S

stop

Invitado
AlxC;5420646 dijo:

Joe...pues el ST no debe ir nada mal (no he tenido el placer de conducirlo)pero 225 cv con 5 cilindros....debe ser un tiro.

Por cierto el serie 5 me encanta

T

tietokone_mio

Invitado
530d... dile a tu padre que se lo cambio por el mío, aunque me tenga que dar algo de dinero, jejeje

A

AlxC

Invitado
Aún está en proyecto el 530,xo seguramente acabe siendo una realidad..
El st no va nada mal xo como fué muy poco trayecto,en una carretera dónde no se podía darle todo lo que quería pues no lo disfrute tanto como el bmw jeje.

M

MARC82-S1

Invitado
jagus;5418440 dijo:
cuando pruebes un 6 cilindros si que vas a flipar en colores!!

+1.:finga:
Mi padre tenia un 325i E30, y no veas como mola ese motor, y las sensaciones que transmitía!!! Mas duro que una piedra...biggrin