La semana que viene podremos quedar, a ver si nos juntamos los de Madrid y os los doy a todos un dia.Oskitar dijo:¿Quedaremos la semana que viene?, o te mando los datos
Como prefieras. ;-)
Un saludo
Me parece que no te sirven. Los cuatro aros del E46 tienen la base recta.. Mira las fotos que hay publicadas al principio del post y me dices algo pero creo que los del E39 son circulares.JUANPA dijo:Buenas.
Valen para E39 los aros silver de E46?, es que para E39 solo hay en cromado y no me gustan.
Saludos.
Jejejeje, de lo de la Kdd puedo dar fé de ello, ademas una quedada de las que molan.....super, pero super improvisada....hasta las 21:00 horas.AFG19 dijo:La semana que viene podremos quedar, a ver si nos juntamos los de Madrid y os los doy a todos un dia.
A los que os habeis apuntado nuevos os mando los datos para el ingreso.
Tambien deciros que ya tengo las fotos para preparar las instrucciones de montaje (gracias a la mini kdd entre NANO115 y yo ayer para montar los suyos)..
Darme un poquito te tiempo que son fechas muy malas ;-)
El lunes saldrán todos los aros pagados con las instrucciones impresas dentro
Feliz Navidad a todos !!!!
Jejejeje no me digas que tambien te vas a unir a la familia en Enero, el aleron tambien lo tengo puesto yo y si que queda guapo (bueno el mio no es el de BImmian es de BMW). ;-).NANO115 dijo:Augustroyer....no me piques.......!!!!!!!!!
No te preocupes que para estrenar mi union al club el año que viene...jejeje, lo primero que pediré sera eso, y el aleron M, que se lo vi a AFG y me mola mazo....
Salu2
Augustroyer dijo:Jejejeje no me digas que tambien te vas a unir a la familia en Enero, el aleron tambien lo tengo puesto yo y si que queda guapo (bueno el mio no es el de BImmian es de BMW). ;-).
Al final esto de dejar el coche a tu gusto total nos va salir por un pico, :mus- llantas, aros, alerones, lamparas interiores y exteriores, pedales etc etc, y ademas yo le quiero pintar las manetas de las puertas, y el resto de partes en negro del color de la carroceria, asi que mejor no hablar. :-#
Vamos a seguir metiendo cizaña y haber si pillamos a afg19 que veo que le va el rollo, si hay cuorum yo me apunto a por unas bombillitas.NANO115 dijo:Bueno...bueno.......ya nos queda poco....para dejarlo a nuestro gusto mis proximas adquisiciones, las bombillitas,el aleron....una colita como la tuya...jejej:mus- y la centralita????.........quien sabe????? haber como le va a los demas foreros en cuanto a fiablidad, pero yo creo que pa darle caña en el veranito, seguro que cae.......jejejeje![]()
Salu2
..
) Te cuento un poco.. Los que optamos por montar intermitentes blancos padecemos el efecto "huevo frito" ya que el intermitente blanco queda muy bonito pero dentro se ve el "naranja" de la bombilla y no termina de quedar del todo bien.. Esto es asi pq las bombillas de serie son naranjas siempre que montas intermitentes blancos.320coupe dijo:Que es eso de las bombillas AFG?
Para saber si me interesa o no,gracias
Es cierto !!! NANO apuntate una de riñones para el año que viene tambien ...MiniYo dijo:Joer, que pijoteros sois![]()
![]()
![]()
Ya puestos, le faltan tambien los riñones cromados y el paramento de titanio de los faros...
Oye pues va ha ser verdad que tambien necesitas los riñoncillos cromados, jajajaja (bueno ahi no te puedo tocar mucho las pelotas porque yo tampoco los tengo), pero en breve he de ponerle remedio, a ver si nos dan a todos una paga extra "para extras", jejeje Salu2.Cuatro perras ?? tenia entendido que no las venden como reequipamiento y toca desmontarlas y pintarlas (Has visto Augustroyer ?? Ya me lo he aprendido..MiniYo dijo:Pues lo de las molduras de titanio de los faros queda de vicio. Son cuatro perras pero buffff lo que luce. Además son bien fáciles de montar...
)Si que las hay. Yo las compré, y por error me dieron las de la versión post-restyling, que no me valían. Las devolví y luego me trajeron las de mi modelo. Por eso sé que las hay, al menos para la berlina...AFG19 dijo:Cuatro perras ?? tenia entendido que no las venden como reequipamiento y toca desmontarlas y pintarlas (Has visto Augustroyer ?? Ya me lo he aprendido..![]()
)
Saludos
Que grado de dificultad conlleva montar eso? donde las compraste?MiniYo dijo:Si que las hay. Yo las compré, y por error me dieron las de la versión post-restyling, que no me valían. Las devolví y luego me trajeron las de mi modelo. Por eso sé que las hay, al menos para la berlina...
También las había para el anterior coupé E46 ("pre-restyling"), (compré un juego para montárselas a un amigo), por lo que me extraña lo que decís, que no haya para el modelo "nuevo".
Un saludo.
Oye tio que como reequipamiento tambien las hay, (eso si salen un pelin mas caras jejeje) y viendo los trabajos que se marcan algunos foreros (ease Drubioa) jejeje pues como que hay que mirar por la pela y darle salida al Bricolaje (que tambien entretiene y te realiza como persona). ;-)AFG19 dijo:Cuatro perras ?? tenia entendido que no las venden como reequipamiento y toca desmontarlas y pintarlas (Has visto Augustroyer ?? Ya me lo he aprendido..![]()
)
Saludos
Las pedí en Movilnorte. No es complicado montarlas, hay que sacar el intermitente y la moldura que va bajo el faro. Luego el cubrefaros transparente va con unas presillas de plástico.320coupe dijo:Que grado de dificultad conlleva montar eso? donde las compraste?
gracias