Pedido conjunto Aleron M E92 Aero frontal E92: 4ª FASE PAGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
El pedido, por el número de seguimiento, sólo veo que está en el mismo pto, aunque claro, a saber, les he llamado a los de TNT y el lunes me dicen, que hoy no habia nadie, llaman a taipei y me dicen ande está el paquete, que un bulto de más de 100 kilos no es dificil de localizar jejeje.

A madrid aún no ha llegado, el tema es que estos envios phacen escala en paises como Kazajistan, afganistan...., antes de entrar ya en europa, para el aleron recuerdo que me ponia que estaba en paris, y así días y días, y ya llamé y me dijeron que aunque ponia que estaba en paris, aún estaba en kazajistan.

el lunes en cuanto lo sepa os comento.

Pero vamos, yo espero que la semana que viene me llame aduanas, de todas formas, podía ser el miércoles, que es fiesta aquí y así podía ahcer todo sin problema

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
elipes;7166272 dijo:
Perdonar que he estado unos dias sin entrar, parece que ya viene de camino ¡¡bien!!! Para el tema del transporte nacional:

- Enviarme los datos a elipes@gmail.com porque por MP estará "petao" y no podreis mandarme nada.

- Los que quieran recibir el pedido a su casa, que me mande por MP , DATOS COMPLETOS (nombre , apellidos, direccion lo mas completa posible, poblacion, provincia, cp y telefono de contacto).

- Ya sabeis como va el tema del transporte, no te confirman el horario de entrega, por tanto, dar una direccion que exista alguien. Si no hay nadie, te suelen llamar para intentarlo otra vez pero es preferible que si no estas seguro de que habrá alguien y tienes posibilidad entregarlo en otro sitio (casa de tus padres, abuelos, suegros, amigos etc etc).

- Una vez que lo recogan en valladolid , creo que me dijeron que en 2-3 dias estaba en destino.

- Tema precio. En algun post inicial ya puse en su dia , el importe aprox. que me dijeron, pero para hacerlo bien y no perder o ganar pasta nadie, en cuanto este el pedido en Valladolid, nuestro amigo morphuex me pasará dimensiones exactas de la caja del aleron y del frontal , y en 10 minutos tengo el precio exacto. os paso precio y cuenta bancaria y a ingresar.

Creo que es lo mejor.

hola compañero ya te he mandado el mail con la imformacion. un saludo

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
datos mandados a elipes. a ver como pintan los chinitos....... uppp ya no keda..

MiGvalencia

En Practicas
Reacciones
0
Envío de datos a elipes completado.... ésto progresa adecuadamente!!!

F

FerMom

Invitado
Datos enviados al correo mail. Saludos y venga que ya está cerca...

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Vamos a ver, llevo toda la mañana gritando a TNT, resulta que tenia que haber llegado ya, pero no ha llegado, entonces lo han pasado a incidencias, y no me han llamado, así que he vuelto a llamar, y total, que de aquí a dos horas a ver si me llaman, sino pues van a empezar a desfilar santos.

Total, que quien quiera, me lo diga por este hilo y le paso el número de albaran, porque a este paso va a parecer que me lo estoy inventando, y eso si que no paso.

El tema está que perdido no está, pero pone que la entrega no se ha producido en tiempo, así que se supone que tiene que haber alguien buscandolo por donde anda, sino me llama en dos horas, llamaré de nuevo, esta vez menos amigable.

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
morpheux;7175102 dijo:
Vamos a ver, llevo toda la mañana gritando a TNT, resulta que tenia que haber llegado ya, pero no ha llegado, entonces lo han pasado a incidencias, y no me han llamado, así que he vuelto a llamar, y total, que de aquí a dos horas a ver si me llaman, sino pues van a empezar a desfilar santos.

Total, que quien quiera, me lo diga por este hilo y le paso el número de albaran, porque a este paso va a parecer que me lo estoy inventando, y eso si que no paso.

El tema está que perdido no está, pero pone que la entrega no se ha producido en tiempo, así que se supone que tiene que haber alguien buscandolo por donde anda, sino me llama en dos horas, llamaré de nuevo, esta vez menos amigable.

¡¡Madre de Dios!! Estamos pendientes de TNT para que nos entreguen el pedido. Rezaré 4 padresnuestros, 2 por el Sporting y otros 2 por nuestros alerones... :cry:

No quisiera alertaros pero he tenido recientemente una experiencia muy desagradable con ellos, me ha llegado un paquete de Reino Unido completamente abierto y el contenido destrozado. Alguien me comentó que podrían estar haciendo un complot dentro de la propia empresa (empleados descontentos que destrozan paquetes o algo similar) ...

¡Ojo! que estos tipos no te llaman antes de ir a entregarte la mercancía. Morpheux, yo creo que deberías ponerte en contacto con ellos por tfno en cuanto veas en el nº de tracking que ya está nuestra mercancía en España.

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
Elipes,

Respecto al pago del envío nacional, yo quizás esté interesado en ir personalmente a recogerlo a Valladolid, si no es mucho inconveniente.

