Pedido conjunto Mannesmann

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
No se que os parecera a vosotros el precio de 108 euros,que de momento es el mas bajo,por mi esta bien,creo que es un buen precio,tener en cuenta que mucha diferencia con otros sitios no vamos a sacar,y a lo mejor no vale la pena alargar esto mucho mas para que nos bajen 3 euros.

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
De todas formas esperaremos a que nos conteste el proveedor que falta a ver si nos hace mejor precio.

Pero irme comentando si os parece un buen precio o no.

Tener en cuenta que en la mayoria de las tiendas por internet ronda entre los 115 hasta los 165 euros,por eso creo yo que este precio para el maletin que es, esta cojonudo

T

totxu

Invitado
yo por mi cerraria la venta a finales de la semana que viene y empezar a hacer ingresos la semana siguiente porque tampoco es que nos vayamos a ahorrar 20€ asique no creo que merezca la pena

por cierto un amigo mio quiere una asique a mi apuntame 2 vale

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
totxu;7823852 dijo:
yo por mi cerraria la venta a finales de la semana que viene y empezar a hacer ingresos la semana siguiente porque tampoco es que nos vayamos a ahorrar 20€ asique no creo que merezca la pena

por cierto un amigo mio quiere una asique a mi apuntame 2 vale

pues eso es lo que digo,a ver si el resto de la gente esta deacuerdo y hacemos la compra conjunta mas rapida de la historia:descojon::descojon:

te apunto otro.

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
yo por mi tb, 108 esta bien. Saludos

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
bueno,entonces vamos a ir confirmando a falta de saber si en la otra web nos bajan un poquillo,si nos bajan pues perfecto y si no pues ya tenemos esto adelantado.

T

totxu

Invitado
liberitg;7824113 dijo:
bueno,entonces vamos a ir confirmando a falta de saber si en la otra web nos bajan un poquillo,si nos bajan pues perfecto y si no pues ya tenemos esto adelantado.

me parece perfecto a la espera de nuevos datos;-)

chenche24

En Practicas
Reacciones
0
A mi tambien me parece bien 108 euros pero mandarlo a la isla, sera el mismo precio?

T

tomasen

Invitado
Hola estaba mirando las carácterísticas de la caja y he encontrado una tienda on line que la tiene con descuento a 125 E, por lo que entiendo que seguramente los que has contactado puedan bajar todavía más. Lo he encontrado poniendo en el google cajasdeherraminetas.

Un saludo.

liberitg;7807795 dijo:
Buenas

Ir a puntadose para el pedido conjunto.

Buscaremos la tienda que nos haga una mejor oferta

El maletin es cuestion es este:

maletinmannesmann_154.jpg

Bueno vamos a intentar hacerlo con la mayor breveda posible,que ya sabemos todos que no nos gusta que estas cosas se alarguen mucho.

Deciros que he hablado con un par de sitios en principio:

www.primeraocasion.com
Nos los deja por 108 puesto en casa y en 24 horas despues de pagar lo tenemos en casa.

www.arteherramienta.es
Nos lo deja en 110 puesto en casa,estoy negociando con el haber si nos lo ajusta un poquito y me a preguntado cuales serian los destinos de los maletines,asi que cuando os apunteis decirme de que comunida sois,o provincia,para ir haciendome una idea y poder negociar con el.

www.hisparecambios.com
Estoy hablando con el y si los regogemos en la tienda o nos lo manda todos a un mismo sitio nos hara un 5% de descuento sobre el precio. El precio no lo se porque tiene varios,estoy a la espera de que me conteste.

Gracias a todos

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
chenche24;7825809 dijo:
A mi tambien me parece bien 108 euros pero mandarlo a la isla, sera el mismo precio?

Nos deja los gastos de envio igual a todos,lo unico que a los de la peninsula nos llega en un dia y a los de las islas os tardara 5 dias,pero eso es normal

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
tomasen;7826191 dijo:
Hola estaba mirando las carácterísticas de la caja y he encontrado una tienda on line que la tiene con descuento a 125 E, por lo que entiendo que seguramente los que has contactado puedan bajar todavía más. Lo he encontrado poniendo en el google cajasdeherraminetas.

Un saludo.

hombre yo he buscado bastantes tiendas por internet y en principio escogi y las que tenian un precio mas bajo,si la que tu viste la tiene en OFERTA en 125 pues poca oferta nos hara mas.
Si quieres dime que pagina es y me pongo en contacto con ellos.

T

totxu

Invitado
liberitg;7826553 dijo:
hombre yo he buscado bastantes tiendas por internet y en principio escogi y las que tenian un precio mas bajo,si la que tu viste la tiene en OFERTA en 125 pues poca oferta nos hara mas.
Si quieres dime que pagina es y me pongo en contacto con ellos.

+1000000:descojon::descojon::descojon:

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
venga,vamos a ir confirmando porfavor que asi los tendremos prontito en casa

T

totxu

Invitado
abra que ir mandando mps a la gente que falta para que este todo confirmado para finales de esta semana...

es mi opinion:rock:

T

totxu

Invitado
y asi ya podiamos hacer el pedido y durante la semana que viene y un poco de la siguiente hacer los ingresos:razz:

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
totxu;7827509 dijo:
y asi ya podiamos hacer el pedido y durante la semana que viene y un poco de la siguiente hacer los ingresos:razz:

si por mi fuera mañana ya pagaba,y pasao le tenia en casa.:rock:

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
y weno yo decir q si a las canarias nos cobran lo mismo pues con ese habra que quedarse xD

T

totxu

Invitado
liberitg;7827640 dijo:
si por mi fuera mañana ya pagaba,y pasao le tenia en casa.:rock:

jejej por mi tambien pero la mitad de la gente se quedaria colgada..... asique habra que darles un tiempecito aunque ya hay muchas ganas de tenerlaaaaa:rock:

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Una duda de novatillo en las compras conjuntas donde o como se tiene que dar la direccion ala que te lo tienen que enviar??????

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
KRRRR9;7827772 dijo:
Una duda de novatillo en las compras conjuntas donde o como se tiene que dar la direccion ala que te lo tienen que enviar??????

eso todo depende de como hagamos con el vendedor,si le pagamos cada uno pues ya se la daremos a el o si pagamos todos juntos pues me la mandais a mi por privado y ya esta.

Pero de principio a mi lo que me interesa es que la gente confirme

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
aun se esta a tiempo de apuntarse? Si es asi
drakaned--barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.