00punisher
Forista
- Reacciones
- 375
Vaaaaaaaaaaaaaaamos! Que ya no tengo uñas!! ;-)
elipes;7220220 dijo:Buenas noticias chicos, hoy he mandado al transporte hacia la casa de morphuex a las 16:30 que era la hora que le venia bien a Dani. Si no ha habido cambios de planes, los primeros bultos estan de viaje a los destinatarios
¿Quienes son los primeros afortunados ?
Fermon
MiGvalencia
Genix
Elipes
kmb
Jagruna
00punisher
antuanzgz
domusa (duda). Esta mañana a las 8:00 le he mandado los datos de domusa a Dani (morpheux). Me ha que si le daba tiempo antes de que llegara el transporte tambien saldria, pero nos lo tiene que confirmar . ¿Dani ha salido el de domusa ?
¿Quien falta para la siguiente remesa de envios?
xupi (recibida alerta de transferencia, pero aun no ha entrado el dinero)
[FONT="]BMWINER (recibida alerta de transf, pero aun no ha entrado el dinero)[/FONT]
Sin noticias (no tengo nada de ellos):
blackice2020
joven_padowan
xupi y bmwiner, no os preocupeis que mañana o el viernes sale la otra remesa.
Un saludo
elipes;7220220 dijo:Buenas noticias chicos, hoy he mandado al transporte hacia la casa de morphuex a las 16:30 que era la hora que le venia bien a Dani. Si no ha habido cambios de planes, los primeros bultos estan de viaje a los destinatarios
¿Quienes son los primeros afortunados ?
Fermon
MiGvalencia
Genix
Elipes
kmb
Jagruna
00punisher
antuanzgz
domusa (duda). Esta mañana a las 8:00 le he mandado los datos de domusa a Dani (morpheux). Me ha que si le daba tiempo antes de que llegara el transporte tambien saldria, pero nos lo tiene que confirmar . ¿Dani ha salido el de domusa ?
¿Quien falta para la siguiente remesa de envios?
xupi (recibida alerta de transferencia, pero aun no ha entrado el dinero)
[FONT="]BMWINER (recibida alerta de transf, pero aun no ha entrado el dinero)[/FONT]
Sin noticias (no tengo nada de ellos):
blackice2020
joven_padowan
xupi y bmwiner, no os preocupeis que mañana o el viernes sale la otra remesa.
Un saludo
Domusa-Killer;7221224 dijo:a ver si ha dado tiempooooooooooooo
MiGvalencia;7221235 dijo:Otias..... qué nervios!!!!! Entonces para los de la primera remesa si ha salido ya, cuándo se prevee que llegue? mañana?
Domusa-Killer;7221434 dijo:caguennnnnnnnnnn habra que esperar un poco mas............
morpheux;7221487 dijo:De veras que lo siento, pero se presento a las 16:10 en casa, yo aún en el trabajo, he salido pintando, y no me dió tiempo, pero ya lo tengo preparado, el viernes sale con xupi y bmwinner
elipes;7225109 dijo:Te llamaran al movil (es lo normal) o te dejan aviso para que les llames.
elipes;7226385 dijo:Me han pasado las incidencias de las entregas:
1/ Antonio Laguarta......(recoge en delegacion) ausente en el momento de la
entrega. antuanzg, por lo que he leido lo tienes controlado.....
2/ Fernando Montparler ausente hoy, mañana sale de nuevo en reparto.
FerMon, ¿te han llamado, te han mandado un sms, has quedado con ellos para mañana ? Ten cuidado porque a la segunda que no lo cogas , la cosa se complica, pueden devolverlo y los coste son para el remitente. Te he mandado un mail al tuyo de hotmail con mas detalle. En tus datos puse lo de la entrega de L-J por la tardes y viernes todo el dia pero en la mayoria de los casos hacen poco caso, solo si les interesa por temas de rutas de entrega.