Pedido conjunto Aleron M E92 Aero frontal E92: 4ª FASE PAGO

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por morpheux, 23 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    si me llegó por correos, pero bueno esperamos opiniones de otros foreros, yo ya te informé por Mensaje privado de lo que hay,

los alerones serían 46€+60€+18€(envío a cada forero)= 124€ por alerón pintado, sigo diciendo que no se ahorra nada haciendo compra conjunta. El pedido es grande, teniendo en cuenta eso tendríamos que ahorrarnos algo de dinero para eso me lo pillo en el conce que me lo dan por 150€.
    Reconozco que los acabados y pintura de ese parecen muy buenos pero el precio deja mucho que desear.

Mira este sin hacer compra conjunta:
    Painted BMW E92/E93 M3 Trunk Lip Spoiler Coupe Cabrio en venta en eBay.es (finaliza el 03-abr-09 15:46:04 H.Esp)

De todos modos esperamos a opiniones de los foreros, yo todo depende de las otras opiniones, no me pienso rajar eso lo tengo claro, y menos por 130€, si estoy apuntado lo pago sin problemas.

2. yo te puedo decir que compre el aleron que vays a pedir por ebay y me costo 98e pintado y puesto en casa hara 3 meses

3. jagruna

jagruna En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E36 320i
    Y si por casualidad nos lo retienen en aduanas=;, ¿más o menos cuanto sería la broma? Lo digo para que luego no nos llevemos una "sorpresa"

A mi me parece caro, pero mientras sea menos que en el conce por mi perfecto!:razz:

4. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    por eso te lo digo, que yo por ese precio paso de comprarlo, voy al conce y 20€ más me lo ponen oroginal. pero claro todo depende de la gente, yo no le voy a fallar a nadie eso lo tengo claro.

5. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    185euros por un aero es un regalazo!!

Alguien menciono que en el conce sale por unos 400eu, yo pregunte la semana pasada y pasaba de 500eu (pintado y montado)

Los gastos de envio me parecen justos, es lo que habia calculado aprox.

Si que seria interesante ver cuanto habria que pagar en caso de retencion en aduana, como dice un compañero, por evitar sorpresas, para estar ya prevenidos.

6. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    Perdonad que me meta, que no tengo arte ni parte en esto.

Por que no va uno de vosotros a un conce y le dice mira quiero tantos aero, y tantos alerones, los pintaría aquí, y quiero que me des el precio total... tal y como estan las cosas yo creo que pueden hacer muy buenos precios en el conce, teniendo en cuanta que soys bastantes

7. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    en mi conce me dieron de presupuesto 230e por la pieza, luego pintarlo ;-) el ahorro es de 50e pero si vais al conce a pedir 10 aeros os lo deja en menos de 200e seguro

8. OTEROCOMPACT

OTEROCOMPACT Forista

Me Gusta:
    0
    puede ser buena idea... la pega del la subida de precio es que la gente tiene idea de ke le saliera el aleron por 50€ pintado y el aero 125.. por eso pasa ahora esto.. por mi adelante con el tema ( xino) siempre y cuando salga mas barato ke en conce claro..

9. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    es una buena idea. Asi evitariamos movidas y tensiones, pero pagariamos entre 100 y 150 euros mas por cada aero. Todo sea por el ahorro.

Yo creo que hasta ahora el pedido va por el buen camino:
    - buen precio: entre 100-200eu menos que en el conce,
    - buena calidad: morpheux recibio el suyo y todos pudimos ver que tanto por color como por tamaño encaja como si fuera el original
    - excelente gestion del pedido: confianza total en el intermediario

Incertidumbres:
    - que c**o pasa si aduanas retiene el bulto? pero mas importante es,
    - que posibilidades reales hay de que aduanas retenga el bulto? Supongo que seran remotas, asi que todo temor es minimo.

