* Pedido Alerones M (FINALIZADO)

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por WINGMAN, 14 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    pues si porque no veo otra solucion:) por el momento, no conoceis a alguno de las tiendas de los chinos que traen todo de alli que nos haga el apaño?

2. compacsito

compacsito Guest

Yo sabiendo que no es de fibra tomaría el riesgo de comprarlo. Cual sería el precio final con portes incluidos?

3. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    pues los portes depende de cuantos seamos, minimo 10 y vendría por barco, supongo que poco dinero....tengo fotos de un M5 parecido que vi en ebay, es plastico tambien aunque la foto instalado igual es un fraude no se...

4. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18

el nuestro:

5. drago-M3-

drago-M3- Guest

haver ahora tengo que ir al p...o banco ,joer menuda putadilla :(

salu2

6. compacsito

compacsito Guest

La pinta que tienen es cojonuda la verdad, y la calidad parece buena. Yo me apunto para uno de e-36 ya!!!!

7. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    el nuestro es el de abajo, los de arriba son de ebay;-)

8. Javiito

Javiito Guest

Bueno ,uno mas que a pagado,pero me he fijado en una cosilla,en el anterior pedido el pago se realizo a otro chino distinto verdad?
    porque en el anterior pago el chino era Shang Pang Wu y en el pago de ahora me sale reflejado y cobrado un tal KUEI CHU CHUNG,esperemos que no haya problemas :S

9. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    El chino me aviso que cambiaba el email autoelite@gmail.com y supongo que por eso cambia el nombre, de momento no parece que haya problema alguno, ha mandado los emails como se acordó y me ha solucionado algun problema en este aspecto.....

10. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    informacion sobre el material de los paragolpes:

http://polymers.sabic-europe.com/cases/_en/customizedsolutions.htm

http://www.arn.nl/engels/2praktijk/23.php#bumpers (video)

http://www.mitsubishi-motors.com/corporate/environment/sustainability/e/recycle.html

http://www.azom.com/details.asp?ArticleID=820

Los paragolpes normales y corrientes contienen este material entre otros, en Japón y China es donde se empezó a utilizar debido a su bajo coste ya que se trata de un plástico obtenido del reciclaje de paragolpes de coches usados.

Por ejemplo el paragolpes delantero y trasero del hyundai tucson es de PP+EPDM, nissan, toyota etc....

-----------------------------------------------------------------------------------------PP

Polipropileno

El PP es un termoplástico que se obtiene por polimerización del propileno. Los copolímeros se forman agregando etileno durante el proceso. El PP es un plástico rígido de alta cristalinidad y elevado punto de fusión, excelente resistencia química y de más baja densidad. Al adicionarle distintas cargas (talco, caucho, fibra de vidrio, etc.), se potencian sus propiedades hasta transformarlo en un polímero de ingeniería. (El PP es transformado en la industria por los procesos de inyección, soplado y extrusión/ termoformado)

Utilidades:

Película/Film (para alimentos, snack, cigarrillos, chicles, golosinas, indumentaria). Bolsas tejidas (para papas, cereales). Envases industriales (Big Bag). Hilos cabos, cordelería. Caños para agua caliente. Jeringas descartables. Tapas en general, envases. Bazar y menaje. Cajones para bebidas. Baldes para pintura, helados. Potes para margarina. Fibras para tapicería, cubrecamas, etc. Telas no tejidas (pañales descartables). Alfombras. Cajas de batería, paragolpes y autopartes.

11. compacsito

compacsito Guest

A mi apuntarme fijo. Que el calenton que llevo encima no es ni medio normal:rock:

12. tayron

tayron Guest

Me interesan los antinieblas del pack m e46 que tengo que hacer?

