Pedido 335i Coupe, a la tercera va la vencida

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juan 323Ci, 19 Oct 2006.

  1. Juan 323Ci

    Juan 323Ci En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2002
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    sDrive 20i
    Hola a todos,

    El día siguiente de la presentación en los Concesionarios hice pedido del 325i, después descubrí que también se podía pedir el 330i y lo cambié, y la semana pasada, además de leer la prueba de Autopista, tuve la ocasión de hacer 40 km. (fueron suficientes) con un 335i que tenían en otra revista para probar.

    SIN COMENTARIOS: Nada más bajarme del coche lo tenía claro que volvía a cambiar el pedido, la diferencia de precio justifica con creces el coger un 335i.

    Ya tengo hecho el pedido, pero aún estoy a tiempo para cambiar opciones, de momento he pedido estas:

    0475 Saphirschwarz
    LCD3 Cuero Dakota Sattelbraun
    0302 Dispositivo de alarma con mando a distancia
    0313 Paquete retrovisores exteriores plegables eléctricamente
    0320 Supresión anagrama de modelo
    0358 Confort climático para el parabrisas
    0403 Techo solar eléctrico, corredizo inclinable de cristal
    0415 Persiana solar en la luneta trasera, de accionamiento eléctrico
    0423 Alfombrillas de velours
    0493 Paquete compartimentos
    04AD Revestimientos interiores de aluminio con rectificado longitudinal fino
    0521 Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático luces cruce
    0524 Luces autoadaptables
    0544 Control de crucero con función de freno
    0663 Radio BMW Professional
    0775 Techo de color anthrazit

    Como accesorio, también quiero instalar el interfaz iPod.

    Comentarios personales (insisto que personales):

    1.- Tengo mis dudas con los asientos deportivos, ya que por mi tamaño me son algo incómodos, la opción sería cambiar el cuero Dakota por Walknappa Camel que solo puede pedirse con asientos normales. Me gusta más el color Sattelbraun, pero…

    2.- Llantas, las de origen (estilo 189) de 17”. Son las que tenía el que probé y me parecen suficientes y sobre todo más cómodas que las de 18” para circular por carreteras secundarias, por ejemplo.

    3.- Estoy dando vueltas a instalar el Sistema de Localización GPS/GSM de BMW, pero tengo que mirar alternativas por precio. Creo que Securitas tiene algo a la mitad de precio, con menos servicios y menos integrado, claro.

    Qué os parece todo, gracias por vuestros comentarios y consejos,

     
  2. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Securitas ha llegado a un acuerdo con Parrot para un sistema manos libres con localizador GPS.

    Cuesta alrededor de 600 euros.

    La información salió en COCHE ACTUAL hace un par de semanas
     
  3. Juan 323Ci

    Juan 323Ci En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2002
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    sDrive 20i
    Nadie opina nada?
    De ningún tema?
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    que te has pillado un carrazo!!!enhorabuena!y cuando te lo dan??
     
  5. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!
    yo tengo un 335i desde hace unos 10 dias. El coche es una máquina, ya lo has probado asi que de rendimiento no te hablo.

    Sobre los asientos... uo soy pequeñito por lo que entro perfectamente en los asientos deportivos. De todas maneras tiene multiples regulaciones (también en anchura). Vuelvelo a probar y sino vete por la opción de los normales.

    Sobre el sistema de localicación te recomiendo el "detector". En lugar de funcionar por gps o gsm funciona por radiofrecuencia por lo que no deja de funcionar si lo meten en un camión o parking subterraneo. En un aparato que va dormido y en caso de que te roben el coche y una vez puesta la denuncia lo activan. Los localizadores del detector los tiene la guardia civil y policia por lo que te recuperan el coche muy muy rapidamente. Algunos seguros como por ejemplo la mutua madrileña te lo instalan gratuitamente y te lo pagan durante creo que son 4 años. Yo estoy esperando a que me llamen para instalarlo.

