JoRReT
Forista
- Reacciones
- 182
chicos echarle un ojito a esta web, bueno leeros este hilo ...
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=108614
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=108614
danivil dijo:En cuento a las barras...son igual de efectivas tanto la de carbono como la de aluminio?
Son dificiles de montar?Lo digo para hacerlo yo mismo....
un saludo!
Copymrone dijo:Lo de montarlas es muy sencillo, lo unico que te hace falta es un taladro para hacerle unos agujero a la torreta, un poco mas pequeños que los tornillos, la colocas le aprietas los tornillos, aflojas el ajustador, la colocas en la otra torreta, haces el mismo proceso de los agujero, le metes los tornillos, y ya esta sujeta a las 2 torretas, luego la tensas en el ajustador y la dejan a punto, ya esta puesta y la conduccion se nota una varvaridad.... por lo menos en mi antiguo coche.... jeje
Una barra de torretas para mi 325i del 93 motor M50 con vanos, tardarian muxo en venir?
Un saludo
Copymrone dijo:Lo de montarlas es muy sencillo, lo unico que te hace falta es un taladro para hacerle unos agujero a la torreta, un poco mas pequeños que los tornillos, la colocas le aprietas los tornillos, aflojas el ajustador, la colocas en la otra torreta, haces el mismo proceso de los agujero, le metes los tornillos, y ya esta sujeta a las 2 torretas, luego la tensas en el ajustador y la dejan a punto, ya esta puesta y la conduccion se nota una varvaridad.... por lo menos en mi antiguo coche.... jeje
Una barra de torretas para mi 325i del 93 motor M50 con vanos, tardarian muxo en venir?
Un saludo
danivil dijo:j*der....pensaba q iba en los mismos agujeros q ya hay...kiero decir, kitar las tuercas poner la barra y poner otra vez las tuercas...y bueno despues tensarla y eso, q otra pregunta q me viene es q como sabes cual es el punto exacto donde dejarlo??Y otra mas...Igual de efectivas tanto la de carbono como la de aluminio?
Un saludo y perdonar por tanta pregunta....![]()