13. JoanC

JoanC En Practicas

Me Gusta:
    0
    Wingman:
    A mi me interesa el paragolpes delantero para un e-46 touring prefacelift del 2001 y los antinieblas a y pintado color orientblau metallic,si tira para alante,hazmelo saber junto con el importe total,estoy mas quemao que la pipa de un indio juas,juas,dejo aquí mi email por si no estoy al loro dadme un toque.Supongo que sera plug and play :)) eso es muy importante

Gracias

14. JoanC

JoanC En Practicas

Me Gusta:
    0
  15. flargo69

flargo69 Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    cuanto vale el paragolpes m para un e46

16. flargo69

flargo69 Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    ah y por cierto yo ya he pagado la factura

17. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    hay mas foreros interesados, estoy pendiente de gastos de envio para empezar con ellos

En esas andamos, comprobando que sea plug&play y todas las posibles pegas que puedan aparecer;-)

18. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    wingman eres el dios de nuestro bemetas,jajajaja

19. JoanC

JoanC En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ok! Wingman perfecto,cuando sepas algo ya lo diras,por cierto asegurar bien que no tengamos problemas con el año de fabricacion o sea me refiero al facelift y prefacelift aunque sean los dos E-46 no se si abra diferencias a nivel de parachoques etc...
    En fin ahora toca esperar :)

Saludos

20. Victorio

Victorio Guest

ddd

hola tio aun no recibi nada
    confirmaste el mail nuevo?
    porque el chino ya lo del mundial nium no?

21. Sogi

Sogi Forista

Me Gusta:
    0
    Pues nada yo me he registrado e introducido la tarjeta y como bien comunicais tengo que esperar entre 2 y 4 dias para que me den ese numero para poder tener activa la tarjeta y pagar al chino.
    Espero que no haya problemas por tardar algun dia mas en pagar no?? bueno lo dicho en 3 dias lo pago.

22. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    se me acumula el trabajo..respuesta para todos....todo ok...estoy al tanto de todo y no hay problema

un saludo camaradas

23. CIMA

CIMA Forista

Me Gusta:
    449
    Sí, pero ya llevaría pagados con anterioridad con paypal más de 300 €., con lo que rebasa el límite máximo (del total de operaciones) de 400 €.
    Lo digo porque a mí también me pasó, hice varias compras contando con que el límite era de 400 € por compra, y cuando fuí a pagar, sorpresa sorpresa, no había pasta, y tuve que inscribirme en el programa de uso ampliado (nada difícil, por cierto, lo único tener que esperar a que el banco te envíe el recibo para ver los 4 dígitos de la clave).
    Saludos.

24. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    Pues tenemos un expediente X porque nunca habia usado paypal, de hecho se ha dado de alta única y exclusivamente para este pago, en cuanto a lo de la clave yo la vi por internet inmediatemente en el extracto del banco por internet.

Un saludo!!

25. Alvaro

Alvaro Forista

Me Gusta:
    0
    De los portes de los antinieblas, no se sabe nada todavía ¿No? Está poco currante el chino que no te mira lo de los antinieblas.

26. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    le mandao 3 emails asi que cuando le salga de ahi mismo.....:)

27. oMaRCiToh

oMaRCiToh Guest

A mi me pasa lo mismo! asique tenemos 2 xD

28. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    He encontrado esto que nos podria servir para hacernos una idea, es exactamente el mismo paragolpes que el del chino y fotos de como quedaria:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/99-04-BMW-E46-M3-2-Door-front-bumper-w-foglight-bodykit_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ36475QQihZ018QQitemZ280000927692QQrdZ1

This auction is for a 100% brand new M3 style front bumper with fog light for 99-04 BMW E46 2 door ONLY. It's made by high quality factory PP (polypropylene) material and the fitment is excellent like OEM bumper. The retail price is over $600.00 If you have any question, please feel free to contact us.
    *** We also have M3 style front bumper for 4 door ***

29. compacsito

compacsito Guest

Molaaa!!!

30. ThatNylon

ThatNylon Forista

Me Gusta:
    49
    Chulisimo, por cierto wingman, te lo estas currando un montón :guiño:
    Aunque tiene pinta de ser complicado montar todo eso, con los antinieblas incluidos. Por cierto, el cableado para uno que no tiene antinieblas delanteros como iria?? Hasta la unidad de mando de luces?? Habria que cambiar el mando, verdad?? Reprogramar?? Para un diesel sirve ese mismo paragolpes?? Es que el de Rieger viene con unos agujeritos para refrigerar el intercooler, habrá que hacerselos como homer, con pico?? O serviran los mismos que para el gasolina?? Y las tomas de aire para los frenos??
    Que montón de preguntas!!! Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página