    Podrias poner como extra el acristalamiento con protección solar. Mi 335i tambien es Saphirschwarz y queda muy muy muy bonito. Además te quitará bastante calor del interior en verano.

    Saludos!
     
  6. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Primero, felicidades por el maquinón.

    Segundo, sobre el punto 3... NI SE TE OCURRA.

    Yo lo monté, y no me funcionaba NI QUERIENDO. Con decirte, que el garaje de casa está prácticamente en un semisotano (casi a ras del suelo), y mi plaza muy cerca de la puerta de entrada... pues NO PODÍAN NI LOCALIZARLE, ni desbloquearle (tiene un mando para bloquearlo cuando se quiera). En esta situación, la única opción era "esperar 10 minutos hasta que el sistema se reiniciase"... ya ves, incluso los "técnicos" de securitas no sabían qué decirme (fueron a mi casa a comprobar si estaba en un semisotano o en la cuarta planta del corte inglés, ya ves).

    Pero, eso no es todo, porque en una calle normal de madrid, tampoco podía desbloquear el coche. Te imaginas, que tienes que coger el coche corriendo por alguna razón, y EL JODIDO SISTEMA NO SE DESBLOQUEA??

    NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO.

    POr cierto, el de Securitas, es el de BMW: la empresa que se encarga de gestionarlo es la propia SECURITAS.

    Si quieres más información, te la paso por privado.

    Al final me lo desmontaron y me devolvieron parte de lo pagado. Enseguida monté el Detector: no tiene gestión al otro lado del teléfono ni botón de pánico, pero estoy seguro, que su detección es INFINITAMENTE más segura que la mierda esa de BMW.
     
  7. 1430fu

    1430fu Guest

    creo que has hecho bien pidiendo definitivamente el 335i.A mí me lo entregan en dos semanas y aunque mi primera opción era el 330i de 272 cvs. por economía y fiabilidad al final me decidí por el 335i porque realmente a igualdad de equipamiento era muy poco más caro que el 330i y el tema de fiabilidad pues siempre es un mayor riesgo pero pensándolo bien 2 turbos pequeños de origen mitsubishi son toda una garantía amén de que yo no hago más de 12000 kms. al año con el coche particular.
    Eso sí para no pasarme en el precio (no quería pasar de 48000 euros) le he puesto muy poquitas opciones...
     
  8. juan de dios

    juan de dios Guest

    yo le montaria el navegador, simplemente por tener el salpicadero mas decente.
    el frontal de serie de la serie 3 me parece mu triste.
     
  9. VEGA

    VEGA Guest

    Has probado el 330??? pq yo si y me lo pido, no he probado el 335 , pero tendria q pillarlo con poquitos extras y el 330 lo he pillado completito.
     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

  11. VEGA

    VEGA Guest

    pues si , creo a q mi me pasaria lo mismo q a ti, pero hay una diferencia, q yo no lo he probado
     
  12. LorisREX

    LorisREX Guest

    Menudo pepino que te has mandao!!!!!!!

    Bueno con este equipamiento, solo me queda recomendarte cosas que he probado y que creo... te irán bien!

    Antes de nada te diría lo que no pondría!

    Control de crucero con función de freno. Lo he probado en un Lexus, y obliga a estar demasiado pendiente de los coches que te preceden, puesto que "frena" demasiadas veces, "sin querer". Creo que se puede regular la distancia a la que el radar detecta dichos coches. Si fuese así, no me meto... pero aun con esas...! Es posible que no lo haya probado suficientemente, pero la impresión no ha sido para mi, positiva. Aparte de esto, en el Lexus el sistema está oculto detrás de la parrilla, pero el en el serie 3 está en primera línea, por lo que no le auguro un buen futuro a nivel rayazos y golpes.

