Pedido Bimmian

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mondial, 25 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mondial

    mondial Guest

    Hola, me gustaría saber si hay algún pedido abierto actualmente a Bimmian :xray: .
    He visto este soporte para E46 que me parece interesante y por lo visto con el soporte te regalan el anclaje del teléfono. El único problema es que los portes suben mucho y si no salen unos cuántos interesados no merece la pena.
    Sale por 22 euros + gastos de envío.

    http://www.bimmian.com/page.htm?page=deals

    Gracias y un saludo ;-)
     
  2. mondial

    mondial Guest

    ¿Ningún interesado en el soporte para móvil o PDA? :-k
     
  3. Unai

    Unai Guest

    Creo....que aquí...lo que menos falta...es gente dispuestas a apuntarse a un pedido..., jajajaja:descojon:

    Suerte con la compra....;-)
     
  4. mondial

    mondial Guest

    Gracias Unai, me ha parecido interesante porque no hay que hacer ningún agujero para colocarlo, parece bastante fuerte y creo que es muy útil donde va colocado.

    A ver si la gente se anima...

    Un saludo ;-)
     
  5. mondial

    mondial Guest

    arribaaaaa
     
  6. patryjavi

    patryjavi En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    interesado en pedido Bimmian soporte para movil, mandar privado si sigue en marcha
     
  7. pero solo vais a pedir soporte para el movil ?? se podran pedir mas cosas en bimmian hay un monton de cosas, quizas si pusieras en el post pedido a bimmian captarias mas gente , por ejemplo yo estoy interesado en pedir varias cosillas, saludos.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Este post es muy antiguo por lo que seguramente ya estè todo el pescado vendido,ademas existe un foro para estos pedidos,es hay donde deberiais de mirar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página