Pedido conjunto Aleron M E92 Aero frontal E92: 4ª FASE PAGO

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por morpheux, 23 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alexander710

Alexander710 Forista

Me Gusta:
    50
    Voy a preguntar en varios sitios haber cuánto me sale el envio y luego te digo. Igual vienen embalados y nos podemos ahorrar eso. Todo es cuestión de preguntar. Eso de 20€ me parece excesivo pero bueno ya os cuento esta noche.

Que conste que esto sería como alternativa ya que todos sabemos que el de Rdash sale más barato. El problema son las aduanas pero bueno poniéndonos en lo peor habría que calcular cuánto habría que pagar de quedar retenidos. No hay que darle más vueltas al asunto. Eso si, seamos formales y confirmemos las cosas a su debido tiempo para que luego no haya que modificar y remodificar una y otra vez, porque si no lo único que hacemos es perder el tiempo.

Salu2.

2. titdani

titdani Guest

yo sigo con el pedido original y con Morpheux.
    Al final el aleron pintado de taiwan sabemos que cuesta 106€(excepto aduana)y el del conce son 126€ + pintura por lo que como minimo te ahorras 50€(suponiendo que lo consigues pintar por 30&#8364:guiño: que no esta nada mal.
    Saludos.

3. K.M.B.

K.M.B. En Practicas

Me Gusta:
    7
    Exacto, es que lo que interesa es pillarlo pintado para no marearse más. Que sea llegar y acoplar :descojon:

4. Bmwiner

Bmwiner Guest

por 30€ en la bmw nisiquiera le dan la imprimacion... xD

yo sigo con el de morpheux que salte bastante mejor de precio, pero muchas gracias por mirarlo alexander.

animo, que al final hacemos el pedido cuando salga el restiling pal e92... :finga:

5. Genix

Genix Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Mazda 3
    Aquí "chacho" continúa tmb.

Gx

6. titdani

titdani Guest

7. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Por darle solución a esto, esperaré a el domingo a que confirmen, veré si los que faltan se han conectado a la web, y entonces enviaré el correo al taiwanito, a ver como le explico

8. Alexander710

Alexander710 Forista

Me Gusta:
    50
    Precio del envio:
    Nacional: 9,15€
    Regional: 8,15€
    Provincial: 5,60€

24h antes de las 19:30 de la tarde.

Ya por completar la información opcional que faltaba.

En fin que sale más caro igualmente cosa que ya sabíamos. Bueno Morpheux pues nada a cubrir las bajas con la gente nueva y San se acabó.

Igualmente si en un futuro queréis pedir piezas del performance estaré encantado de llevar el pedido.
    ;-)

9. Genix

Genix Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Mazda 3
    Gracias "Alexander710" por tu tiempo y dedicación, es de agradecer.

10. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Con que compañia? mrw?, porque el envio nacional lo vamos a tener que hacer, si es económico y acepta estas medidas, pues vlandrá

11. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    los portes son baratos, no se como nos robaban tanto desde taiwan, yo me compré unos muelles para el coche en alemania y me cobraron 15€. compré un alerón en taiwan para el e46 y me salio en 16€ los portes, no se yo esos 60€ donde los sacaron pero es un robo. asi de claro. y mira que compré muchas cosas por internet, incluso unas llantas de cuestan sobre los 70€ y cuando vendí una defensa me cobraron 25€ y no compares el tamaño de una defensa con un alerón.

12. Alexander710

Alexander710 Forista

Me Gusta:
    50
    No hay de que hombre, la idea es que nos beneficiemos todos ;-)

La compañia es Tourline Express, igual hay una sucursal por ahi cerca. Cuatro paquetes de 24kg por 100 y poco para que os hagais una idea. Ah! y servicio 24h antes de las 19:30 de la tarde.

13. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    No xulio, no te confundas, los portes no son baratos, al igual que los coches no lo son, te puedes comprar un dacia logan para ir al trabajo, o un bmw 330, ambos te llevan a currar, pero no son ni iguales, ni lo hacen de la misma manera.

Una cosa es que te lo envien con un ems, o con un correo certificado, otra es una compañia economica que tiene acuerdos entre paises o comunidades, y se van pasando de manos que alucinas, y otra saber que coges una compañia, que desde que lo recojen va en su propia flota de aviones, en sus propios trenes, y que no pasa por 50 manos, el servicio se paga y la calidad del mismo.

Alex, miraré si tienen por aquí, el problema para encontrar buen servicio para estas partes, es más las medidas que el peso, para que te ganas una idea en comparación, un bulto de 25 kilos a alemania, con compañia grande 186, concretamente UPS.

Saludos

14. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    pUES SI QUE HAY DELEGACIÓN AQUÍ DE TOURLINE, así que mejor, si sale más barato, les escribiré

15. Alexander710

Alexander710 Forista

Me Gusta:
    50
    Yeah, por cubicaje sale unos 5kg pero creo que el alerón pesa algo menos. Haber que te dicen.

16. Ocio

Ocio Guest

Acabo de pasar por el concesionario y no me pueden decir por cuánto me sale hasta el lunes por la mañana ya que estaba de vacaciones el responsable de recambios. Si podéis esperar os lo agradezco, pero tampoco quiero que se comprometa el pedido por mí solo.

Saludos.

17. elipes

elipes En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    Perdonar chicos, he estado toda la semana en un stand que montamos en Motortec y no he tenido tiempo para nada.

CONTAR CONMIGO Y MANTENGO MI PEDIDO, ALERON Y FRONTAL MONTEGO.