    Reglajes eléctricos en los asientos con memoria. No sabes lo que me fastidia, pillar el coche tras mi mujer y encontrar cada reglaje cambiado... si fuese hoy, habría pedido este "opcional". Si no tienes con quien compartirlo, pues nada, pero si no...! ni lo pienses! No dejo de reconocer que junto al cuero y el reglaje lumbar, dispara el precio de los asientos.

    Llanta 18"! Era de los que dudaba ante esto, pero finalmente estoy muy contento con ellas. No hay tanta diferencia en comodidad frente a las 17", puesto que ambas son run-flat, y estéticamente a un coupe, le vienen como anillo al dedo.

    Acceso confort. Todo sin sacar la llave del bolsillo! no se sabe lo que vale, hasta que no vuelves a usar un coche sin ese sistema. Muy recomendable!

    Ni que decir tiene que estas impresiones son tal y como tu has comentado "personales". Puede que exista alguien que no esté de acuerdo y lo respeto, simplemento son mis opiniones. Espero te sirvan para algo.

    Saludos y a disfrutar ese maquinón! Realmente tiene una potencia y par, SERIOS!

    :wink:
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Una cosa en el 335i los asientos deportivos son de serie... si los pones normales que pasa? los pagas? ....
     
  14. no lo se pero creo que la unica forma de que te pongan los asientos normales en el 335 es con la opcion de cuero walknappa
     
  15. Juan 323Ci

    Juan 323Ci En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2002
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    sDrive 20i
    Hola a todos,

    Ya he cerrado el pedido y la entrega será a finales de Diciembre ó principios de Enero, la configuración definitiva es (subrayados los cambios):

    0354 Titansilber
    LCSW Cuero Dakota Schawarz
    0302 Dispositivo de alarma con mando a distancia
    0313 Paquete retrovisores exteriores plegables eléctricamente
    0320 Supresión anagrama de modelo
    0358 Confort climático para el parabrisas
    0403 Techo solar eléctrico, corredizo inclinable de cristal
    0415 Persiana solar en la luneta trasera, de accionamiento eléctrico
    0423 Alfombrillas de velours
    0493 Paquete compartimentos
    04AD Revestimientos interiores de aluminio con rectificado longitudinal fino
    0521 Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático luces cruce
    0524 Luces autoadaptables
    0544 Control de crucero con función de freno
    0663 Radio BMW Professional
    0775 Techo de color anthrazit

    Referente a los asientos, me confirmaron que actualmente en el 335i la única posibilidad son los asientos deportivos. Aunque venga el precio en la lista de opciones del cuero Walknappa (no compatible con los asientos deportivos, por lo que serían los normales), pero de momento no se puede pedir esta opción.

    A pesar de la maravilla que me pareció el motor cuando lo probé, no quería arrepentirme luego porque los asientos fueran “una tortura” para siempre (ya conté al inicio el problema por mi anchura). Contando con que los asientos deportivos son lentejas, estuve dos horas en el concesionario, sentándome, saliendo, entrando, etc. Y bueno, al final la conclusión es que una vez sentado no me son incómodos y sujetan muy bien, lo único que es un poco coñazo es el entrar y salir del coche, pero me compensa con creces por el motor.

    El motivo de cambiar colores de carrocería/interior es que cuando estuve en el concesionario haciendo la prueba de los asientos, había 6 uds. de 335i para entregar, todos Saphirschwarz (negro) con Dakota Creambeige. Según me dijeron es “la moda” y me temo que van a ser una “plaga” con esta combinación, que por cierto es la que tengo en mi actual 323Ci. Esto ya me mosqueó un poco y lo que terminó de decidirme fue el ver un Serie 6 con acabado M que tenían en la exposición, Titansilber, cuero Schawarz, techo anthrazit y molduras de aluminio: j*der que bonito, decisión tomada!!.

    Lo del sistema de localización antirrobo, probablemente ponga el de la Mutua (creo que me lo regalan).

