liberitg
Forista Senior
- Reacciones
- 2
RoL3SuRf;7870650 dijo:yo digo lo mismo q compactito xDDDD
lo mismo que?¿
ya pagaste y le mandaste el email al vendedor
RoL3SuRf;7870650 dijo:yo digo lo mismo q compactito xDDDD
compactito;7871041 dijo:le he dicho al vendedor que le he hecho la transferencia y que tardará 1 o 2 dias, me ha contestado que no me preocupe que en cuanto se haga efectiva me lo manda.
Entiendo pues que igual no espera a tener todos, y empieza a mandar a quien ha cumplido pagando
RoL3SuRf;7871920 dijo:pues tio yo le mande la transferencia y a mi no m ha contetado m tengo q preocupar op q?
mibm;7872147 dijo:¿se ha puesto fecha tope para el ingreso?yo sino retraso la cosa lo haria mañana,¿en que post esta el numero de cuenta y el email del vendedor?
apyguay;7872664 dijo:Yo me apuntaría, pero es que mi hermano ya lo compró hace un par de años y rondaba los 80€......
apyguay;7872664 dijo:Yo me apuntaría, pero es que mi hermano ya lo compró hace un par de años y rondaba los 80€......
el tuning;7873221 dijo:transferencia realizada y e-mail al vendedor mandado!
berki;7873415 dijo:tranferido y mandando email.
Salu2
RoL3SuRf;7871920 dijo:pues tio yo le mande la transferencia y a mi no m ha contetado m tengo q preocupar op q?
chenche24;7871959 dijo:A mi tampoco me ha contestado, pero no creo que sea problema... con que tenga todos tus datos para el envio yo creo que esta bien. un saludo
liberitg;7873405 dijo:ojala lo hubieramos encontrado por ese precio,pero yo buscando por internet no lo encontre mas barato.
si tu sabes donde comprarlo por 80 euros pues adelante
apyguay;7875105 dijo:Podría mirar pero creo que es algo tarde. Era un recambista quien se lo vendió.
No lo dije para ofender a nadie. Sólo hice una apreciación cuando vi la compra conjunta.
RoBeRT69;7875268 dijo:el paisano ya podia tener un mail de esos para enviarle a todo el mundo k le hace el ingreso no?¿?por lo menos tener la decencia de decir k si recibio ya la pasta
RoBeRT69;7876004 dijo:pero es mi dinero y tb tengo derecho a saber cuando le sale reflejado el ingreso creo yo,xk yo no le hice el ingreso en banco,sino k fue online
liberitg;7876226 dijo:He hablado con el vendedor y va a empezar a mandar los maletines a los que ya hemos pagado,por que piensa que no es justo que estemos esperando los que ya hemos pagado,aunque claro por otro lado tiene miedo a que los demas se hechen para atras.
Yo le he dicho que todos estan confirmados asi que no deveria haber problemas.
Asi que no me fastidiar y no me hagais quedar mal.