Pedido conjunto DEPO AE y otros artículos ADTuning ¡¡¡LEER PRIMER POST!!!

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por eL_cHe, 6 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.955
    Me Gusta:
    2.128
    Ubicación:
    madrid
    me alegro de q os lleguen, los amortiguadores del capo es mejor ponerlos con unas grupillas y ya esta, yo ya los tengo puestos y funcionas muy bien
    un saludo
     
  2. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Ayer monte los DEPO, ola barra y los amortiguadores de capot.... todo genial, solo he tenido dudas con la regulacion de la barra de torretas (aun las tengo) los depo son espectaculares no le he instalado la regulacion electrica porque hay que liarla parda con los enganches....pero se hara


    Enhorabuena a los organizadores del pedido y muchisimas gracias por aguantarnos...

    Un saludo a todos
     
  3. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    yo aqui sigo a la espera jajajaaajajajajjajajaajj xD
     
  4. Fito318

    Fito318 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cariño
    Modelo:
    330 d e46
    prueba a centrar el capot en su sitio,que del leñazo que llevó seguro que lo dejaron mal montado ](*,)](*,)](*,)](*,)

    GRACIAS POR TODO A JOSE Y JESUS............!!!!!!!!!!:xray::xray::xray:
     
  5. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Si ya lo tienes aquí en breve recibirás el aviso

    Queda alguien mas por recibir el pedido?

    Un saludo ;-)
     
  6. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Hola tios,ya me alegro que os haya llegado atodos los benditos faritos y varios,espero que os queden chulos,solo falta poner los ojitos con lamparas de led.un saludo
     
  7. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz

    Yo precisamente lo que buscaba era unos que no tuvieran los ojitos con lanparas led, ya que no me gustan nada de nada, ahora los DEPO......:xray: quedan como los originales y se ven incluso de dia!!!:xray:
     
  8. Viet

    Viet Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    San Javier (Murcia)
    Buenas, nose si se ha mencionado ya por aquí o si no... creo que no.

    Yo recibí los faros ace varias semanas y no he podido montarlos aun porque tengo el motor gripado. Estoy reparandolo ya, y cuando lo termine, quiero poner los faros para que se enciendan los eyes con el motor... donde se supone que tengo que conectarlo para que se enciendan cuando se ponga en marcha el motor?

    Gracias! Un Saludo!
     
  9. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    yo aun sigo a la espera
     
  10. Brian_ferraz

    Brian_ferraz Forista

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    ///M e30 e36
    y yo tambien y necesito mas paciencia.
     
  11. Kristo

    Kristo En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! despues de 25 dias esperando ya me llego el pedido!!!

    Muchisimas gracias a todos aquellos q han dado el callo por nosotros, en especial a DAVID325.

    Saludos.
     
  12. robitoti

    robitoti Forista

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    yo ya mandé lo que me pedian, el dni la factura y el aviso. recibí un correo que me decia que me lo mandarian lo antes posible y de eso hace una semana.
    haber que pasa...
     
  13. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe

    no t vino nada d aduanas ni nada?
     
  14. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    despues de mas de 1 mes me ha llegado el pakete jejjeje nada de aduanas se ve que como he contactado con el vendedor me ha puesto factura eso si he tenido q pagar 22 euros :S pero weno ya estan aqui y ahora los llevo al coche para ver si los monto jejejjejeejje xD weno, q por cierto faros traseros son una pasada al igual q los angel delanteros, intermitentes laterales y los de niebla joer en cuanto los monte a sacarle fotos jeje y ya he conseguido los riñones todos negros amos a ver como queda el niño jejejjeje xD
     
  15. robitoti

    robitoti Forista

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    yo tambien acabo de ir a buscarlos a correos. están muy bien y la calidad es bastante buena.
     
  16. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    jajaja a mi m los ha traido correos a casita con factura y todo jajajajaj xDDDDDD cuanto podre tardar en montarloS?
     
  17. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    por cierto muchisimas gracias david por haber echo esta compra conujunta llegue a uben puerto, pq la verdad q ha merecido la pena la espera
     
  18. Brian_ferraz

    Brian_ferraz Forista

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    ///M e30 e36
    j*der falto yo solo?
     
  19. Kristo

    Kristo En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    A mi me lo a traido correo a casa, y me han cobrado 6.30€ y solo me vino la factura del aleman, y la factura de los 6.30€.
     
  20. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    No les harías unas fotillos de ellos abiertos, para compartirla???

    También estaría bien si nos pones una foto de como quedan con los leds.

    Por lo que comentas de las juntas, es casi preferible sellarlos con silicona antes de montar, y si algún día hay que abrirlos para cambias bombillas, con una cuchilla lo solucionas. Es preferible, a no, que te entre agua y en dos días tengas los cromados interiores, oscuros y envejecidos.
     
  21. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Me alegro de que hayan quedado satisfechos, esperamos fotos ;-)
     
  22. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Supongo que pasará lo mismo contigo, tardará pero llegará :roll:
     
  23. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    eres un crack david325 a ver si vas por la kdd dl 16 d agosto para darte mis satisfaciones xDDDD mañana ya m pongo al ajo y a monatar jejeje ya he hecho lo d los motores d la regulacion ejje y ha quedado q ni pintado solo q tenia 1 motor original y otro bosch el original le he qutiado el tornillo y he puesto el q viene en el depo y he puesto pegamento d tornillo eso no lo mueve ni dios y el bosch pues gracias al brico por aqui anunciado jejejjee xD en 30 minutos todo echo y quedado d lujo jeje ahora a probarlos mañana a ver como van xD ya sacare rfotos d todo xD
     
  24. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Aun no he terminado por falta de tiempo, los tengo en casa de mi madre que es donde tengo espacio y herramientas y de momento solo he "terminado" uno. Pero os prometo esas fotillos con leds y sin leds.

    Por cierto, habeis visto que los faros tienen un agujerito por detras en la parte baja, es plano y esta "tapado" con una pieza plana de plastico con una especie de carton. Puede que el agua se filtre por aqui dentro...

    Os comento, que el plastico es de calidad bastante mala, vamos que no son faros para estar abriendolos, a mi se me han descascarillado dos patillas de un unico faro al abrirlo y cerrarlo, de la fuerza (y no he hecho palanca) se han saltado unos trozitos de plastico, me he quedado a cuadros, a los faros originales con 10 años nunca les ha pasado nada parecido.
     
  25. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Jajaja! Me encantaria poder ir a esa quedada, aunque lo veo un poco complicado si puedo sin duda iré ;-)
     
  26. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    jejeje buenas pues hoy he colocado todos los faros dl coche e incluso tb he colocado los reguladores d altura jejej he sacado fotos jajajajajjajaja XD m han quedado perfectos incluso les he puesto luces efecto xenon q joer como alumbran pues decir q m ha quedado el coche q ni pintado m ha encantado el cambio eso si he tenido q ponerle los intermitentes q vinieron con los faros jjeejjee ya dire el pq jajajajjaja XD decir q los faros de niebla una pasada con efecto xenon jejejjeje parece q dentro hay humo jejeje y weno los traseros decir q se notan q no son originales pq por los laterales se nota q no estan bien ncajados, pero MI PROBLEMA VIENE CUANDO MONTO LOS AMORTIGUADORES DL CAPO, RESULTA Q LOS MONTO TODO BIEN JOER UNA PASADA SE MANTENIA EL CAPO PERFECTAMENTE PERO CUANDO LO VOY A CERRAR PLOFFFF LE FALTA MEDIO PALMO PARA Q CIERRE EL CAPO NO SE SI ES PQ SON D BERLINA O TENIA Q ECHARLE HUEVOS AL ASUNTO Y EMPUJAR HASTA Q CERRARA PERO NO QUERIA POR SI EMPENABA EL CAPO, A ALGUIEN LE HA PASADO, O HAY ALGUNA FOTRM D ARREGLARLO?????? MUCHAS GRACIAS Y PERDON PRO EL TOCHO YA PONDRE FOTOS Xddd
     
  27. Brian_ferraz

    Brian_ferraz Forista

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    ///M e30 e36
    ya me llegaron jejeje son una pasada, cierto que a merecido la pena esperar.
     
  28. A ver sas fotos????, por cierto donde te metes que no se te vé el pelo jodio, saluds de la isla vecina....
     
  29. Brian_ferraz

    Brian_ferraz Forista

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    ///M e30 e36

    xD he llegado hoy de tnf, y me encontrado con una notificacion de correos, vamos que ni me pare a saludar a nadie en casa sali con la misma a buscar el pedido.

    haber si le hago unas fotos y las cuelgo y tb me keda pendente la presentacion de mi coche lo que todavia me queda mucho curro. pero te aseguro que tengo el mejor del foro jajaja

    un saludo a todos.
     
  30. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Puedes explicar un poquillo esto??? y si tienes alguna fotillo.......
    Que es quitar y poner o bricolage sin vuelta atrás.:roll::roll::roll:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página