* PEDIDO CONJUNTO Defensa M3 e36. FINALIZADO!!!!

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por bloper, 27 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XxDanixX

XxDanixX Guest

tengo entendido que las molduras del m3 tanto las de los parachoques y laterales son mas anchas no?

2. Antonio_e36

Antonio_e36 Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    si mas anchas y mas lisas q las normales, mira el coche de compacsito, antes y despues y veras la diferencia
    a por cierto tampoco me a yegaooooooooooooooo

3. awia

awia Guest

yo prefiero la de plastico negra por el simple hecho que la metalica, aparte de que si se dobla, se queda doblada, lo que es el trenzado es distinto... a mi no me convence mucho, pero bueno y me gustaría que fuera negra... como la original

por otro lado, que yo sepa, las molduras del kit M son lisas y ademas, las laterales, son igual de anchas que las de las defensas y las de las defensas, son todas igual de anchas... incluidas las defensas normales

4. XxDanixX

XxDanixX Guest

Acabo de mirarla si que se nota la diferencia me gustan mucho mas :cool:

5. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    945
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Cuantas faltan por llegar?

6. Carlos_e36

Carlos_e36 Guest

yo tambien sigo esperando:nose: , haber si llega pronto.

7. davichini

davichini Guest

La metálica si se dobla se queda doblada...pero la plástica si se dobla...adios muy buenas jejeje.

Bueno el que le cambie la rejilla, que me mande a mí la metalica pa tener repuesto :rolleyes: :LOL:

8. HATTORI_ENZO

HATTORI_ENZO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Sigo Esperando...

9. bloper

bloper Forista

Me Gusta:
    0
    calma chicooossss!!! vendrá!!! (tarde, pero vendrá) xD

10. kamikaze

kamikaze Forista Senior

Me Gusta:
    0
    tengo un aviso de pakete azul de correos en correos.. puede ser la defensa??:rofl: esta tarde voy a por ella y os kuento!!:LOL:

11. compacsito

compacsito Guest

Si en la ITV son muy quisquillosos la rejilla metalica no pasa. Yo prefiero la de plástico pero cuesta casi 60€. Yo he pintado la de metal y queda bastante bien. La de metal sin pintar como que no me gusta demasiado

12. fargasport

fargasport Guest

no sé en las vuestras pero en mi defensa a ponerle la rejilla ésa de metal que traen rompieron las pestañas que sujetan la de plastico del M3 de origen, con lo que para ponerla habría tambien que pegarla, no es que fuesen muy curiosos al poner esta rejilla, habrá que pintarla porque gastarse 60 euros para ponerla pegada parece que jode un poco no creeis, de no ser así tendría clarísimo que la de plástico de origen es mucho más guapa sin duda

13. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    945
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Nada que nollega

14. kamikaze

kamikaze Forista Senior

Me Gusta:
    0
    no era la defensa...:embarrassed:
    aver si llega..si llega y no estoy dnd la mandan?:err:
    salu2

15. HATTORI_ENZO

HATTORI_ENZO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    ALGUIEN LLEGO A PEDIR ESTO A MOVILNORTE PARA LA DEFENSA?

51112252200......tuerca plástica (x8)....................0.44,-- -14% +IVA c/u.
    51112257140......tornillo (x8)...............................0.28,-- -14% +IVA c/u.

16. davichini

davichini Guest

Yo pedí los tornillos, aún no los recogí porque estoy esperando a que les lleguen las toberas, pero no sabía nada de las tuercas plásticas... ¿Hace falta pillarlas?

17. Buenas Me Acab De Registrar Por Lo Q No E Podido Hacer El Pedido De La Defensa Del M3 Me Gustaria Saber Que Es Lo Que Les Trajo Por Favor Mejor Con Fotos Porque He Estado Leyndo Pero Son 47 Pag.....y Todas No Me Las He Leio....cuanto Os CostÓ Y Si La Puedo Pedir Yo Ahora¿?¿?se Que Es Un Poco Tarde Pro Por Intentarlo Q No Qde....

Saludos A To2!!!

18. awia

awia Guest

pues hombre, lo tienes todo en el primer post de la primera pagina... :err:

ya no la puedes pedir porque ya se hizo el pedido, lo siento

19. ya lo lei y me interesa la verdad no sabeis si puedo pedir uno solo¿? aunq me suba un poco el precio¿? y los portes a canarias son los mismos¿?

saludoss

20. por cierto en el paraxoques que venden no viene la parte de goma!! es la misma que en el original¿? o ay q comprarla aparte¿?

21. davichini

davichini Guest

¿Parte de goma?

22. si bueno la moldura pero ya lei en las pag del principio que viene todo q lo unico que le falta son las toberas de los frenos... lo q me interesa saber es el precio de pedir una sola¿? porque la verdad me interesa bastante esto!!

un saludo!!

23. Antonio_e36

Antonio_e36 Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    pos no se aqui a saldria por 140 creo pero con descuento, a ti solo no creo q te costase mucho mas 10 o 20 euros digo yo

24. y como lo compro¿? porque soy nuevo en esto y no se como va!!! a quien se lo tengo q pedir¿?:biggrin:

25. awia

awia Guest

26. joshua_e36

joshua_e36 Forista

Me Gusta:
    272
    quien a recibido la defensa esta semana? awia como llevas el seguimiento de lo paquetes?

27. XxDanixX

XxDanixX Guest

Yo pague 185 creo que fue un poco mas que los demas por el tema de la lejania y me tiene que llegar mañana o la semana que viene me imagino que sere el ultimo por la lejania un saludo y espero que te entiendas con el aleman jajaja para pedirla un saludo:wink: :LOL:

28. awia

awia Guest

pues no lo llevo, ya llegaran, ya dijo el chico que el lunes (dia 7) mandaba el resto de paquetes...

si vemos que tarda demasiado ya le pregunto a ver que pasa...

saludos

29. liberitg

liberitg Forista Senior

Me Gusta:
    2
    venga chicos que ya nos queda menos

30. liberitg

liberitg Forista Senior

Me Gusta:
    2
    por cierto es esta tienda no tenia a la venta las taloneras del m3,anda ponerme el enlace que no las encuentro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página