Pedido Conjunto De Retros E36 & E46 "Estilo M3 E46"

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Julio Villanueva, 14 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charly21

charly21 Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    E60
    ya estan mis 4€ q no me habia dado cuenta del tema, pero ya estan

2. taca

taca Guest

llego tarde? todavia se puede hacer el ingreso?

Lo puedo hacer mañana a primera hora si es necesario. Me ha venido dinero de la nada y ya puedo comprarlos. Espero respuesta. Saludos

3. KILLOFF

KILLOFF En Practicas

Me Gusta:
    0
    Julio ya estamos todos pagados!! A la espera de que te lleguen los ultimos DOS o TRES ingresos de 4 euros!! Haber si para maÑana estan y tiramos palantee!! Saludos!

4. SAGASTY

SAGASTY Guest

ok julio, gracias por la respuesta dl mensaje privado, yo los colocare por medio de una tecla y un rele, la otra instalacion es muy gansa, saludos.

5. Julio Villanueva

Julio Villanueva

Me Gusta:
    1
    jajaaja, yo lo voy a hacer por medio de el cierre centralizado!! solo hay que meter los temporizadores!!!

Ok, haber si mañana a la mañana recibo los ingresos que faltan y ya le pago al vendedor para que nos envien de una vez los retros!!!

6. 320_136cv

320_136cv Forista

Me Gusta:
    0

Y cómo es eso de por medio del cierre centralizado??? donde se consiguen los temporizadores??? valdría para el e46???

Es que macho!!! hacer eso del brico!!! más que un brico es una instalación joe!!!! y si soy sincero yo antes de hacer todo ese lío, de que si el pin 16 con el fusible 25](*,), lospinto y los pongo tal cual!!!. Preferiría saber si se puede hacer algo más simple, que concuerde con el nombre de BRICO y quede lejos del nombre de INSTALACIÓN...

salu2 a to2 a por esos peazos retros!!!!!:xray: con o sin intalación claro:descojon::descojon::descojon:

7. jop314

jop314 Guest

y para pintarlos?? cuanto puede costar?? algún sitio recomendado?

menudo cambio le van a dar a mi maquinilla jaja

8. TXEMETA

TXEMETA

Me Gusta:
    0
    Muy interesante ese brico del cierre centralizado con temporizadores...Alguien puede postearlo para tomar nota de el? Sino, Julio, hacemos una briko-kedada como ya han sugerido paginas atras...con merendola incluida, claro!!

Aupa esos retros finos!!!

9. SAGASTY

SAGASTY Guest

eso de los temporizadores no lo sabia yo, julio como ye eso?, alguien podia explicar como va?, o algun brico, imagino que esta interesada mucha gente,

10. Julio Villanueva

Julio Villanueva

Me Gusta:
    1
  11. Julio Villanueva

Julio Villanueva

Me Gusta:
    1
    Pos nada peña, ya estamos todos y esta noche voy a realizar el ingreso al vendedor para que ya nos envie nuestros retros!!

Antes de nada os voy a pedir a los usuarios del modelo E46 que me confirmeis vustro numero de pines para evitar cualquier confusion.

Jaimer - 12 Pines
    Xvalera - 6 Pines
    molina_bmw - 12 Pines
    Er Tito - 12 Pines
    JeroZgZ - 12 Pines
    OTTO_E-46 - 12 Pines
    GuTi_MoStOlEs - 12 Pines
    charly21 - 6 Pines
    SAGASTY - 6 Pines
    AdrianJ E46 - 6 Pines
    320_136cv - 6 Pines
    IKAONE - 6 Pines
    TXEMETA -
    12 Pines

12. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
    OTTO_E-46 - 12 Pines

13. TXEMETA

TXEMETA

Me Gusta:
    0
    TXEMETA - 12 Pines - OK

14. KILLOFF

KILLOFF En Practicas

Me Gusta:
    0
    Porfin!! Ya esta todo listo!!haber que tarda ahora el vendedor!! XD saludos!!

15. IKAONE

IKAONE

Me Gusta:
    0
    IKAONE - 6 Pines

16. SAGASTY

SAGASTY Guest

SAGASTY- 6 pines, (asientos manuales).

17. Jaimer

Jaimer Guest

JaimeR - 12 pines correcto!! OK

18. JeroZgZ

JeroZgZ Guest

JeroZgZ - 12 Pines

19. Xvalera

Xvalera En Practicas

Me Gusta:
    0
    Xvalera: 6 pines!! correcto

20. 320_136cv

320_136cv Forista

Me Gusta:
    0
    Yo no se cuanto pines tiene, pero aseguro que no son asientos eléctricos por lo que creo que son de 6 pines:fs:

21. AdrianJ E46

AdrianJ E46 En Practicas

Me Gusta:
    0
    6 pines, ok

22. charly21

charly21 Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    E60
    charly21 ---6 pines

23. KILLOFF

KILLOFF En Practicas

Me Gusta:
    0
    como va eso julio?? ya esta todo listo para el pedido no¿? a la espera pues de los retros!! saludos!

24. Julio Villanueva

Julio Villanueva

Me Gusta:
    1
    Pos nada tios, ayer a la mañana le envie un email al vendedor para avisarle que le hacia el ingreso y para que me confirmara su direccion de email para el pago via paypay, y va el tio y me dice esto...

"Dear Julio:

I am very sorry to inform you that because we charge you with very little margin, we can not absorb further cost from exchange rate.

Per my email sent to you earlier, today is 10/16, and we have to ask you to pay 3470 Euro, thank you.

