Pedido bote olor a nuevo !! PEDIDO CERRADO !! (ORGANIZAR GRUPOS POR CIUDADES)

• Iniciador del tema JotaBe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maesm

Forista
Hola, yo tambien quiero apuntarme, en cuanto me des el visto bueno, te hago la transferencia, ok?

Un saludo

drstein

Forista
¿quién me pasa el link del hilo en donde se trataba el asunto el spray este? no me acabo de enterar de que va la película.

bigwave

Forista Senior
JotaBe Sigo interesado pero no creo que te pueda hacer la transferencia antes del Jueves (abre Caja Madrid por la tarde) ya que he tenido un problema con la firma electronica y no me deja mas q hacer consultas :(

P

pac330d

Guest
ponme en la lista

No lei lo d la lista.
Si hay lista de espera ponme en ella
1 bote
Dime cuando t mando la transf

gracias

P

pedro_m

Guest
Transferencia para un bote realizada... Esperamos nuevas órdenes :guiño:

Gracias de nuevo por gestionar el pedido

J

JotaBe

Guest
drstein dijo:
Gracias, ¿y en este mismo foro, no habíais tratado el tema antes de iniciar lo del pedido?

No te entiendo muy bien, lo estoy organizando con ese foro para hacer el pedido ... pero no se a que te refieres.

drstein

Forista
Es que me había parecido ver un hilo donde se hablaba más pronfundamente del producto, con comentarios y tal. Pero vamos con el link que me has pasado tengo bastante.

J

JotaBe

Guest
drstein dijo:
que por cierto esto tendrá un nombre.

Bueno, creo que voy a apuntarme y a hacerte la transferencia. ¿cómo se está organizando entonces el tema de los envíos? de momento por eso no estamos pagando ¿verdad? ¿te está enviando la gente la ciudad en la que vive para optimizar los envíos? yo soy de Salamanca.

Un saludo.

Vamos a ver por favor, leeros el post, en él esta explicado todo, entiende que no puedo atender a todo el mundo que me pregunta por privado, si preguntas esto mismo en el post alguien si no soy te podrá contestar y así me ahorrais trabajo (yo no gano nada de esto), existe una lista y ahora mismo ya no tiene cupo para más gente, a no ser que los de arriba de la lista no me ingresen el dinero o algo así y entonces gente de abajo vaya subiendo, si estas interesado postealo en el mensaje y se ne añadirá a la lista como al resto, un saludo ;-)

Te lo pongo aquí porque no puedo mandarte más privados (tienes el buzón llego o algo así) .....

jarotxo

Forista
Xtremo dijo:
a mi tambien me interesa
joteBE, como esto huela a nuevo..........vas a tener que poner una tienda,gracias por todo lo que estas haciendo. tu debes de ser de los que cuando ya no queda ni hielo ,apareces con una botellaO:)

menudo exito el ambientador a nuevo:descojon:

rpeier

Forista
yo ya he realizado el ingreso hoy dia 18/01/05 una transferencia desde la cuenta de mi hermana. mi nombre es rpeier. saludos

J

JotaBe

Guest
Ahora es que no tengo tiempo, despues actualizo todo y compruebo las transferencias ;-)

E

escarolo

Guest
No estaría mal que hicieras una confirmación de transferencias, no sea que alguna se pierda en el camino, je je
SAludos
ESCAROLO

J

JotaBe

Guest
escarolo dijo:
No estaría mal que hicieras una confirmación de transferencias, no sea que alguna se pierda en el camino, je je
SAludos
ESCAROLO

Estan en la pagina principal ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.