Buenas Visto el exito de estos aros, y la cantidad de MP que he recibido pidiendo informacion o un nuevo pedido, me he "aventurado" a pedir unos cuantos por mi cuenta a bimmian y asi tener un pequeño stock local.. Así que los que querais aros silver podeis ir pidiendolos por aqui.. Los precios son estos 35€ entrega en mano 38€ envio certificado debidamete protegido a cualquier zona de españa Los precios actuales de bimmian son estos.. 40$ por los aros silver + 10$ gatos de envio sin asegurar (1-4 semanas) o 40$ por los aros silver + 80$ gastos de envio asegurado (fedex 24-48h) (por lo que pedir solo unos es un poco absurdo).. Apuntarse y en un par de dias los teneis en casita Saludos PD: Si veo que hay muchos interesados fijare este post.
Yo me apunto a por unos silver, ya nos iras indicando (a ver si esta vez lo conseguimos) en el reciente pedido del chino nos quedamos sin silver`s. Saludos.
Yo tambien me apunto a unos silver, cuando los tengas ya me diras. Mi email es ocolorado@gmail.com Gracias.
Pues, yo estaria tambien interesado en unos aritos, tendre que mirar en la pagina de Bimmian para ver como se ponen. ¿imagino que no sera complicado? ¿no habra que hacer ningun agujero en la optica?
Que va !!!!!!! Esta tirado, solo hay que tener la precaucion de no romper los tetones del cuenta km. Pero vamos que se ponen en 10 minutillos de nada.. Un saludo
Yo quiero unos, afg19! Cuenta conmigo! Eso si, ya me contaras como se ponen, por que no tengo ni idea de bricolage automovilistico, jeje! Espero informacion, un saludo! Miky
Afg19 apuntame unos si todavia te kedan!! Los kiero seguro.... cuando los tengas mandame un mail y te hago el ingreso!
Si me tienes apuntado para el pedido, anulalo, se me ha ido la "pinza" ya tengo montados los aros. Gracias.
YO QUIERO UNOS SEGURO!!! SHOOTMAN21@HOTMAIL.COM ESPERO MAIL TUYO PARA CONFIRMAR INGRESO. GRACIAS POR TODO AMIGO!
Por cierto, cuales quedan más bonitos los cromados o los silver. Qué diferencia de matiz hay entre ellos. He oido que hay unos que vienen con autopegue y no necesitan pegamento, cuáles son?
Buenas, los que vienen con pegamento son los cromados. A mi me gustan mas los silver porque no brillan y porque llegan al final del cuadro.. A ver si saco unas fotillos con detalle y los veis.. A lo largo de la semana que viene os intentare enviar los datos de ingreso y el precio final. Un saludo
Hola a todos. Por una casualidad, entre el pedido, no podrías incluir unos para e36 silver??? Ya me comentaras. Gracias. Salu2.
Buenas, en este caso no ya que lo que he hecho ha sido pedir yo por mi cuenta y riesgo unos cuantos aros viendo que habia muchos foreros pidiendome por MP y aqui en el foro. Asi que he conseguido un buen precio de bimmian por pedir bastantes, basicamente pagan ellos los gastos de envio y asi podran estar en torno a los 35€ dependiendo de si pasan limpios por la aduana o no. Un saludo
Muy bien, lo dejaremos para el próximo, jejejeje, pues si que has conseguido un buen precio, a disfrutarlos, saludos,
Para AFG19, no se si al poner el mensaje el otro dia para apuntarme a los aros silver, quedará reflejado mi email, pues nunca he pedido nada asi que te lo envio sermarme@hotmail.com. saludos