Por mi bien, pero asumire lo que decida la mayoria

10. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    Os sale el aero en 185e según pude leer, en el conce vale, sin descuento 230 o 235e, y claro está sin pintar, lo caro de comprarlo en el conce es pintarlo allí que suelen cobrar 150e por pieza, independientemente del tamaño, y eso es lo que sube mucho.
    Yo creo que si haceis un pedido tan grande en un concesionario, os lo dejan a buen precio, tengo entendido que pueden llegar a hacer un 25% de descuento, y aún que os saliera un poco más caro... no andais con problemas de envios y todo, los compraría un forero, y enviarlos a cada uno de vosotros...

Vamos, lo que digo que por preguntar no cobran jeje.

Otra posibilidad sería comprarlo en en conce, y si alguno de vosotros conoce un taller de pintura bueno bonito y barato, pues comentarselo, siempre claro esta trampeando, ya sabeis, mira te voy a comprar esto, y seguramente para el mes haga otro pedido o llevaré otras a pintar, en fin ya sabeís como va esto ;-)

11. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    Bueno ahora me quedó curiosidad por saber donde sale más barato jejeje, si no vais vosotros al conce y este finde tengo un hueco voy yo jejeje.
    Sabeis si sábado esta abierto??

12. titdani

titdani Guest

La verdad es que el envio es una pasta pero hago lo que haga el resto,no voy a dejar tirado a nadie.
    La idea de 325dcoupe me parece bien,preguntar que precio nos dejarian en el conce por la misma cantidad de compra,aunque estoy seguro que sera mas caro.
    Al final son 105€ por el aleron y 185€ por el aero puesto en casa de Morpheux,(que yo me iria a buscarlo a su casa y me tomaba unas cañas con el por las gestiones).
    Gente que se ha montado el aero en el conce le ha costado pintado y montado sobre los 400€ por lo que he leido por aqui,asi que algo seguro que nos ahorramos.
    El unico pero es el tema de aduanas,que no sabemos que posibilidades tenemos que nos retengana la mcia. y nos toque pagar mas y encima sin saber el importe,pero si estamos todos de acuerdo,yo corro el riesgo.
    Saludos.

13. 00punisher

00punisher Forista

Me Gusta:
    371
    Amén!

Suscribo totalmente estas palabras de titdani.

14. Bmwiner

Bmwiner Guest

yo tambien corro el riesgo, aunque me parece que el precio para el envio del alerón es demasiado caro... no así el del aero que si que será bastante más voluminoso.

15. rivas10

rivas10 Forista

Me Gusta:
    59
    Hola. Yo también pienso que es demasiada pasta por el envío, pero si se decide hacer el pedido pues adelante. Y si se anula no pasa nada tampoco... faltaría mas despues de lo que se ha preocupado el amigo Morpheux.

El alerón lo veo bastante caro.

Lo de preguntar en el conce es muy buena idea, si puedo llamo o me paso.
    Un saludo!

16. FerMom

FerMom Guest

+1, contar también conmigo

17. Genix

Genix Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Mazda 3
    +Otro, jeje.

18. yo por mi parte sigo adelante, como habeis dicho aunque sea mas de lo que pensamos siempre sera mas barato que en el conce.

19. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Voy a opinar.

El envio es una pasta, pero es por agencia, TNT, y son varios bultos, enormes, donde dentro están de forma individual empaquetados cada cosa, lo cual resulta, que estás trayendo desde taiwan, es decir a tomar por saco, como a nada 80 kilos de mercancia en un servicio de envio que en unos días tienes todo en casa, que es una pasta, de acuerdo, lo es, y yo he sido el primero que me he quedado alucinado cuando lo he visto, porque hice los cálculos por la mitad.

Otro tema, el aero, sale por el conce 250 + 150 400€ sin poner, aunque después de la hostia que te soplen te lo pongan con un bueeeeno, si el aero sale con todo al final por 250, y encaja tan de p*ta madre como el alerón, pues como p*lla a boca.

El alerón no es mucho menos volumen de envio, yo pensaba lo mismo hasta que vi la caja, porque al tener forma de arco, la caja es mucho más grande.