Regards
    Jane"

a lo cual le he dicho que nanain, que me tenia que mantener el precio y que de lo contrario no se realizaria la compra, a lo cual su respuesta fue la siguiente!!

"Dear Julio:

Sorry, Ken does not agree.

We look forward to do business with you in the future.

Regards
    Jane"

Porcierto, Ken es supuestamente su jefe!!

- No se tios, el ken este nos esta tomando el pelo, nos dio un precio y luego lo cambio, le he dicho que lo mantubiera y a la hora de pagar me lo sube otra vez, por lo cual lamentablemente tengo que anular el pedido conjunto y que se meta los retrovisores por el :butthead:.
    - El dinero, como es logico, os lo devolvere a cada uno de vosotros! (167 Euros). Me teneis que dar vuestro numero de cuenta y el nombre del banco para hacer el ingreso en la misma entidad para que no me cobren comisiones!!
    Porvafor, vuestro numero de cuenta y nombre del banco pasarmelo a esta direccion de e-mail bmw325power@ymail.com, no me lo envies por privado porque es una liada para mi!.

Pues eso, pido 100millones de disculpas a todos vosotros y lamento lo susedido, por lo visto los pedidos conjuntos no son lo mio ](*,).

25. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
    No es culpa tuya Julio, hemos dado con un vendedor poco serio unido a una mala época en el cambio euro-dolar. Por mi no hay ningun problema, no te preocupes.

Edito: Por mi parte puedes hacer la transferéncia desde tu banco descontandome la comisión, despues de todas las molestias que te has tomado es lo mínimo para no liarte buscando mi banco por ahí.

26. IKAONE

IKAONE

Me Gusta:
    0
    Julio, y porque no esperas y buscas otro vendedor que te iguale ese precio? ya que lo tenemos todos ingresado... si no se puede pues lo ingresas.. pero no ay que darse por vencido!

27. KILLOFF

KILLOFF En Practicas

Me Gusta:
    0
    Vaya tela de vendedor ese tio es una verguenza!!pos nada,si no ai otro vendedor que este interesado en el precio que estamos dando (que yo creo que es mas que razonable) habra que buscarse la vida,O BIEN BUSCAMOS OTRO VENDEDOR O EL DINERO Y QUE CADA UNO HAGA LO QUE CREA CONVENIENTE,haber que hacemos! Saludos!

28. SAGASTY

SAGASTY Guest

Hola a todos, ante todo CALMA, que tiempo de ingresar el dinero ya habrá, lo primero darte las GRACIAS y creo que hablo en nombre de todos, por el trabajo realizado Julio, y para nada debes de disculparte por culpa de ese incompetente de vendedor. después dicen que no se vende nada, no me extraña con esta seriedad. En fin., tu tranquilo.

Yo por mi parte y ya que estamos, si a ti Julio y a los demás foreros os parece bién, podiamos buscar otro vendedor, y hacer la compra en otro lado, por esperar mas no pasa nada, ahora, Julio ya que el dinero está en tu poder, solo tú puedes decir si quieres seguir o prefieres ingresarnos el dinero y olvidar el pedido.

A mi me parece que deberiamos seguir, buscar otro vendedor, no sé, que opinais los demás?,. Un saludo.

29. AdrianJ E46

AdrianJ E46 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Vaya vendedor tan poco serio, bueno, el pierde la venta.
    Yo opino que se podría buscar otro vendedor que nos de un precio similar, y si lo bajamos pues mucho mejor :descojon:. Creo que deberiamos esperarnos un poco y si no encontramos nada pues se devuelve el dinero que para eso siempre hay tiempo.
    De todos modos un aplauso para Julio por los calentamientos de cabeza que se esta dando. ANIMO!!!!!

30. JeroZgZ

JeroZgZ Guest

EDITO: IMPORTANTE!

Buenas tardes a todos,

Acabo de hablar un rato por teléfono con Julio, y tras contarme las peripecias con el Jinsu este hemos llegado a una conclusión.

La cuestión es que lo que dice el vendedor es una putada, porque no nos mantiene el precio, pero la cosa está así de jodida, y he indagado por ahí y la verdad está ocurriendo con muchos "business intercontinentales". El cambio euro-dólar se va a pique por momentos... En conclusión, no nos está estafando, simplemente nos putea un poquito (que ya es motivo para no pedirle los espejos) pero...

...pero mirando por ebay y alguna web más, he visto que hay muy pocos que den soporte a E46 Coupe, E46 Berlina, E36 Coupe y E36 Berlina. Y los pocos que lo dan, o son muy caros, o son de plegado manual, o sólo te dan la opción de 6 pines en E46.

La opinión de Julio y mía es:

• El precio final, 174€, es un buen precio (Son 11€ más que al principio).
    • Si los compramos aquí, nos ahorramos el buscar otro vendedor (Julio lo agradecerá). Y aparte, aunque lo encontremos para todos nuestros coches (4 modelos de carrocería), nos exponemos a que no nos de igual precio y prestaciones.
    • Por lo tanto, el incremento por persona a día de hoy son 7€.
    • De estar todos de acuerdo, Julio pagaría el importe total final ya mismo (con lo que no habría más aumentos) y la diferencia (7€) la abonaríamos en cuanto pudiésemos en su cuenta, que ya todos conocemos.
    Conclusión, el Jinsu este o como se llame :descojon: nos ha hecho una pequeña jugarreta no respetándonos el precio, pero dado que comprar un par de espejos en su web a día de hoy cuesta 206€ puestos en casa aquí en España, 174€ no nos parece mal precio.

Ustedes dirán señores. Saludos cordiales!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página