Pedido conjunto Aleron M E92 Aero frontal E92: 4ª FASE PAGO

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por morpheux, 23 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Depende de la foto, yo lo veo, sino igual casi casi...

Yo los fines de semana los suelo tener full time liados, pero el que vaya a venir a por sus cosas, podemos quedar un rato, siempre que nos organicemos, y si puede ser, que en un día vengan un grupillo mucho mejor, así pasamos un rato majo.

Bueno, a ver si mañana me puede decir algo del transporte, que es muy importante, y comenzamos la época de pagos, os mandaré un privado a todos con los datos del ingreso, y dejaré una imagen con los datos del total, con dos conceptos, transporte uno, que será el de taiwan a mi casa, y el dos, que es de mi casa a las vuestras, el que vaya a venir no hace falta que lo pague, en este caso, tal y como hemos hablado el pago será a elipes.

Elipes si quieres mándame los datos donde te deberían hacer la transferencia, recuerda que puede que vengan sin embalaje individual, para sumar lo que costaría que lo embalaran ellos, y así mando tus datos en mi privado.

Saludos

2. elipes

elipes En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    Entonces para tenerlo claro y preguntar al transporte, ¿como vendrá de Taiwan ? entiendo por lo que comentas morpheux, es que vendrá en uno o varios cajas grandes y dentro los alerones sueltos y los frontales. Confirmame esto , por que podria ser que dentro de esas grandes cajas vinieran en cajas dentro cada aleron y frontal y a lo mejor podriamos usar esas para enviar. Si vienen sueltos o en bolsas , si que deberiamos empaquetar y no se cuanto será esto....

Confirmame esto y pregunto el tema de empaquetar , pero creo sinceramente que al final uno o dos dias mas ya es lo de menos si esta en España y para hacer las cosas bien, que cada uno page lo que realmente le toque y mi empresa no pierda pasta, deberiamos confirmar como nos llega cada aleron/frontal, medir y pesar aprox. y con esto en 1h tengo presupuesto y en 24h lo recogen.

3. 00punisher

00punisher Forista

Me Gusta:
    371
    Precioso! Y sencillo de poner!

4. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    cuando te hagamos la transeferencia te envíamos nuestros datos de dirección o se los pasamos a elipses?

5. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Pues en principio le he dicho que como tengo que enviar luego dentro de españa, si no encarece el tema, que vayan empaquetas individualmente, y luego a su vez en una caja mayor, pero sino podia ser, vendra en un drop shipping, es decir, todos al turrón separados para protegerlos pero en la misma caja, lo que si que creo, es que lo máximo por caja son 5 unidades de cada.

realmente, por mucho que hable, hasta que no tega la caja en mi poder, no te podré decir como han venido finalmente, así que en el primer pago se hace para que nos lleguen y en cuanto este quien vaya a querer transporte que te pague, y llevas un control y hablamos para irlos enviando.

de todas maneras si puedes pregunta como iria ese tema, para irlo sabiendo por sino se puede hacer la opción número uno.

Sencillisimo, con cinta de carrocero hice una marca de donde empezar, y listo, yo lo he puesto más al borde que me gusta más como queda, pero ya a gustos.

Si, en el momento que se haga la transfe, me envias los datos a mi, y yo los cruzo con elipes.

Eso si, ya os lo diré, pero en la transfe, me poneis vuestro nick en concepto.

6. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    La lista de privados es esta.

MiGvalencia;FerMom;UltimaNeurona;Ocio;Bmwiner;MVC;torero118;Domusa-Killer;elipes;tys330d;xupi;OTEROCOMPACT;FANYTO;titdani;xulio46;pakocoupe;00punisher;Genix;K.M.B.;antuanzgz;blackice2020;macio147;jagruna;Roberm;rivas10

7. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    perfecto, cuando te haga la transferencia ya te paso la dirección por mensaje privado y le pondré el nick, que la verdad está bien pensado.

8. Alexander710

Alexander710 Forista

Me Gusta:
    50
    Todavía se puede uno apuntar?

9. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    creo que ya es tarde... mira que tuviste tiempo eh:ar::ar::ar:

10. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Lo que te decía yo era en las esquinas que es donde hay la diferencia por lo demás perfecto e incluso puesto seguramente sean iguales.

[​IMG][​IMG]

11. Alexander710

Alexander710 Forista

Me Gusta:
    50
    Pues ahora he visto esto, pensé que se había perdido con los posts esos que desaparecieron..](*,)

12. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    ya están casi listos, para la semana haremos el pago y listo, pero bueno en el concesionario a mi me lo dejaban en 170€ con pintura y puesto asique apriétalos algo que te lo pongan a buen precio

13. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Ala!!!!! no jodas macho, que eso es de cuando lo puse encima sin pegar para que se viera que el color encaja, no estaba ni colocado, normal que quede levantado, que hay que pegarlo que no es un imán de nevera jajaja. mira que lo pone claro xulio xD

Esta es pegado y colocado. como aprecias la diferencia es enorme, no me confundas al personal, no vaya a ser que se lien

14. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    ostras, perdona, es verdad que está sin pegar. es que ya estaba yo asustado de la compra.

15. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Es verda que estaba sin pegar, disculpa es que me equivoqué:ar::ar::ar: ahí están iguales

[​IMG] [​IMG]

16. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    :xray::xray: QUEDA PERFECTO:xray::xray:

17. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Es que sin pegar se arquea a ambos lados hacia arriba, pero vamos con el pegamento que viene queda pegado genial, en cuanto toca chapa, y por cierto, hay que tener cuidado en eso, de ponerlo de una vez.

ayer lo limpie con pistola a presión y perfecto.

18. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Estás perdonado, aunque deberias flajelarte publicamente en la plaza, aprovechando que es domingo :descojon::descojon:

19. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Pero tanto pega?? entonces mejor fijarlo antes con cinta y que te ayuden no.

20. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8

:ar::ar::ar::ar::ar::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

21. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Si, mejor entre dos, yo primero lo puse sin pegar donde quería, luego con cinta de carrocero marque el punto de partida en forma de L y luego con la ayuda de mi mujer lo pegamos, pero de una vez, porque una vez que toca chapa queda fijado.

22. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    :xray::xray::xray: gracias de nuevo

23. elipes

elipes En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    morpheux, hay que intentar por todos los medios, que venga cada aleron/frontal embalado en una caja individualmente (aunque luego llega dentro de una caja mucho mas grande). He hablado con la agencia, si cada pieza esta embalada no hay problema pero como venga sin embalar o con plastico simplemente tenemos un problema. Deberiamos embalar nosotros ya sea poniendo cajas (las medidas son complicadas) o poner mucha burbuja y encintar. Pero todo esto lo deberiamos hacer nosotros. Me pueden pasar la empresa que les suministra el cartonaje a ellos y pillar cajas para los alerones/frontales pero esto ya se complica por trabajo y costes.

24. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    eperemos que venga cada uno en su caja, eso se lo deveríamos de obligar ya que si por ejemplo cada uno lo compramos por separado viene es su correspondiente caja asique... que poco sirve hacer un pedido grande si al final nos sale igual de precio como comprando uno solo, asique eso hay que obligarlo a que nos mande cada uno en su caja sinó el ya los vendió.

25. UltimaNeurona

UltimaNeurona Forista

Me Gusta:
    695
    Aun no has mandado los privados verdad morpheux? simplemente es la lista que enviaras proximamente, cierto?
    Es que me he tirado varios dias sin entrar al foro jeje.
    Por cierto muy bien terminado, te ha quedado genial el aleron.

26. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Bueno, pues la opción más barata de envio, por TNT cuesta: 2320,5 € entre las 39 piezas que hay, un total de 59,5€ por pieza.

Ruegos preguntas, opiniones y demás.

La de TNT es más barata que la de DHL pero por un tanto.

27. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    todo incluido o después hay que sumarle el transporte en españa para cada uno, es que si hay que sumarle el tranposte en españa que ahorramos haciéndo pedido conjunto???

28. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Eso es hasta la puerta de mi casa

Puede parecer caro, el envio, pero no lo es si piensas que por pieza son 60€ aprox, desde taiwan, le pregunte cuanto costaría una sóla, y por una sola te sale la broma por 170€ de gastos de envio, evidentemente sale mejor cuanto más.
    A esto hay que añadir el coste de envio hasta vuestras casas que ha puesto elipes, este punto ya como quiera cada uno, o si sabe de algo más barato, o elige lo que nos ofrece el amigo elipes.

29. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    dile que no te engañe, yo compré el alerón en teiwan para el e46 y me salió por 16€ los portes.

30. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Yo por eso pido opiniones, eso si, calcula enviar como 70-80 kilos desde taiwan a españa con TNT, DHL...

Hay envios económicos, y siempre que salgan bien, pues de p*ta madre, pero si no llegan, no tienes manera de donde están, que les pasa ni nada, si te gasta 100 € puedes racanear en el envio, aunque yo no lo haría, pero gastandote 3000, aún menos.

Si la mayoría no quiere seguir, se deja y aquí paz y después gloria, por eso pido opiniones.

De todas formas, 16€, te llegaría como carta, lo cual da gracias que te llegara, a mi un envio desde taiwan, de un bulto pesado, me costo con fedex 60$, claro que en 3 días estaba en mi casa.

Y un envio de 25 kilos desde alemania me costo 50€, y si miras con dhl no te baja de los 180€

Aún así, alerón pintado + gtos son 46€ + 59€ = 105 €

Y el otro 126 + 59 = 185€

Evidentemente faltan los gtos de transporte a vuestras casas, y si caemos en aduanas, pero esto depende.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página