    Ahora a esperar, saludos,
     
  16. mattdf

    mattdf Guest

    varias cosas,
    lo del sistema de antirobo con la mutua no lo regalan a no ser k tu coxhe supere los 66000 euros o sea un TT de mas de 48000 euros asik me da k no entras, lo k si k haran seguramente sera hacerte un descuento ( yo tmb lo pondre)
    en lo referente al color, puede k sea la moda pero esque el E-92 mas bonito es en negro ( cuando esta limpio claro) y en negro exterior lo k mejor keda es beige o gris ( yo prefiero beige)
    y la ultima cosa es una pregunta; Que es el confort climatico del parabrisas?
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer, opino que tás pasao. ¡Peaso máquina!... la combinacion de colores en el configurador es preciosa (para mis gustos). Lo de los asientos... yo los prefiero deportivos no sé a que te refieres con lo de tamaño; yo peso 112 kg)... las llantas, bien, ok. las de 18 me encoantan (estéticamente)...

    Una cosa: veo que no le has pedido navi, y que le has puesto la 0358 Confort climático para el parabrisas... me pregunto si teendrás problemas son lla rcepción de GPS de TomTom o similares. Creo que esos parabrisas "escupen" las señal...

    Bueno, en definitiva: Un carrazo...:xray: :xray:
     
  18. Juan 323Ci

    Juan 323Ci En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2002
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    sDrive 20i
  19. Juan 323Ci

    Juan 323Ci En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2002
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    sDrive 20i
    Para Pablo Salas

    Pablo:

    Yo no peso 112 Kgs. (me faltan 15, pero soy muy ancho de espalda).

    Me imagino que en tu 330 los asientos serán deportivos, pero has probado a entrar y salir en uno con asientos normales? Como poco, es mucho más cómodo. Otra cosa es cuando ya estas sentado.

    Saludos,
     
  20. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Sip... eso no cabe duda Juan. Los deportivos son mas incómodos para acceder. Aquí se aplica lo de las ventajas e incinvenientes... Ya nos contarás...

    Saludos!
     
  21. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    enhorabuena............santo pepino.............
     
  22. ERICL

    ERICL Guest

    Juan, hazme un favor, :ponte a hacer ejercicio¡¡, y olvidàte de cambiar asientos,que te vas a bambolear en las rotondas. Y no hablemos del colesterol.. :wink: Me gusta mucho tu configuraciòn, muy fina y elegante. Yo sin embargo escogi el Saphir, osea el negro, que le queda de vicio aunque meda que si , va a haber latira de ellos. Disfrutàlo grandullòn.:biggrin:
     
  23. sego

    sego Guest

    Pues felicidades por partida doble juan323ci, primero por el coche, pero en segundo lugar por vivir en Madrid y poder probarlos, aquí en cuanto quieres un gasolina olvídate :mad: , hay que comprárselo por acto de fe y/o creerse las revistas, y no hablo sólo de BMW, lo digo por Audi y Mercedes, ahora que estoy buscando coche.

    Si me compro un E90 (325i) sería con los asientos deportivos, lo tengo claro, los de serie no me gustan nada, y también soy corpulento.

    Saludos y que te llegue pronto.
     
  24. ERICL

    ERICL Guest

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.Me fuè imposible probar en concesionario un 335i, y gracias a las revistas,(me gastè màs en publicaciones especializadas que en extras para el coche..)y a gente de este foro pude convencerme y pedirlo. Ahora sòlo espero que este acto de fè como tu bien dices, me haga creyente. Bueno ya queda poco pero las marcas de esta categoria podian mojarse màs a la hora de las pruebas a futuros compradores.[-X
     
  25. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    Otro Avionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  26. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León

    Me sumo a vuestra situación, imposible probar un gasolina. Al final he comprado un motor que no he probado, (aunque estoy seguro que no me defraudara)..:nose:
     

Compartir esta página