Respecto al transporte, no tengo ningun interes en que lo haga una agencia u otra. Morpheux me comentó los problemas que le ponian en un par de agencias que habia hablado y yo me ofrecí hablar con los que trabaja mi empresa. Si hay otra mas barata , perfecto, cogemos esa. Pero como muy bien dice Morpheux cuidado con el transporte, en esta vida generalmente lo bueno, barato y bonito no existe. En cuanto al precio por el transporte ya en España, igualmente si lo hacemos con otra, confirmar muy bien los precios, en estos casos te cobraran por m3 de caja, porque el peso será poco.

Morpheux, confirma bien el tema de aduanas, yo no soy ningun experto de esto, pero hablando con la persona que conozco de la agencia de transporte, me dijo que si se quedaba en aduana, era uno 40-45€/dia, tampoco sé si depende del material, pesos, euros declarados, etc......

Un saludo

18. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Me temo que tengo que escribir el lunes sin falta, para no dilatar esto en plan parturienta.

Para mi la primera opción es la tuya, si el paquet e excede de 200cm y eres particular la mayoría de las económicas no los aceptan, por temas de logística, furgonas pequeñas y esas cosas.

Las aduanas, lo suyo es que nos dejen que siga el pedido, es decir, que me llamen, me digan que cuesta x, y les diga que ok, pero que lo recoja el transporte y me lo cobre en la entrega, así no tienes más dias el tema parado.

19. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Lista definitiva-> esta lista sino cambia con nuevas confirmaciones serán las que tenga en cuenta a la hora de realizar el presupuesto por segunda vez, revisaré que los que faltan por pronunciarse no se hayan conectado a fecha posterior del aviso por privado. Lamento que tenga que ser así, pero no podemos esperar y esperar, y tenemos que darle celeridad porque puede llegar un punto deonde tenga 0 tiempo, y entonces sea peor.

CONFIRMADOS

MiGvalencia
    FerMom
    elipes
    Bmwiner
    MVC
    00punisher
    Genix
    K.M.B.
    antuanzgz
    blackice2020
    macio147
    jagruna
    Domusa-Killer
    xupi
    tit dani
    rivas10

Alexander710
    OTEROCOMPACT
    UltimaNeurona

BAJA

tys330d
    FANYTO
    xulio46
    pakocoupe

NS/NC

Ocio -> último acceso:
    torero118 -> último acceso: 13-mar-2009 12:52
    Roberm -> último acceso: 10-mar-2009 15:04

20. UltimaNeurona

UltimaNeurona Forista

Me Gusta:
    695
    Perdon, no me habia pasado por el foro desde hace 2 o 3 dias.
    Cuenta conmigo, aunque tendria que saber el nuevo precio, a ver por cuanto sale

21. Alex850i

Alex850i Forista Legendario

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    el aleron no es valido para el e90??

22. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    [-([-(

23. Ocio

Ocio Guest

Lo siento mucho amigos, pero me doy de baja. Me lo dejan en Celtamotor en 130€, me regalan la pintura y mano de obra aprovechando que van a pintarme el golpecito que me dio un XC90. Sé que fastidia, pero espero que lo entendáis.

Lo dejo mañana por la mañana y lo recojo el miércoles pintado y con spoiler :dan:

Por cierto, ellos mismos me han ofrecido el coche de sustitución, chapeau para este concesionario =D=

Saludos!

P.D.: Morpheux, mención especial para ti por el trabajón que te has pegado, muchísimas gracias.

24. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    He hablado esta mañana con la fábrica para que modifique el pedido y recalcule todo, he hecho el pedido con los confirmados a domingo 23:59, ya que sino no puede ser de otra manera más que tirando para adelante, por el bien de los que continuan.

En cuanto lo tenga os aviso, advierto ahora, que si se dan más bajas numerosas, desistiré del pedido, ya que no puedo estar ni el taiwanes ni yo modificando, que es lo que más trabajo lleva, recalculando todo.

Total, que en cuanto me respondan da fábrica, que me han dicho que me responderá cuanto antes, os comento en seguida, y de nuevo confirmaciones, espero que no salga más caro el envio, al final se han caido como 4-5 alerones y un par de aeros.

25. KiTuS_325i

KiTuS_325i Forista

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    F36 430d xdrive

te e mandado un mp

26. Alexander710

Alexander710 Forista

Me Gusta:
    50
    Yo sigo adelante con el pedido Morpheux.
    Alerón pintado en blanco alpinweiss.

Aprovecho para decirte que si puedo echarte un cable en lo que sea sólo tienes que decírmelo.

Salu2.

27. 00punisher

00punisher Forista

Me Gusta:
    371
    Tienes toda la razón.

Muchas gracias de nuevo :xray::xray::xray:

28. blackice2020

blackice2020 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    330d E93
    Buenos tardes

Tengo confianza con el taller del un concesionario y me comentaron que en caso de ser 25 alerones el precio que nos podrían poner por unidad pintados sería 198 euros.

No se que os parece este precio

Un saludo

29. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Pues no es mal precio, pero alerones hay 15 o 18 pedidos, no lo recuerdo, a 25 no se llega ni de lejos, y a eso tienes que sumar los gtos de redistribución a cada cual.

Aqui por ahora con gtos de envio estamos hablando de unos 120 aduanas incluidas, eso en el anterior presupuesto, + la redistribución, como otros 20-30 €

He hablado esta mañana con fábrica para buscar la forma más económica con TNT de enviarlo, se va a probar simulaciones con varias cajas, con una caja...así, yo le he dicho que el más barato posible con TNT

Ya os comentaré, a ver si mañana me responde

30. titdani

titdani Guest

A ver que te comenta,gracias por las gestiones morpheux.Espero que al final salga para adelante y nos tomemos unas cañas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página