¿Podría esperar a saber el precio exacto del envío para confirmártelo?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
es un tema de aduanas, que TNT españa no sabe mucho, mañana llamaré de nuevo porque los de aduanas de TNT no trabajan por la tarde, aún así, he mandado un mail a nuestro amigo el taiwanes para que el llame a TNT Taiwan y de ese modo seguro que sacamos más cosas en claro, reclamar.

Lo que parece, sin confirmar, es que a españa ha llegado la documentacion de aduanas, pero el paquetazo aún estaría en las aduanas de taiwan a la espera de yo que sé.

B

Bmwiner

Invitado
no quiero ser gafe... pero esto me huele mal, entre el taiwanes y tnt...

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
sino pillamos entre todos al taiwanes i los de tnt y les explicamos como funciona aki en nuestro pais!!!!!!:ar::ar::ar:

00punisher

Forista
Reacciones
376
Tranqui, Mor, no creo que nadie dude de tu palabra. Ya está aquí mismo!!!!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
No, si yo tengo número de seguimiento, y el pedido existe, y es un bulto de más de 100 kilos, que no es un sobre precisamente, no sé que mierda con aduanas, a ver si mañana me dice alguien si TNT españa o el de taiwan que le he dicho que llame con los de TNT de allí.

No es que dude, también es que si os pongo o doy a algunos el número vosotros si quereis podeis llamar y darles por el culo para ver que pasa

Saludos

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
BUENO

Llevo desde que me he levantado al teléfono hablando con TNT primero, y con TNT Aduanas en Madrid, el caso es que se supone que todo ha llegado a Madrid el día 8, estamos a 12, y dicen que me han llamado, hay que joderse, bueno el caso, es que me han preguntado mis datos personales, y la declaracion de la mercancia, no me han pedido más, se ve que el taiwan la información que les ha aportado es correctisima y no requiere que la envie yo de nuevo.

Sale hoy se supone para mi casa, mañana es fiesta aquí, así que se supone que el jueves esta en mi casa, eso si, aún no sé cuanto es de dinero las aduanas, me tienen que decir antes por correo, ya os diré si hay derrama, o sobra dinero, o como queda el asunto.

Le he dicho que me llame el de transporte antes, porque yo no estoy en casa 24h y se puede encontrar que no haya nadie, entonces que me llamen antes, a ver si ahora si que si, espero tener todo listo este fin de semana.

ESto ya esta cerca.

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
morpheux;7178878 dijo:
BUENO

Llevo desde que me he levantado al teléfono hablando con TNT primero, y con TNT Aduanas en Madrid, el caso es que se supone que todo ha llegado a Madrid el día 8, estamos a 12, y dicen que me han llamado, hay que joderse, bueno el caso, es que me han preguntado mis datos personales, y la declaracion de la mercancia, no me han pedido más, se ve que el taiwan la información que les ha aportado es correctisima y no requiere que la envie yo de nuevo.

Sale hoy se supone para mi casa, mañana es fiesta aquí, así que se supone que el jueves esta en mi casa, eso si, aún no sé cuanto es de dinero las aduanas, me tienen que decir antes por correo, ya os diré si hay derrama, o sobra dinero, o como queda el asunto.

Le he dicho que me llame el de transporte antes, porque yo no estoy en casa 24h y se puede encontrar que no haya nadie, entonces que me llamen antes, a ver si ahora si que si, espero tener todo listo este fin de semana.

ESto ya esta cerca.

Ole!!!, Ole!!!, mega-chuper-asias Morph, eres un champion!!!

Que se acerca, que se acerca.....

00punisher

Forista
Reacciones
376
Muchísimas gracias, Mor, una y mil veces!! :xray::xray::xray:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
joer, me he leido del tiron los ultimos diez post y guau, vaya suspense, que si paquete perdido, que si chinos traicioneros, pero al final todo resuelto, y todo gracias a la excelente gestion de Morpheux.

Gracias tio

Y que te sea leve la distribucion

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
xulio46;7179600 dijo:
madre mía cuanta espera.... puffffffff

Lo bueno siempre se hace esperar y desear.:dan:

Ojo, que perdido no ha estado nunca, lo que pasa que son unos huevazos, y no le pasaron el track al paquete, por lo que su track se quedaba en la salida desde taiwan, en españa esta desde el día 7-8, pero un error lo ha retrasado.

Espera no hemos esperado nada, el pedido sale el martes y llega a españa el viernes

Bueno, a la espera que me manden el dinero, sino les llamo mañana, que sólo están por la mañana. Los de TNT por lo demás nos hacen de agentes de aduanas, para el papeleo, por 12 € a particulares.

El jueves por si acaso, llamaré a TNT de aqui, que sino está uno pendiente no salen las cosas.

