Pedido Centralita Ebay Alemania PEDIDO CERRADO!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EkONeT, 11 Feb 2005.

1. jreimon

jreimon Forista

Me Gusta:
    0
    Es algo que yo tb querría hacer pero me ha ido pasando y no lo he hecho. Yo no tengo el esquema de los cables, pero me imagino que habrán 2 de alimentación y otros dos de señales. Para hacer una conmutación habría sólo que conmutar los de señales, que son realmente los que hace variar el rendimiento.

Técnicamente no se necesitaría un interruptor, sino que un conmutador que tuviese un polo común y fuese capaz de seleccionar una u otra señal. Mi problema es que no tengo los planos ni esquemas, y sería interesante conseguirlos.

Cuando me puse la centralita allá por su día tenía pensado sólo utilizarla de vez en cuando, pero por varios motivos al final la llevo siempre puesta. Os daréis cuenta de que al quitarla (estando acostumbrado a ella) es como si os cambiasen el coche a peor, mucho peor.... y nada, lo hice una vez, y paré a los 10 km para ponerla de nuevo... no podía sufrir notar el coche "tan lento".

El otro pero para poner todo el "tinglado" para desconectarla y conectarla es que cada vez que eso se hace, ello generará un error en la centralita original del coche, y si alguna vez meten la máquina al coche en el conce, por el hecho de que vean unos pocos errores no dirían nada, pero imaginaros si la pudiérais desconectar y conectar tantas veces como quisiérais.... al cabo de 1 año a lo mejor tendrías centenares de errores, y a lo mejor en el conce se vuelven moscas....

Además, NO se puede cambiar en caliente, es decir, sólo se puede hacer el cambio cuando el motor está parado. Si se pudiese hacer en caliente, ya sería otra historia... pero al final, al menos en mi caso, lo dejaré así.

Si aún así queréis hacer algo para poder anularla, se me ocurre lo siguiente:

Llevar la centralita al interior del habitáculo (por medio del agujero que queda entre el hueco de la batería y la guantera). Una vez hecho esto, recordad que por lo menos en diesel-power nos daban un conector que podía ponerse en ligar de la centralita, y ello permitía tener de nuevo la potencia original del coche.

Estoy convencido que estudiando ese conector para saber cómo está interconectado (con un simple tester se podrían ver qué patas están interconectadas) podríamos llegar a deducir qué interconexiones hay que hacer para anular la centralita con un circuito externo. Aún así, pienso que no es incómodo quitar la centralita y poner el conector. Si no está atornillado (es un conector DB9 y permite además de conectarlo atornillarlo), podemos quitar la centralita y poner el conectorcillo en 10 sg.

Este finde intento ver cuáles son las conexiones eléctricas de la centralita para poder dar una solución técnica al problema.

Un saludo! Y perdón por el ladrillo!!!

2. tinlogro

tinlogro Guest

Yo la verdad es más la pijotada de que quede chulo que la utilidad, porque por lo que contais, abrir el capó, quitar la centralita y poner el interconector son 2 minutos. Pero es que de la otra manera queda como más profesional.

Yo creo que si pulsas el interruptor (en el caso de ponerlo), con el motor apagado, NO se podrían generar errores de centralita, puesto que estás haciendo lo mismo que si paras el motor, quitas la centralita y pones el interconector.

Lo que no se me habia pasado por la cabeza es hacerlo en marcha. Yo eso nunca lo haría, podrías generar un error de centralita que te deje el coche en 40 km/h de velocidad máxima.

3. MALE

MALE Guest

Yo no creo ke generase ningun problema, es un sistema ke Upsolute ya tiene con un mandito ke apagas y enciendes la Repro incluso en marcha.

4. NANO115

NANO115 Forista Senior

Me Gusta:
    322
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio

5. EkONeT

EkONeT Guest

6. ivajag

ivajag En Practicas

Me Gusta:
    0
    JEJEJEJEJE, a mi no me importaria nada, pero que no sea mu lejos de Zaragoza ,ejejejejeje

salu2

PD: toy cardiaco yaaa....

7. NANO115

NANO115 Forista Senior

Me Gusta:
    322
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Pues de lo de la KDD haciendo una media para que casi todos tengamos que desplazarnos poco...se me ocurre quedar en Teruel o similar....que os parece?

Queda relativamente cerca de Valencia..Madrid...Zaragoza....no se... vosotros direis......eso si, en el viaje de vuelta vamos a disfrutar...de lo lindo....

8. JAVY

JAVY Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Si no la hacéis muy lejos, aunque yo ya la tengo, me apunto!!! Madrid es el centro de España :roll: biggrin

9. EkONeT

EkONeT Guest

lo veo un punto bueno.. esta cerca de zaragoza, valencia, madrid, tarragona... es un buen punto..... osea me apunto.. ja ja ja ja ja ja

10. ivajag

ivajag En Practicas

Me Gusta:
    0
    Por mi bien en teruel.... jejejejjeje tb me apunto.....

11. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.444
    Modelo:
    981S / F30
    Upppp... que se nos hunde ;-)
    Si lo organizáis en domingo me apunto también (es q estoy haciendo un MBA y tengo clase hasta el sábado a mediodía - sí, ya se, pringaoooo -).
    De todas formas, yo preferiría que me enviarais el "parato" a casa y ya hacer el viaje de ida "probando"... ;-). Por qué limitarnos al de vuelta???

12. ABosch

ABosch En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X6 M E71
    A mi me encantaría ir a esta KDD pero vivo en Mallorca, así que me tendré que conformar con lo que conteis aquí.

13. asturiano

asturiano Forista

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    A mi la verdad me queda un poco lejos.

14. NANO115

NANO115 Forista Senior

Me Gusta:
    322
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Upssss! para arriba que esto se va....

Raul, en cuanto sepas algo...cuentanos.....que ya estamos de los nervios:mus-

Salu2

15. ivajag

ivajag En Practicas

Me Gusta:
    0
    Que se caeee!!! bueno Ekonet cuando sepas algo hazlo saber, ehhhhhh!!!!

16. tinlogro

tinlogro Guest

Ya es lunes. Ekonet, informanos en cuanto sepas algo del dinoso y su envío.

17. EkONeT

EkONeT Guest

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues ya estamos por aqui....
    bueno señores, en efecto es lunes! en principio como dijo dino, HOY salen las centralitas, asi q en vista de esto, ayer se le envio un mail, diciendo q en el momento las enviara, q enviara un mail, asi q a la espera estamos.. imagino q esta tarde cuando david llegue a casa me dira algo.. asi q os voi informando del temita!!

ahora si que queda menos...... :-({|=

18. desipb

desipb En Practicas

Me Gusta:
    0
    Oye Ekonet, al final no contaste si se hacia por ebay o por fuera, por si podiamos conseguir alguna rebaja...
    Como quedo esto ??
    Un saludo a todos.

19. ivajag

ivajag En Practicas

Me Gusta:
    0
    Que mas da si es po ebay o no... digo yo. Yo creo que por 99 € ya es un precio acojonante. Aun queremos que sea mas barata?? Y lo que sobre de los 110 € yo se lo regalo a Ekonet y a David por las molestias de organizarlo todo, no se que opinais los demas.

salu2

20. tinlogro

tinlogro Guest

A ver si están para el jueves, pq yo tengo viaje este finde y me va a venir de perlas, pq va a ser cuando voy a poder comprobar que tal tira, pq por donde viajo es una nacional con un tránsito de 150 camiones por segundo, y un puertecito de montaña.

21. tinlogro

tinlogro Guest

Por mi parte ya conoces mi opinión. Es que ya sólo faltaba que ekonet y david nos hiciesen un ingreso bancario de 5 € a cada uno. Sería absurdo. Casi prefiero que hechen un euromillón, publiquen aqui el boleto y si nos toca, pues nos pillamos un M3 cada uno y ya está. :razz: :razz: :razz:

22. EkONeT

EkONeT Guest

se hace fuera de ebay.. lo q no se sabe es si nos hara descueto, de ser asi no sera mas de 2 o 3 € por centralita.. eso ya lo dijo dino, me parece a mi q es un poco RATA.....

23. EkONeT

EkONeT Guest

Yo tambien opto por esta solucion!!! a ver si nos toca y nos pillamos minimo 1 M3 cada uno.....
    Ja ja ja ja ja ja ja ja

24. tinlogro

tinlogro Guest

Ostia, es que no creo que el dino pueda hacer mucho descuento, pq 99€ una centralita ya es bastante barato me parece a mi. Claro, que yo lo comparo con los 300 € que cobra dieselpower o los 350 € que te cuesta por ahí una repro de upsolute o de otros.

25. tinlogro

tinlogro Guest

Yo creo que 2€ ya nos sobrará pa echar un euromillón, no?¿ jajajaja

26. desipb

desipb En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo tampoco quiero nada de los 110 € ... Solo lo decia por saber al final como habia salido...

No seria mala idea lo de la loteria...

27. EkONeT

EkONeT Guest

pues decidido a menos q alguien diga lo contrario.... exaremos un EUROMILLON.. u dos... je je je je je je
    :-k podiais ir diciendo numeritos.... ja ja ja ja

28. Compaquito

Compaquito Forista

Me Gusta:
    0
    El 5 ... jejeje

29. bcalleja

bcalleja Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E46 y F30
    Eso, un euromillon y que EKonet se tome unas cañitas.

Yo digo el 27, a ver que sale.
    Suerte a todos

Jodeeeeer, ya no tengo uñas que moderme, ni las de los pies.
    que nervios.

30. pulgabmw

pulgabmw En Practicas

Me Gusta:
    1
    A por el Euromillooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn

Compartir esta página