Pedido Centralita Ebay Alemania PEDIDO CERRADO!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EkONeT, 11 Feb 2005.

  1. tinlogro

    tinlogro Guest

    Si hacemos los ingresos directamente a ebay y ponemos todos la misma dirección de envío, la cosa va a cantar muchisimo, además de que el dinoso puede detectar que somos españoles y jorobar el pedido.

    Lo mejor será que ekonet nos de un nº de cuenta de su amigo alemán para que le hagamos el ingreso, y le demos los datos del coche y motor que tenemos con la dirección de envío final.

    Entonces su amigo, como sabe alemán, puede escribir a dinoso, y pedirle directamente las centralitas, y luego enviarlas a cada casa.

    En cuanto al precio, yo opino por aumentar 20 € a esos 99 € que cuesta la DIGI CR, puesto que probablemente los gastos de envío rondarán ese precio. Si sobra algo, pues que se lo quede el alemán, que para eso se va a currar el pedido y envío.

    Sería bueno que dinoso hiciese factura individual de cada centralita, para así poder tener cada uno la garantía, pq una vez vendida, puedes alegar que la compraste en un viaje a Alemania y ahora estas en España.

    Respecto a los modelos de centralita, yo supongo que si el dinoso vende las mismas que dieselpower, tendrá los mismos modelos de centralita, no?¿

    Por último, si el aleman no nos quiere dar su nº de cuenta, puede habrirse una cuenta en algún banco on-line, hacer las gestiones, y luego cancelar la cuenta.

    Qué os parece el rollazo que os he metido para ser lunes, jajajaja?¿
     
  2. MALE

    MALE Guest

    Yo estoy con Tinlogro, creo ke es una buena idea de como gestionar la compra.
     
  3. EkONeT

    EkONeT Guest

    buenos dias.. por fin funciona esto.. a ver vamos a hacer lo siguiente.. Definitivo ya.. enviarme un mail a : ekonet@arrakis.es y copia a webmaster@caroble.com (asi lo q pueda adelantar desde el curro.. lo adelantare.) especificando nombre direccion el modelo la cantidad que quereis.. os respondere con un numero d cuenta dnd hacer el ingreso y la conformidad como q estais en la lista.. El ingreso sera de 110€ (lo q sobre se devolvera) si teneis dudas sobre algo preguntar..
    he decidido hacerlo asi pq mi amigo me ha comentado q para el es mejor pedirlas todas de golpe pq asi es solo un pakete lo q recibe y no tiene q estar esperando q cada centralita lleque de una en una.. ademas losp ortes dentro de alemania son 6€, mandes 1 o 30.. asi k nos sale mejor..
    Saludos..
     
  4. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo tambien estoy de acuerdo con esta forma de hacerlo... A ver que dicen los demas.
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest

    es lo mas rapìdo y mejor para no marear demasiado... ja!
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Buena propuesta... Me apunto !
    EkONeT: You have mail... ;-)
     
  7. tinlogro

    tinlogro Guest

    me parece bien ekonet.

    yo luego te envio los datos.
     
  8. MALE

    MALE Guest

    Ekonet te he enviado ya un mail con los datos.

    Saludos.
     
  9. MALE

    MALE Guest

    Ekonet me ha llegado tu mail pero con poco confuso en cuanto a la escritura del mismo, no se lee muy bien y puede llevar a algun tipo de confusion.

    Un saludo.
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest

    male dime k es lo k puede dar a confusion y lo rectifico..
    He intentado dejar claro todo el tema pero si en algo he fallado hacedmelo saber y lo cambio..
    Saludos..
     
  11. EkONeT

    EkONeT Guest

    PEDIDO CONJUNTO CENTRALITA EBAY ALEMANIA (Martes ultimo dia!!)

    A ver...
    Por si a alguien no le ha quedado claro el mail..
    El ingreso o transferencia es a una cuanta de caja madrid (a mi nombre para que nadie se asuste), de ahi se realizara una transferencia a la cuenta de alemania (via SWIFT)
    Cuando cada uno de vosotros realize el ingreso o la tranferencia debera indicar en el concepto, el nombre VUESTRO y la referencia que os he enviado a cada uno de vosotros, cada uno teneis una referencia.. (asi se quien ha pagado y kien no, con el programa informatico)
    es sencillo..
    El resto que he escrito es un poco aclarativo, para saber cuando es el limite para pedido, etc....
    Pero vamos.. quein tenga dudas que pregunte... yo estoy aqui para contestar..
    Saludos
     
  12. MALE

    MALE Guest

    Ekonet puedes pasrme por aki en un MP la cuenta y mi referencia parece ke tengo algun problemilla con mi correo.