Aduanas, probabilidad de caer, con un bulto de 80 kilos declarado por encima de 150$, muchas, muchísimas, por lo que se hará en dos pagos, uno para aduanas, de por ejemplo 500$, para que no cante, y otro por el resto, entonces aduanas, nos cobrarían un 16 de iva y un 12 de aranceles de los 500$, total 140€, total serían 3.5€ por artículo a mayores, si en vez de 500 ponemos 1000$, pues tanto el doble, 7€ por artículo.

Dicho esto, llegados a este punto, pensaroslo, y me comentais, el tema está en que si se dan de baja x personas, QUE ESTÁN EN SU PERFECTO DERECHO, pues hay que recalcular costes de envio, y saldrán más caros casi seguro, porque aunque baje los gtos, no bajaran en la misma proporción, y al final el coste por artículo será mayor, y entonces nos tiraríamos hasta el juicio jejeje.

La opción de mirar en un conce, pues me parece perfecto, si alguien tiene tiempo que por favor se acerque y lo intente, pero noveo claro que por mucho que te quiten, salga más barato.

Los de ebay, hay algunos que pueden salir más baratos, pero antes preguntadle al vendedor como os hace el envio.

Y repito, si alguien no quiere seguir, o le sale más barato fuera, ya digo que está en su derecho de retirarse, porque aquí no se obliga a nada, salvo a si se tira para adelante, pagar religiosamente para que se pueda enviar todo, pero antes de este punto no se está obligado a si le parece caro, o se lo puede conseguir más barato.

Bueno, ya me comentais, y siento no tener mucho tiempo, hoy cuando lo he visto en el correo lo he puesto a toda leche pero no he tenido tiempo a más

20. FerMom

FerMom Guest

Uno que cnfirma, todo ok, sea como sea. Gracias y Saludos

21. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    No sé si han confirmado todos, creo que no, sería posible que alguien cogiera la lista de personas que he puesto más atrás y le mande un privado para que se pasen por aquí.

Gracias

22. MiGvalencia

MiGvalencia En Practicas

Me Gusta:
    0
    Por mí adelante con todo, aunque esperaría a la oferta de un conce para ver si compensa o no...

23. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Todavía faltan por confirma, please que alguien envie el correo a todos, gracias.

Ahh, y si puede alguien acercase a un conce para ver cuanto le cobraría, o si le sale gratis, que llame al conce y se lo dirán por tlf, porque yo las horas que tengo libres, el de recambios no está

24. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    +1, es bueno preguntar en un concesionario que seguro que nos lo deja igual o mejor. pintar se pinta en un chapista y te cobra 4 ptas. A mí me lo ponen en el concesionario por 150€ puesto y pintado y el de Taiwan me saldría casi en 130€. asique...

25. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Bueno, pero el chapista que sea bueno, y que use pintura Dupont, 4 ptas, pero ver cuantas son que a nada yo creo que 50€ por el aero y a lo mejor me quedo corto.

Y a lo que cobren no olvideis sumar los gastos dentro de españa, entre 20 y 30 € según pieza

26. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    es que es eso, me lo ponen en 150€ en el concesionario, lo que me da MUCHA pena es que tú te tuviste que molestar por todo y me fastidia mucho, la verdad, que se que eres muy buena persona.

27. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43

Bueno, en eso no podeis pensar, porque es vuestro dinero, si se hace se hace porque sale bien para todos.

EStá claro que tu caso es particular, porque te lo ponen pintado por 150 cuando hay foreros que le han cascado hasta 300 € puesto.

Bueno, mañana seguimos hablando, si podeis mandar el privado pues mejor, avisais si podeis, y si alguien se pone en contacto con un conce que lo ponga :guiño:

SAludos

28. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8

29. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8

los de los aero creo que salen bien pero los de los alerones salimos mal. Para ser una compra conjunta tendríamos que ahorrar bastanate y pagar como mucho 70€ ya que al pedir tantos pues... porque mira este precio al pedir uno solo, nos sale mejor.
    Painted BMW E92/E93 M3 Trunk Lip Spoiler Coupe Cabrio en venta en eBay.es (finaliza el 03-abr-09 15:46:04 H.Esp)

30. FANYTO

FANYTO En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo tambien creo que los que tienen pedido el aero les merece la pena,pero para el aleron no

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página