Pedido Cojunto Espejos ///M (Todos los espejos estaran mañana de camino!!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
nukano dijo:
Tengo que ir a correos de 9:30 a 10:30. Increible. En este pais cada dia se trabaja menos. Por lo menos algunos....Estoy de un cabreoooo :mad::mad::mad:

NO te preocupes.. diles que no tienes factura que es una compra por internet hecha como particular.. te pediran algun comprobante del precio que has pagado. A mi me han dicho que podemos imprimir un mail en el que venga el precio.. Mandame una dirección de correo y te lo mando (declarando 100$) y listo. De todas fromas diles que en el interior hay una factura proforma (en chino eso si) y que lo que has pagado son 100$ mas portes

A ver si asi lo miran y te lo liberan (a veces pasa que no ven la documentacion del envio)

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
lokura dijo:
q acojone, aun por encima no eres de madrid, ¿acabas de perder 2oo euros??menos mal q fui de los primeros en recibirlo ufffffffffffff vaya cosa....

NO alarmemos al personal hombre !!!!!!! Que el dinero no se pierde lo unico que puede pasar (y creo que tambien estabais avisados) es que nos hagan pagar el IVA y no seran mas de 13€ ...

Un saludo

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Lo de aduanas es de coña. No quiero ni pensar el tiempo que tardare en solucionar esto en la central de aduanas del terminal de carga del aeropuerto de barajas.. (vamos que no tienen que pasar por alli nada mas que miles de personas al dia).. :madfawk::madfawk:

Jruiz1

Forista
Modelo
320d, Z4 SMG
Reacciones
671
Malas noticias.

Mi paquete esta en Bilbao pero esta retenido en la aduana me ha llegado una notificacion de que tengo que presentarme con la factura.
Alfonso si puedes mandame un email a jruiz1 @ terra.es con el importe de esos 100$ a ver si mañana soluciono el problema.

Un saludo.

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Juer....es decir..... que los pocos que los hemos recibido sin problemas...nos podemos dar con un canto en los dientes.

Espero que no se mosqueen para futuros pedidos.......

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Jruiz1 dijo:
Malas noticias.

Mi paquete esta en Bilbao pero esta retenido en la aduana me ha llegado una notificacion de que tengo que presentarme con la factura.
Alfonso si puedes mandame un email a jruiz1@terra.es con el importe de esos 100$ a ver si mañana soluciono el problema.

Un saludo.

Ok te mando el mail a ver si con eso cuela
recuerda que tienes que decir que no tienes factura
que la documentacion estaba en el paquete y que lo que tienes es el mail (compra por internet) donde te confirmaban el precio y el codigo de envio

Un saludo

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
NANO115 dijo:
Juer....es decir..... que los pocos que los hemos recibido sin problemas...nos podemos dar con un canto en los dientes.

Espero que no se mosqueen para futuros pedidos.......

Pocos no Nano, muchos han llegado ya sin problemas.....Creo que hay 3 retenidos frente a unos 10 que ya estan entregados (del resto no tengo noticias aun)

UN saludo

akira

Forista Senior
Reacciones
11
pues el mio pone en correos .es q esta retenido en la aduana de Madrid.Q hago ahora??

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Me parece q se han dado cuenta y estan parando todos.....mal rollito!

Nukano

Forista
Reacciones
3
Aupa Alfonso,
Mandame por favor un mail con lo que necesite.

De todas formas me ha llegado con el aviso una factura grapada. Pone "Commercial Invoice" y vienen los datos del chino los mios lo que he comprado y lo que vale. Viene en chino e Ingles.

Gracias por todo. Mañana por la mañana me pasare. A ver si te conectas durante esta tarde-noche.....:xray:

La direccion, aingeruea sinesto @ sinesto euskalnet.net

No te he podido mandar un MP por que tienes la cuenta petada, por lo menos eso me ponia.

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
lokura dijo:
q acojone, aun por encima no eres de madrid, ¿acabas de perder 2oo euros??menos mal q fui de los primeros en recibirlo ufffffffffffff vaya cosa....

No flipes lokura ;-), lo que dice AFG19 es tal cual, lo unico que puede pasar es que te hagan pagar los aranceles, que por cierto son menores ya que pusimos 100 € en lugar de los 210 que deberian ser, asi que si el paquete no se ha perdido no pasa nada :):):):), lo unico que al que le toque le saldrá un poquito mas caro y se tendrá que fastidiar en ir, recojerlo perder tiempo etc ( un saludo y animo a todos ) pero ya los tenemos casi en casita y listos para montar en unos dias ;-)

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Ahi has estado bien Augus ;-)

Os envio ahora los mails aunque si la carta de aduanas te viene con la factura proforma (comercial invoice) no se que mas quieren estos de aduanas ..... A lo mejor es que no entienden el precio nose.. Pone 100$ ??

Saludos

akira

Forista Senior
Reacciones
11
me han dicho en correos q esnormal q este retenido en aduanas unos dias pero q esta semana me llegara.A ver si es verdad, lo q me joderia es tener q ir a madrid a tal menester.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Jruiz1 dijo:
Malas noticias.

Alfonso si puedes mandame un email a *********** con el importe de esos 100$ a ver si mañana soluciono el problema.

Un saludo.

Ok enviado.. Edita tu direccion de correo del post para que no acumules mas spam..

Un saludo

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
nukano dijo:
Gracias por todo. Mañana por la mañana me pasare. A ver si te conectas durante esta tarde-noche.....:xray:

La direccion,

No te he podido mandar un MP por que tienes la cuenta petada, por lo menos eso me ponia.

Ok ya te lo he enviado espero que os sirva asi.. En aduanas me han comentado esta mañana que con eso bastaba... A ver si es cierto...