    De nuevo gracias.
     
  13. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No sé si lo habréis tenido en cuenta, el vendedor suele tener solo unas cuantas centralitas para bmw a la venta simultáneamente. Hablad con él y decidle que si puede habilitar la opción de vender 10 o 15 o las que sean de una vez (la opción existe, lo que no sé es si es la tendrá habilitada porque creo que depende de los votos que tenga el vendedor) ;-)
     
  14. EkONeT

    EkONeT Guest


    no hay problemapor eso.. no se le van a pedir por ebay.. sino directamente por mail.. esta ya todo claro..
     
  15. EkONeT

    EkONeT Guest


    Male tienes un MP...
     
  16. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    eKonet estoy todavia a tiempoooooo.

    Salu2
     
  17. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Ekonet, te he pasado por Mp y al correo mis datos.

    Un saludo
     
  18. EkONeT

    EkONeT Guest


    claro q si.. hasta el martes.. ja ja ja
     
  19. EkONeT

    EkONeT Guest


    en los mismos sitios tienes contestacion.. ja ja ja
    saludos!
     
  20. MALE

    MALE Guest

    Ahora si me he llegado todo con claridad Ekonet, muchisimas gracias.
     
  21. EkONeT

    EkONeT Guest


    A mandar.. un placer... ja ja ja ja ja
     
  22. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Para el k le interese.... el pedido k llevaba yo entre manos tambien se va a hacer! Por favor los k ya la hayais pedido avisarme para borraros!! ;-)
     
  23. EkONeT

    EkONeT Guest

    Barny tienes un MP.............
     
  24. EkONeT

    EkONeT Guest

    buenas a todos de nuevo..
    me gustaria aclarar una cosa..
    quien necesite o quiera q le de mis datos, como ya ha pasado, para que la gente este mas tranquila de quien soy, SOLO TIENE QUE PEDIRLOS..

    Se que asi d pronto sin conocerme enviarme dinero pues como que........
    a mi me pasaria lo mismo, asi es que no dudeis en pedirme lo que querais..

    Tambien queria aclarar, que esto NO lo hago para sacar dinero, sino pq yo como muchos otros queremos la centralita y si la pedimos entre varios, quizas el precio de la centralita no varie,pero si el d los portes, con lo cual ahorramos todos.. REPITO !! YO NO SACO NADA DE TODO ESTO !!

    con esto espero haber aclarado dudas y malestares generales.. pero ya sabeis si necesitais algun dato mas.. solo teneis k pedirlo..

    Saludos.
     
  25. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Lo puedes decir mas alto pero no mas claro... ;)

    Un saludo
     
  26. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Ya tienes la pasta, Ekonet... Todo mu claro y mu bien organizado,

    gracias sosio, eres un padre...
     
  27. tinlogro

    tinlogro Guest

    No hace falta que lo aclares, hombre.

    Esta tarde cuando llegue a casa te paso mis datos y me mandas nº de cuenta para hacer el ingreso.
     
  28. tinlogro

    tinlogro Guest

    borra a chino2000 y a alex84, por si ellos no te lo dicen, ya te lo digo yo.

    bilbilis continua y la quiere, y creo que el resto de los que manejaba yo de forocoches ya mantiene contacto por este foro o por tí.
     
  29. barny

    barny Guest


    Yo soy bilbilis de forocoches y ya me he puesto en contacto con Ekonet para hacer el pedido a través de él.

    Ekonet, ya he recibido el MP con los datos de la cuenta y demás, seguramente mañana a primera hora haré el ingreso de los 110E.
    Por cierto, cuánto tardará en llegarnos la centralita a casa aproximadamente?
    Un saludo
     
  30. EkONeT

    EkONeT Guest

    eso depende en gran parte de DINOSO... lo el tarde en enviarlas a David (mi amigo en alemania) despues ya hemos mirado y como mucho en 3 dias estan aqui...
    yo calculo que pidiendolas el miercoles (si puedo el mismo martes), entre unas cosas y otras en 1 semana estan aqui como mucho..

    Saludos.
     

Compartir esta página