Pedido Conjunto De Retros E36 & E46 "Estilo M3 E46"

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Julio Villanueva, 14 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Julio Villanueva

Julio Villanueva

Me Gusta:
    1
    jajaajaja, has dado con el sitio adecuado!! jajaajaja

En cuanto pueda lo pongo en el primer post!!

2. DANIEL LÓPEZ OTERO

DANIEL LÓPEZ OTERO En Practicas

Me Gusta:
    2

jooo pero no alomejor si solo fuese el conector solo seria cortar y soldar el conector del retro biejo

porfavor me podrias pasar el nombre de las tiendas para ver si encuentro algo que me mole pa mi p*to facelift????'

gracias tio oye eres un crack preparando esto de los pedidos eee jejeje un saludo

3. BoN*KroY

BoN*KroY En Practicas

Me Gusta:
    87
    Confirmame por favor lo de los retros ya mi modelo es del 2004 o si hay alguna manera de cambiarle el conector.Un sld

4. dido

dido En Practicas

Me Gusta:
    1
    soy dido me retiro tube que cambiar bateria y discos de 4 ruedas y me quede sin presupuesto para los retros lo siento y gracias.

5. DANIEL LÓPEZ OTERO

Me Gusta:
    2
    porfavor queremos saber si valen para los de la cara bonita (jejejejejej) lifting reliftin los de a partir de 2002 o e46b o como c**o los querais llamar jeje pero porlomenos..... decirnos algo

6. Julio Villanueva

Julio Villanueva

Me Gusta:
    1
    para los anteriores al 2003 si ya que en esa fecha si no me equivoco es lo del facelift!!!

Yo imagino que se podria adaptar el conector del retro original a este soldando, empalmando o lo que sea, pero claro, eso no lo se seguro, habria que consultar en el subforo de E46

7. asturiano

asturiano Forista

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Si se confirma que valen para berlina de 2004 me apunto a unos de 6 pines supongo ( asientos manuales)

8. Julio Villanueva

Julio Villanueva

Me Gusta:
    1
    Los retros esta confirmado que no valen para modelos superiores al 2003, solo para los anteriores a este año!!!

9. LuisFer_Leon

LuisFer_Leon En Practicas

Me Gusta:
    0
    tardara mucho en acerse este pedido julio?

10. JeroZgZ

JeroZgZ Guest

Buenos días a todos,

Si se confirma el tema de que no valen para los Post-Facelift me tengo que retirar del pedido conjunto.

Un saludo.

11. Julio Villanueva

Julio Villanueva

Me Gusta:
    1
    Ya he puesto en el primer post que el pedido se cierra el dia 30 del precente mes, y se dara una semana de plazo para realizar el ingreso una ves cerrado el pedido.

Completamente entendible!!!

12. KILLOFF

KILLOFF En Practicas

Me Gusta:
    0
    aiai!haber cuando vienen que tengo ganas!! jeje

13. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    Una aclaración si los retros no valen para las berlinas del 2004 tampoco deben de valer para las berlinas de finales del 2001, las del 2002 y 2003 ya que todas llevan la carroceria del restyling, es decir la Facelit. Si solo valen para los Prefacelit serían para berlinas anteriores a Septiembre del 2001. Sin embargo para los coupes se fabricaron los Pre hasta mediados del 2003

14. DANIEL LÓPEZ OTERO

Me Gusta:
    2
    esto kiere decir que no es porque sea facelift sino porque en ese año cambiaron mas cosas o que porque el mio es de septiembre de 2003 pero si es verdad que por ejemplo los botones de los elevalunas del dsc y esas cosas en mi coche son distintos que los de 136 cv eso si lo e comprobado pero tendriamos que informarnos bien porque alomejor lo unico que cambia es el conector j*der pero si tu cojes un facelift y un pre-facelift y los pones junticos y solo cambia el morro vamos que cambias una puerta de uno a otro y ni se nota y los paneles de las puertas y moldura del twiter son identicas

abia que mirarlo porque sino hay gente que se va a quedar sin retros cuando alomejor si que valen

15. DANIEL LÓPEZ OTERO

Me Gusta:
    2

pero que en la carroceria facelift yo creo que lo unico que cambia es el morro tron vamos que lo confirme algun entendido pero ami me parece una tonteria que si que el conector puede ser distinto de eso casi estoy seguro pero de que el retro sea distinto la base o algo esque eso si que no me lo creo si con un pre te metes un fostion y seguro que le puedes poner las aletas capó y todo lo del post-f vamos casi me jugaria algo e tenido los dos y son identicos en todo menos en el morro

