elipes;7251112 dijo:Para blackice y padawan: Vuestro pedidos se recogeran el viernes a las 16h en casa de morpheux. Para el martes o asi deberia estar en casa.
blackice te mandé un MP, contesta cuando puedas.
Un saludo
morpheux;7251383 dijo:...
Os informo, que además de los LED's que no se me olvida que ya sois varios los que me han dicho si lo retomo, han incluido...los leds para las matrículas diseñados para los bmw, y nuevos acomples como el aleron CLS, ahh y unas lamparas de itermitentes con una forma chulisima simil M3 para sustituir las de serie que vienen en los laterales.
FerMom;7256984 dijo:Esto me parece que va para pedido conjunto, jaja. Yo me apunto
OTEROCOMPACT;7258844 dijo:mi ma otro atraco ke le pego a la visa... fuuu
morpheux;7255777 dijo:
Bmwiner;7259541 dijo:en la foto del coche, se aprecia que al finalizar el detalle cromado, tiene como una "pegatina" o "chapa" que parece un distintivo "M" o algo asi... que en la foto de los intermitentes sueltos no viene, me equivoco?
s2
morpheux;7259879 dijo:Los hay también con el distintivo M, y otros iguales pero smoke como unos black line
morpheux;7268064 dijo:El viernes salieron los últimos, de blackie y de joven, así que ya no queda na!!!! esto se acaba chicos
![]()