pedido conjunto a inmoparts??

M

magoharry@msn.com

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yo quiero un marcador de plasma,me apunto
 

josuems

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Bmw 320i E92
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precio de unas como estas, para E36, (240km/h, 7.000rpm y economizador; y que sean blancas y con la ///M)
http://stores.ebay.es/racing24de-tuning-shop_BMW-Plasma-Tachoscheiben_W0QQcolZ4QQdirZ1QQftidZ2QQtZkm
PLE36240WE3.jpg
 

JoRReT

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ok, me apunto todo y mñn mandamos un mail a los de la web a ver que precios nos dan, habia puesto el hilo por ver mas o menos lo que interesa y pedir precio de conjunto ...

Un saludo
 

recorcholis

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yo compre unos por ebay hace poco....y me salieron por 60 puestos en casa, aunque no era esa marca, pero vamos muy parecidos!!

lo digo como referencia, nada mas

sds
 

odins

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Alomejor para montarlos no es tan fácil no?? porque llevan como unos neones x detras.. tendriamos que informarnos de como se montan...
 

odins

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La que yo necesito 260km 7.000rpm valen 100€ segun la pagina.
 

JoRReT

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Buenas a todos, ya tengo aproximados los precios, pasaros por el hilo del general que los voy a poner ...
 
D

danivil

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En cuento a las barras...son igual de efectivas tanto la de carbono como la de aluminio?

Son dificiles de montar?Lo digo para hacerlo yo mismo....


un saludo!
 

JoRReT

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danivil dijo:
En cuento a las barras...son igual de efectivas tanto la de carbono como la de aluminio?

Son dificiles de montar?Lo digo para hacerlo yo mismo....


un saludo!


eso mismo me interesaría saber a mi :)
 
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Lo de montarlas es muy sencillo, lo unico que te hace falta es un taladro para hacerle unos agujero a la torreta, un poco mas pequeños que los tornillos, la colocas le aprietas los tornillos, aflojas el ajustador, la colocas en la otra torreta, haces el mismo proceso de los agujero, le metes los tornillos, y ya esta sujeta a las 2 torretas, luego la tensas en el ajustador y la dejan a punto, ya esta puesta y la conduccion se nota una varvaridad.... por lo menos en mi antiguo coche.... jeje

Una barra de torretas para mi 325i del 93 motor M50 con vanos, tardarian muxo en venir?

Un saludo
 

JoRReT

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Copymrone dijo:
Lo de montarlas es muy sencillo, lo unico que te hace falta es un taladro para hacerle unos agujero a la torreta, un poco mas pequeños que los tornillos, la colocas le aprietas los tornillos, aflojas el ajustador, la colocas en la otra torreta, haces el mismo proceso de los agujero, le metes los tornillos, y ya esta sujeta a las 2 torretas, luego la tensas en el ajustador y la dejan a punto, ya esta puesta y la conduccion se nota una varvaridad.... por lo menos en mi antiguo coche.... jeje

Una barra de torretas para mi 325i del 93 motor M50 con vanos, tardarian muxo en venir?

Un saludo


pues no se, ya lo hablo con el amiguete, el tema es encontrar 8 o 10 torretas para que salgan bien de precio, a ver si se apunta gente y concretamos...

Un saludo
 
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Oks, tu por las personas tranquilo, que en poco tiempo ya somos 10 y la pedimos. Hay deferencia entre aluminio y carbono? Son igual de resistentes?
 
D

danivil

Invitado
Copymrone dijo:
Lo de montarlas es muy sencillo, lo unico que te hace falta es un taladro para hacerle unos agujero a la torreta, un poco mas pequeños que los tornillos, la colocas le aprietas los tornillos, aflojas el ajustador, la colocas en la otra torreta, haces el mismo proceso de los agujero, le metes los tornillos, y ya esta sujeta a las 2 torretas, luego la tensas en el ajustador y la dejan a punto, ya esta puesta y la conduccion se nota una varvaridad.... por lo menos en mi antiguo coche.... jeje

Una barra de torretas para mi 325i del 93 motor M50 con vanos, tardarian muxo en venir?

Un saludo


j*der....pensaba q iba en los mismos agujeros q ya hay...kiero decir, kitar las tuercas poner la barra y poner otra vez las tuercas...y bueno despues tensarla y eso, q otra pregunta q me viene es q como sabes cual es el punto exacto donde dejarlo??Y otra mas...:) Igual de efectivas tanto la de carbono como la de aluminio?

Un saludo y perdonar por tanta pregunta....:(
 
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danivil dijo:
j*der....pensaba q iba en los mismos agujeros q ya hay...kiero decir, kitar las tuercas poner la barra y poner otra vez las tuercas...y bueno despues tensarla y eso, q otra pregunta q me viene es q como sabes cual es el punto exacto donde dejarlo??Y otra mas...:) Igual de efectivas tanto la de carbono como la de aluminio?

Un saludo y perdonar por tanta pregunta....:(

Si te digo la verdad ahora no caigo, la forma de poner esas barras en realidad las puse en mi ex- xr2i, que tenia barras OMP delante y detras, las de delante tube que coger con un taladro, y hacer los agujeros donde quedaban +o- los de la barra, y los de detras iban sujetos solo por 2, por los mismos que sujetan los amortiguadores...y en el bmw aun no lo he mirado, pero se que si no hay ningun tornillo que encaja, o quedan mas abajo que los del amortiguador, un par de agujeros, unos tornillos roscachapa potentes y fuera, de ahi ya no se menea :)

Si lo quieres ver esta en esta pagina: www.club-fiesta .net en el apartado de analisis es el primer coche "xr2i de copymore", :descojon: un pequeño reportaje que me hicieron antes de venderlo.

Un saludo
 

JoRReT

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voy a cerrar este hilo que sino me lio, los que querais algo pasar por el enlace del primer posts ..
 
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