16. JUAN MARIANO

Me Gusta:
    3.431
    Yo digo que si los retros no valen para las berlinas del 2004 tampoco valen para las berlinas fabricadas a partir de Septiembre del 2001 ya que todas son las Facelit, eso si lo que nose es si es diferente los retros del Prerestyling del Post

17. DANIEL LÓPEZ OTERO

Me Gusta:
    2
    yo creo que son identicos solo cambia el conector

18. tagore

tagore Forista

Me Gusta:
    1
    lo siento,me caigo.Al final en lugar de comprar solos los retros he decidido comprar el MMMMM entero :dan::dan::dan::dan:

19. Julio Villanueva

Julio Villanueva

Me Gusta:
    1
    el vendedor me ha dicho que solo dispone de retros para los modelos E36 y E46 anteriores al 2003!!!

20. SAGASTY

SAGASTY Guest

buenas, julio te he mandado un correo, actualizame en la lista . aunque parece que hay problemas con los retros para modelos superiores al 2003, no lo entiendo yo pienso que son todos iguales, no obstante yo sigo interesado. un saludo

21. Er Tito

Er Tito En Practicas

Me Gusta:
    0
    BUenas,Yo kiero unos para mi e46 coupe 12 pines (asientos electricos con memoria) del 2002
    Gracias,y comentame como va el tema del pago.
    Saludos

22. JUAN MARIANO

Me Gusta:
    3.431
    Antes del 2003 sera para los coupes que son los Prefacelit, pero las berlinas facelit desde Septiembre del 2001 hasta el 2005 son todas iguales y si vale un retro para una berlina del 2002 tiene que valer por narices para una del 2004 o 2005

23. Julio Villanueva

Julio Villanueva

Me Gusta:
    1
    Pos si, es asi como tu dices, los retros para E46 de los que dispone el vendedor son para modelos Coupe hasta el año 2003, y para los modelos Berlina son hasta el año 2001, septiembre del 2001 como vien dices.

24. ortichi

ortichi Forista

Me Gusta:
    0
    que yo sepa el enganche de los anteriores a los facelift septiembre del 2001 y hasta creo 2004 o 2005 son los mismos, q creo q pusieron un enganche tipo cinta con contactos.

Pero habria q asegurarse de eso, ya si el vendedor dice q solo vale para los prefacelift puede q el enganche a la carroceria tenga otros agujeros, si no vale para los del 2003 yo me caigo, no quiero arriesgarme y luego q no valgan.

Otra cosa importante es saber si os los manda por usps(el correos americano, no confundir con ups) o por fed-ex o ups ya q esos envio pagan aduana seguro.

salu2.

25. Panxy

Panxy En Practicas

Me Gusta:
    66
    Son con autoplegado? le valdrían a mi compact?? mejora la aerodinamica??cual es el precio final???ME INTERESA MUCHO!!!donde se hace el ingreso???siempre llego tarde...por favor un MP con info a ser mejor...o en este hilo

Gracias.

26. Julio Villanueva

Julio Villanueva

Me Gusta:
    1
    Para compact solo te vale si tu modelo de coche es E36 ya que son iguales a los del berlina, pero si tu modelo es E46 no tienes suerte ya que estos son diferentes.

27. Julio Villanueva

Julio Villanueva

Me Gusta:
    1
    Los retros para E46 solo son compatibles con los modelos Pre-Facelifted, lo que no se que diferencia hay, imagino que conectores, anclajes y/o alguna otra cosilla.

Para Los E46 Coupe: Hasta Mediados del 2003

Para Los E46 Berlina: Hasta Septiembre del 2001

28. Julio Villanueva

Julio Villanueva

Me Gusta:
    1
    Porfavor, a todos los interesados, mirar que esteis confirmados en la lista y sobre todo a aquellos que quieran retros para E46 verificar si vuestro coche es Pos o Pre Facelifted ya que para este ultimo no valen los retros.

29. fran9119

fran9119 Forista

Me Gusta:
    46
    Una consulta , mi coche es un 320d E46 del año 98 o 99 valdrian estos retros ? Y si es asi imagino que son los autoplegables no ? , los que se suben para arriba ? . Gracias y saludos

30. Julio Villanueva

Julio Villanueva

Me Gusta:
    1

Si, para tu modelo/año si que valen!!!

Los retros son autoplegables, electricos y calefactables!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página