Además del precio.. me interesa saber cómo es el cristal... si no es idéntico al de los posts... no molaalain dijo:Para Mi Igual Que Caneco Y Queria Saber El Precio De Los Angel Eyes...
LO QUE PASA QUE EL MÍO ES UN PRE!!!! LOS INTERMITENTES NO SÉ SI SON LOS MISMOS....
UN SALUDO

No se a que te refieres con lo de si es igual el cristal. Los intermitentes son post, cristal totalmente transparente, no lleva cuadricula de esa como los originales naranjas. La verdad es que están muy wapos, el e30 negro que ves abajo los lleva (los tinté ligeramente).llubi dijo:Además del precio.. me interesa saber cómo es el cristal... si no es idéntico al de los posts... no mola![]()
Me refería al conjunto de luces + angel eyes, recuerdo un post de Grome en que puso una foto, y los cristales que se veían en el GIF no son como los de los faros post ;-)fotxo dijo:No se a que te refieres con lo de si es igual el cristal. Los intermitentes son post, cristal totalmente transparente, no lleva cuadricula de esa como los originales naranjas. La verdad es que están muy wapos, el e30 negro que ves abajo los lleva (los tinté ligeramente).
En la itv ni se fijaron en ellos.
Depende del cristal yo me los pillokazarn dijo:No hay fotos de lo que yo tero :cry::cry: por cierto, alguien se va a pillar los faros con angel-eyes, yo en cuanto tenga pasta creo que caen []

Yo creo que es lo unico que voy a pillar en este pedidokazarn dijo:No hay fotos de lo que yo tero :cry::cry: por cierto, alguien se va a pillar los faros con angel-eyes, yo en cuanto tenga pasta creo que caen []
Pues yo tb los quiero si puede ser y además los impertinentes y los riñones negros me puedes decir cuanto seria cada cosa GRACIAS FOTXOfotxo dijo:Yo creo que es lo unico que voy a pillar en este pedido. Estoy dudando entre eso y los angel eyes ccfl :razz: .
Kazarn melón, no hace ni un mes que te pasé fotos de las molduras de aluminio del M3. Sino encontrais las fotos entre los dos catalogos comentarmelo, pero creo que está casi todo ;-) .
Esos son los de leds, los conectas y listo.Alfredo_320d dijo:Hola, cuando pones los Angel Eyes de 40 €, son los mismos que en el catalogo pone: Angel eyes White (led), es como sale en la foto?, son llegar y poner y funcionar?
Perdon por el mogollon de preguntas.
Un saludo...