PD: Caga prisas :flip:

PD: Ahora en serio, xulio, desde el amor y el respeto, si después de apuntarte, de meter prisas como el que más, de después desapuntarte, con el consiguiente retraso y recalculo que suponia las bajas, entras a decir eso, sinceramente, me parece una enorme falta de respeto a todos los que están en el pedido, y una chiquillada que no viene a cuento, a lo mejor es que no te he entendido la frase, pero ahora mismo, no la encuentro otro sentido.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
morpheux;7179898 dijo:
pd: Ahora en serio, xulio, desde el amor y el respeto, si después de apuntarte, de meter prisas como el que más, de después desapuntarte, con el consiguiente retraso y recalculo que suponia las bajas, entras a decir eso, sinceramente, me parece una enorme falta de respeto a todos los que están en el pedido, y una chiquillada que no viene a cuento, a lo mejor es que no te he entendido la frase, pero ahora mismo, no la encuentro otro sentido.

+1

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
+ otro.. animo ya no nos keda cuando tenga el aero le voy a dar un abrazo....

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
morpheux;7179898 dijo:
Lo bueno siempre se hace esperar y desear.:dan:

Ojo, que perdido no ha estado nunca, lo que pasa que son unos huevazos, y no le pasaron el track al paquete, por lo que su track se quedaba en la salida desde taiwan, en españa esta desde el día 7-8, pero un error lo ha retrasado.

Espera no hemos esperado nada, el pedido sale el martes y llega a españa el viernes

Bueno, a la espera que me manden el dinero, sino les llamo mañana, que sólo están por la mañana. Los de TNT por lo demás nos hacen de agentes de aduanas, para el papeleo, por 12 € a particulares.

El jueves por si acaso, llamaré a TNT de aqui, que sino está uno pendiente no salen las cosas.

PD: Caga prisas :flip:

[B]PD: Ahora en serio, xulio, desde el amor y el respeto, si después de apuntarte, de meter prisas como el que más, de después desapuntarte, con el consiguiente retraso y recalculo que suponia las bajas, entras a decir eso, sinceramente, me parece una enorme falta de respeto a todos los que están en el pedido, y una chiquillada que no viene a cuento, a lo mejor es que no te he entendido la frase, pero ahora mismo, no la encuentro otro sentido.

[/B]

tienes razón y pido disculpas pero me parece una barbaridad la espera, no quiero molestar ni tocar los huevos a nadie y no lo puse con ánimo de molestar a nadie, pero con todos mis respetos creo que no merece la pena hacer muchas compras conjuntas como esta y tú no tienes ninguna culpa tú te molestaste por todo y mereces todos mis respetos. saludos y espero que pronto los tengáis puestos. pido disculpas si te molesté.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
xulio46;7180643 dijo:
[/b]
[/b]

tienes razón y pido disculpas pero me parece una barbaridad la espera, no quiero molestar ni tocar los huevos a nadie y no lo puse con ánimo de molestar a nadie, pero con todos mis respetos creo que no merece la pena hacer muchas compras conjuntas como esta y tú no tienes ninguna culpa tú te molestaste por todo y mereces todos mis respetos. saludos y espero que pronto los tengáis puestos. pido disculpas si te molesté.

He dado por hecho, que el comentario aunque con muy poca fortuna no tendría malas intenciones, para eso existe el principio de presunción de inocencia, ahora bien, que merezca o no la pena, ya depende de cada cual, hay gente que no tiene prisa por pegar un cacho de plastico al coche, y se puede esperar x meses para ello, ahora, que el que no pueda esperar, y quiera las cosas para ayer, estoy de acuerdo, que mejor no haga pedidos conjuntos porque llevan tiempo.

DE todas formas y esto va para el resto, los retrasos se han acumulado por varios motivos, primero que ha habido que recalcular 20 veces todo, después el pago de paypal, un mes, que ahora resulta, que han debido de tener tantas y tantas quejas, que ya no van a admitor los pagos por echeck y todos serán proximamente instanteneos, hay que joderse, si hay proxima esto también irá más rápido.

Porque una vez que el dinero ha estado en manos del de taiwan, ha tardado menos de 24h en enviarnos todo, y ha tardado 3 días en llegar a madrid, entonces, para cuantificar tiempos y retrasos, es mejor tener claro todo.

Y digo cacho de plástico, porqu es así como lo he tenido que describir para aduanas, unos plasticos que se añaden a los parachoques de los bmw, para que complicarse más si a la de aduanas sólo lo necesita para incluir el codigo de aduanas.

F

FerMom

Invitado
Que grande eres morpheux, como te lo has currao. Al final todo llega.

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
macio147;7175547 dijo:
Elipes,

Respecto al pago del envío nacional, yo quizás esté interesado en ir personalmente a recogerlo a Valladolid, si no es mucho inconveniente.

¿Podría esperar a saber el precio exacto del envío para confirmártelo?

Si, como pongo en el mail, enviarme solo las personas que quieran el envio a su casa. Una vez llegue el pedido y sepamos las medidas exactas y precio, lo pondré por aqui y tu decides.

Un saludo

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
A mi tambien me podria interesar recogerlas en mano en valladolid ya que curro en palencia si se va a disparar el precio los portes, ya nos confirmas precios elipes. Slds

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Aún no sé cuanto es el tema de aduanas, me veo mañana con el del transporte corriendo a un cajero.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
el tema transporte nacional cuanto puede costar mas o menos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.