* PEDIDO CONJUNTO Defensa M3 e36. FINALIZADO!!!!

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por bloper, 27 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. awia

awia Guest

le has quitado a la original la viga interna? porque yo cuando se la quité, y vi en lo que quedó la original, la vi muy parecida tanto de peso como de consistencia... es mas, me pareció que la original era un poco mas blanda... que esta... encuanto a la calidad del acabado, pues si, tiene "detalles" pero por ese precio... bastante es que encaja a la perfeccion y sin problemas... xDDDD

2. davichini

davichini Guest

En cuanto a lo del precio estoy totalmente de acuerdo :wink:

Por otra parte, la superficie es totalmente lisa, nada porosa, no os da un poco de miedo que no le agarre bien la pintura? Es que se ve alguna defensa por ahí adelante con desconchones que da pena verlas. En mi coche aún menos mal que es negro, pero en uno blanco si te la rozan...

3. bloper

bloper Forista

Me Gusta:
    0
    Hola!!!!! esta tarde tendré la defensa!!!!!!

Se habian equivocado, y habian puesto mi numero de puerta como si fuera el numero de patio, y viceversa.

Por eso no encontraban mi casa. xDDDDDD

Ya he hablado con awia y está todo solucionado. Este medio mia la recojo.

Que ganaaaas!!!!!!!

4. compacsito

compacsito Guest

Yo no digo que seas tonto. Pero el peso es muy similar, los acabados si te doy la razon que no son iguales, pero encaja perfectamente y la zona que queda a la vista el acabado es perfecto.
    REspecto a lo del material yo no soy un experto en plásticos, pero te pongo un enlace de lo que escribió un forero que trabaja con esos materiales

http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=2353719&postcount=75

5. awia

awia Guest

hombre, para eso habría que pintarla bien y todo eso, darle su imprimación y tal y cual... no sé pinta directamente sobre eso... pero es que casi todas son asi... las que van pintadas en color de carrocería son lisitas, luego le dan imprimación que es para que la pintura agarre bien, luego las capas de pintura en sí y luego la laca...

tu tranquilo, que si la llevas a pintar a un sitio medianamente competente, te la dejarán bien..., ya veras como luego despues de pintada y ya puesta lo ves todo mas claro... jajajaja

por cierto, una pregunta así a modo general... el labio inferior que viene integrado que se supone que en la original es opcional, lo vais a pintar tambien? es que yo al 90% lo voy a dejar sin pintar, para que haga mas contraste (mi coche es blanco)... como lo veis?

saludos

6. compacsito

compacsito Guest

Sin pintar queda de p*ta madre. Yo lo pinte por miedo a dejar una zona por donde pueda empezar a saltarse la pintura

7. davichini

davichini Guest

Siendo blanco tiene que quedar muy bien el contraste del labio en negro, aunque compacsito tiene razón, quizá corres el riesgo de que la pintura salte más fácilmente.

Lástima que no quede igual de bien con el coche negro y el labio en blanco... :rolleyes:

8. xjorge1

xjorge1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ya se lo q les paso cn mi defensa. Parece q los Alemanes estos pusieron mal mi direccion pero parece q mañana o pasado ya me la van a traer. ¡¡Me la tienen secuestrada desde finales de diciembre!!! Espero q me llegue ya por fin

9. awia

awia Guest

se te solucionó el tema? sabes ya algo o lo supones por lo que te he comentado?

saludos

10. bloper

bloper Forista

Me Gusta:
    0
    la mia estaba en dhl desde el dia 4!!!!!!!!!!!!11

Que mamones, y no dicen nanda. xDD

11. awia

awia Guest

bloper, te pongo ya entonces una X de "recibida" ??? xDDDDD

saludos

12. Carlos_e36

Carlos_e36 Guest

pues a mi no me a llegado aun:embarrassed:, espero que me llegue ya esta semana que ya va siendo hora.

13. liberitg

liberitg Forista Senior

Me Gusta:
    2
    tamos jodidos ,vamos atener que ir a la huelga
    QUIERO MI DEFENSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. Sira

Sira Forista

Me Gusta:
    4
    yo la e llevado hoy a la planchisteria que me la pinten ya,el labio inferior le dicho que no lo pinte,creeis que si lo dejo sin pintar se me podra saltar la pintura.saludos

15. xjorge1

xjorge1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    he llamado a dhl y me han dicho q la tienen dsd finales de diciembre pero q estaba mal puesta la direccion y no sabian donde entregarla. Si todo va bien mañana o pasado la tendre en casa.

Saludos

16. bloper

bloper Forista

Me Gusta:
    0
    yo creo que tambien voy a dejarle el labio inferior sin pintar. xD

17. HATTORI_ENZO

HATTORI_ENZO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    que numero hay que dar a dhl para que vean si la tienen alli o con el solo nombre basta?

18. bloper

bloper Forista

Me Gusta:
    0
    en teoria necesitas: o bien la fecha en la que salió de alemania (aproximada) o bien el numero de expedicion.

19. joshua_e36

joshua_e36 Forista

Me Gusta:
    272
    el labio negro e como mejor queda en el coche blanco yo lo pienso hacer asi con el lavio negro

20. xjorge1

xjorge1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo les llame y con mi nombre me lo encontraron, y eso q estaba mal tanto el nombre como la dirección.

Ya la tengo en casa por fin:biggrin:!!!. Gracias Awia x estar tan pendiente de todo:wink: .

Saludos

21. HATTORI_ENZO

Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    y alguien lo puede averiguar, bloper o awia?? o no es posible? gracias!

22. HATTORI_ENZO

Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    a q numero llamaste compañero?

23. awia

awia Guest

llamo a DHL de donde viviera él... pero porque a mi me dijeron que habia un problema con su envío y claro... llevaba desde diciembre en el almacen (fue de la primera tanda que mandaron...)

espera un poco a ver si llega y si no, pues ya les doy un toque a ver que pasa... pero tened un poco de paciencia :LOL: :LOL:

saludos

24. XxDanixX

XxDanixX Guest

a mi tampoco me ha llegado

25. xjorge1

xjorge1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Al 902 12 30 30. Es el general para todo España y te lo miran ahi.

Suerte

26. fargasport

fargasport Guest

Mi coche es gris y tanto el labio inferior como los plásticos más salientes de la zona superior ( los que están expuestos a rayazos ) van a quedar en negro, pensar que cuando aparcais cerca de una acera, el que la tenga pintada se quedará sin pintura, y lo mismo si tocais con otro parachoques, los m de serie traen estas dos partes sin pintar ¡ por algo será ! salu2

27. Antonio_e36

Antonio_e36 Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    yo no se pero cuando la vea, ya vere, quizas sea interesante ñapear un poco y ponerle la de plastico del conce.....

28. compacsito

compacsito Guest

Lo veo muy complicado la verdad.

29. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    945
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    todavia nada

30. kamikaze

kamikaze Forista Senior

Me Gusta:
    0
    oye... ami no ma yegao aun.. yo la necesito antes delk mes k viene.. k tengo k pintar el koxe!! y el 18 tengo kdd!! jejeje salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página