Un saludo

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
akira dijo:
me han dicho en correos q esnormal q este retenido en aduanas unos dias pero q esta semana me llegara.A ver si es verdad, lo q me joderia es tener q ir a madrid a tal menester.

A ver que os liais.. En ningun caso tendrias que ir a Madrid.. Lo unico que puede pasar es que tengas qeu ir a tu oficina local de aduanas para hacer el pago del IVA el paquete se libera y correos te lo entrega en tu casa.. Un poco mas tarde pero en tu casa :guiño:

UN saludo

Nukano

Forista
Reacciones
3
El precio viene en NTD. Moneda de taiwan segun comenta San Google. 3000 NTD.

Para mañana a las 11 os comento como me ha ido la mañana con esa cuadrilla.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
nukano dijo:
El precio viene en NTD. Moneda de taiwan segun comenta San Google. 3000 NTD.

Para mañana a las 11 os comento como me ha ido la mañana con esa cuadrilla.

Ok eso es correcto...

Aqui teneis la relacion al cambio...

3,000.00 TWD Taiwan New Dollars = 77.2107 EUR Euro

3,000.00 TWD Taiwan New Dollars = 96.3082 USD United States Dollars

Es decir justo los 100$ que le pedi que pusiera... Asi que en aduanas a los que nos toque pagar deberemos pagar el 16% de IVA sobre 77€ (tampoco es mucho no ??? :roll::roll:)

Un saludo

Matrix

En Practicas
Reacciones
0
buenas, al menos para mi, os comentaba que a mi tb se me retuvo en aduanas, en mi direccion consta la de la empresa, y sorpresa acaban de entregarme a las 8H30 el tan esperado paquete :)

jtssystems

Forista
Modelo
E39M/E90/E53
Reacciones
5
afg.... mi soporte.... mandaselo a mi abuelita en el pueblo para que no me lo retengan!!! que no estoy pa tirar cohetes!!!

Fran320d

Personaje imaginario
Miembro del Club
Modelo
Alguno...
Reacciones
266
A los que estéis intentando montar los espejos plegables, creo que ya puse hace tiempo que os haría falta el módulo y el interruptor de plegado, además de cable, conectores, etc.
Sobre el conexionado, básicamente es tirar un cable desde el interruptor hasta el módulo de plegado, y desde éste, dos cables para el espejo izquierdo y dos para el derecho. Aparte, al módulo de plegado le ha de llegar positivo desde el fusible 57 de la caja de fusibles, y masa, y ya puestos, señal de velocidad para impedir que los espejos plieguen a más de 20 km/h.
Al menos esto vale para coches sin asientos eléctricos ni memoria de espejos anteriores al 2003.
A ver si en esta semana os pongo los números de los pines de los conectores en los que va cada cable.

H

Herlinm

Invitado
Viernes por la mañana, el paquete de camino. Ayer, el paquete retenido en aduana. Hoy el paquete otra vez en transito. Esperemos que no me den más sustos:ar: :ar:

e46black

Forista
Reacciones
19
en transito......:xray: :xray: :xray: :xray: en un par de dias en mi casa:dan: :dan: .....

menos mal, pensaba que tendria que ir a buscarlos a ADUANAS...:fs:
salu2

Nukano

Forista
Reacciones
3
Ya he llegado de la aduana de correos....y con los espejos. La cosa no ha sido facil pero bueno. Os explico.

Les he dado los papeles y el mail y me han puesto mala cara. Pero ha pasado. He tenido que ir al banco a pagar a hacienda. TE dan una hojas en correos. Con ellas pagas en el banco y despues recoges el paquete.
130 dolares:

Arancel: 99,62------4,5%-------4,48€
IVA--------10.4,10---16%---------16,66€

Total:21,14€

Y al recoger el paquete 2,15 Euros

A ver si teneis suerte

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Dentro de lo malo tampoco ha sido mucho.... menos mal k no se declararon 210€ por paquete xq sino os hubiera salido la broma por el doble!

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
nukano dijo:
Ya he llegado de la aduana de correos....y con los espejos. La cosa no ha sido facil pero bueno. Os explico.

Les he dado los papeles y el mail y me han puesto mala cara. Pero ha pasado. He tenido que ir al banco a pagar a hacienda. TE dan una hojas en correos. Con ellas pagas en el banco y despues recoges el paquete.
130 dolares:

Arancel: 99,62------4,5%-------4,48€
IVA--------10.4,10---16%---------16,66€

Total:21,14€

Y al recoger el paquete 2,15 Euros

A ver si teneis suerte

Me alegro que los tengas aunque hayan salido un poco mas caros :(

Yo ire luego y supongo que me tocara lo mismo asi que ya os contare..

UN saludo

e46black

Forista
Reacciones
19
ME LLAGARON.....:dan: :dan: :dan: :dan:

......los he tenido 10 minutos en la mano , y ya estan en el taller para pintar....:)P)

J320CI

Forista
Reacciones
0
Voy A Abrir Un Post Para Que Solo Se Refleje El Tema De La Instalacion De Los Espejos Y Tengamos El Tema Centrado.

H

Herlinm

Invitado
Pues bueno, esta mañana se me ocurrió llamar a correos de mi localidad haber si tenía algún paquete. Pues bueno, me han llegado los espejos y las bombillas del pedido conjunto. Gracias por todo Alfonso. Decir que eres un campeón y un poco masoca tambien, porque seguro que buenos marrones te habrás comido con todo esto. Un aplauso que te lo has merecido.=D= =D= =D= =D=

Ahora esos post de montaje de los espejos, y si alguno sabe como va el tema de las luces interiores e intermitentes post-bangle del coupe. Gracias majetes:dan:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.