Holas, a todos.... Este mensaje seguro os da una alegria. Un dia encontre una pagina llamada neumaticos-online, y pedi unos neumaticos baratitos (es ese momento tenia menos dinero que uno que fue a nadar) Fueron unos NANKANG NS1 (MUY IMPORTANTE QUE SEAN NS1) EN MEDIDA 255/40/17W. LOS PAGUE CON TARJETA DE CREDITO (TODO CORRECTO, SIN TRAMPAS). ANTES LLEVABA UNOS MICHELIN PILOT EXALTO, BUENO PUES APARTE DE LLEGARME EN 5 DIAS, PAGAR POR ELLOS UNOS 95 EUROS NADA MAS (CADA UNO)Y TENER UN DIBUJO ACOJONANTE, DESCUBRI QUE MI COCHE ESTA ENCANTADO CON ELLOS, ME EXPLICO: ANTES PENSABA QUE EN VEZ DE UN COCHE, TENIA UN BARCO QUE EN CADA CURVA SE IBA PARA TODOS LOS LADOS, MADRE MIA COMO SE AGARRA EL PERRO DE EL AHORA. Y CONTRA MAS LLUEVE MAS SE AGARRA. IMPRESIONANTE. LOS HAN MONTADO TODOS MIS AMIGOS EN SUS BMW'S Y TODOS ESTAN ENCANTADOS. LO MEJOR DE LO MEJOR. EL RESTO NO SE COMO IRAN PERO LOS NANKANG NS1 ESTAN HECHOS PARA LOS PROPULSIONADOS...OS LO ASEGURO. YA ME CONTAREIS. UN ABRAZO A TODOS.... (ESTA SEMANA OS PONGO UNAS FOTITOS)..
norrrr hasta el 91' (creo) era 6 cilindros de 188 cv. es mio es el v8 de 218 potrillos.. oye, mu bonita tu "novia".
A partir de 1992 se incorporaron motores M60, en este caso M60/1 a las carrocerías E32 y E34. Estos motores eran idénticos a los que se montaron luego en el E38 hasta 1996 y básicamente iguales, aunque de menor cilindrada a los M60/2 que montó el 740i E38
a mi esas marcas tan raras y baratas no me convencen, algo tienen que tener que nadie da duros a cuatro pesetas[-X
Yo con las gomas no me la juego. Es lo q te mantiene agarrado al asfalto y siendo una medida tan grande y tan barata no me da ninguna confianza. Iría todo el rato pensando en como se van a comportar si tal o cual y acabaría no disfrutando. Aunq si dices q te van bien...
Aaaa, que iba de neumáticos.... comparto la opinión con factoni. Yo que sepa de estas gomas no e oido ni buenos ni malos comentarios... Porque no te planteas poner la hankook, que de estas si que e escuchado buenos comentarios, y encima a buen precio... Eso eso, las fotos!
es lo que digo yo... Tenemos muchos prejuicios con las marcas coreanas y chinas... Alguna habrá que tenga beuna calidad.. pero yo no me la juego, me da miedo, e iria todo al rato pensando como factoni. y si revienta? y si.. y si.... yo dentro de poco me monto neumaticos nuevos y pprefiero gastarem algo más pero saber que lo que llevo es e calidad y estar tranquilo.... Bird: me parece que en este post el 99% de la gente ha abierto la foto donde sales con tu chica para cotillear...
mirar la medida 255-35-18 a solo 118€, vamos que algo tiene seguro[-( http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html
Estoy seguro que a Ferrari le pasó lo que le pasó el año pasado por no disponer de Nankang Y Hankook, la marca más denostada por los probadores profesionales (la frase del año es "buena estabilidad básica, lástima de Hankook" .) En un coche de las características del tuyo/nuestro , presumir que deje de ser "un barco" por el "bonito dibujo" de unas cubiertas es casi temerario de hecho probablemente porque agarran y se sujetan menos la suspensión las pasa menos canutas ;-) No creo en los milagros ;-)
... y mayor milagro que unas 17' a 95 mauros... Yo tampoco creo en ellos, ni me la juego con las gomas. Me parecen criticables hasta las Continental... ;-)
Si no digo que no "valgan" para transportarse...pero desde luego que ni palían ni mucho menos solucionan problema alguno de estabilidad, seguro :lol.
tienes en esa medida cubiertas como la bridgestone re720 por 160 euros cada, y lo mejor no es eso, lo mejor es que las primeras marcas tienes un numero de atencion al cliente, y si te pasa algo tienes para reclamar .ej: nankang si te sale un bulto etc a quien reclamas? donde está la marca ubicada en españa? pídele explicaciones a quien se las compraste tiene una explicacion,la de las cubiertas baratas y es ni más ni menos. que menos goma en banda de rodamiento, es decir menos rendimiento kilometrico, y al final más caras es decir yo prefierO: cubiertas caras y kilometros baratos que no.... cubiertas baratas y kilometros caros saludos
hombre, para transportarse vale casi cualquier cosa. De todos modos, no recuerdo que ese 530 tuviera críticas por su estabilidad, sino todo lo contrario. Es cierto que era más torpe que los 6L y... sorpréndete Gus, la Autopista de la época ponía peor la estabilidad/comportamiento del 530 que al 320E de turno (con Sportline, recuerdo, eso sí ;-))
a nada, es que en la primera página del post me han distraido, y yo soy d los que le cuesta mucho concentrarse...
de momento no puedo decir nada malo llevo 5000 kms, se agarran mas que las pilot exalto, me han costado la cuarta parte, no me han dado ningun susto y encima apenas piden plomo. no puedo decir nada malo de ellas, de momento.:xray:
5000 kms me parecen pocos. A ver cuando estén cerca del cambio como van y cuánto han durado y en q condiciones...
a partir del 91, xq mi padre compro un 730i en el 91 y llevaba un V8 de 218cv, q maravilla d coche:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: