Pedido conjunto Mannesmann

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
le he dicho al vendedor que le he hecho la transferencia y que tardará 1 o 2 dias, me ha contestado que no me preocupe que en cuanto se haga efectiva me lo manda.

Entiendo pues que igual no espera a tener todos, y empieza a mandar a quien ha cumplido pagando

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
yo hice la transferencia y le mande un email al vendedor ahber si una vez reciba el dinero empieza a mandar a quien a pagado

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
bueno,lo importante es que todo el mundo pague lo antes posible para evitar problemas con el vendedor,si nos lo envia pues mejor si no pues todos tendremos que tener paciencia,yo tambien quiero tener el maletin,pero a lo mejor el vendedor prefiere tener todos los maletines pagados antes de empezar a enviarlos

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
compactito;7871041 dijo:
le he dicho al vendedor que le he hecho la transferencia y que tardará 1 o 2 dias, me ha contestado que no me preocupe que en cuanto se haga efectiva me lo manda.

Entiendo pues que igual no espera a tener todos, y empieza a mandar a quien ha cumplido pagando

pues tio yo le mande la transferencia y a mi no m ha contetado m tengo q preocupar op q?

chenche24

En Practicas
Reacciones
0
A mi tampoco me ha contestado, pero no creo que sea problema... con que tenga todos tus datos para el envio yo creo que esta bien. un saludo

mibm

En Practicas
Reacciones
0
¿se ha puesto fecha tope para el ingreso?yo sino retraso la cosa lo haria mañana,¿en que post esta el numero de cuenta y el email del vendedor?

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
RoL3SuRf;7871920 dijo:
pues tio yo le mande la transferencia y a mi no m ha contetado m tengo q preocupar op q?

no tienes por que preocuparte,el vendedor no os va a contestar a todos,ya tiene un lio con los pagos de cuidado como para estar contestando email.
no me lo atosigar no vaya a ser que se coja una baja por depresion :descojon:

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
mibm;7872147 dijo:
¿se ha puesto fecha tope para el ingreso?yo sino retraso la cosa lo haria mañana,¿en que post esta el numero de cuenta y el email del vendedor?

mp enviado

A

apyguay

Invitado
Yo me apuntaría, pero es que mi hermano ya lo compró hace un par de años y rondaba los 80€......

T

totxu

Invitado
apyguay;7872664 dijo:
Yo me apuntaría, pero es que mi hermano ya lo compró hace un par de años y rondaba los 80€......

pues comprala a 80 € no se a que viene ese comentario ahora

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
apyguay;7872664 dijo:

ojala lo hubieramos encontrado por ese precio,pero yo buscando por internet no lo encontre mas barato.

si tu sabes donde comprarlo por 80 euros pues adelante

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Tranferido y mandando email.

salu2

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
RoL3SuRf;7871920 dijo:

chenche24;7871959 dijo:
A mi tampoco me ha contestado, pero no creo que sea problema... con que tenga todos tus datos para el envio yo creo que esta bien. un saludo

Es que yo le dije que me diera confirmación de que había recibido y leido el email, y por eso me debió contestar =P~

A

apyguay

Invitado
liberitg;7873405 dijo:
ojala lo hubieramos encontrado por ese precio,pero yo buscando por internet no lo encontre mas barato.

si tu sabes donde comprarlo por 80 euros pues adelante

Podría mirar pero creo que es algo tarde. Era un recambista quien se lo vendió.
No lo dije para ofender a nadie. Sólo hice una apreciación cuando vi la compra conjunta.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
el paisano ya podia tener un mail de esos para enviarle a todo el mundo k le hace el ingreso no?¿?por lo menos tener la decencia de decir k si recibio ya la pasta

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
apyguay;7875105 dijo:
Podría mirar pero creo que es algo tarde. Era un recambista quien se lo vendió.
No lo dije para ofender a nadie. Sólo hice una apreciación cuando vi la compra conjunta.

No has ofendido a nadie,no te preocupes.

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
RoBeRT69;7875268 dijo:
el paisano ya podia tener un mail de esos para enviarle a todo el mundo k le hace el ingreso no?¿?por lo menos tener la decencia de decir k si recibio ya la pasta

A ver no creo que haga falta que el vendedor este mandando email a todos,si tu ya has pagado y tienes el justificante que te dan el banco no tienes ningun problema.

No nos pongamos nerviosos

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
pero es mi dinero y tb tengo derecho a saber cuando le sale reflejado el ingreso creo yo,xk yo no le hice el ingreso en banco,sino k fue online

el tuning

Forista
Reacciones
1
a mi me acaba de contestar... ke cuando reciba mi dinero ke me lo envia... porke le dije ke se lo enviaba por transferencia y ek tardaria... asike tranquilos ke sigue vivo...jeje

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
RoBeRT69;7876004 dijo:
pero es mi dinero y tb tengo derecho a saber cuando le sale reflejado el ingreso creo yo,xk yo no le hice el ingreso en banco,sino k fue online

A ver, no te preocupes el dinero no se va a perder por la red,y ten en cuenta que si lo pagas online a lo mejor tarda un poco mas.

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
He hablado con el vendedor y va a empezar a mandar los maletines a los que ya hemos pagado,por que piensa que no es justo que estemos esperando los que ya hemos pagado,aunque claro por otro lado tiene miedo a que los demas se hechen para atras.

Yo le he dicho que todos estan confirmados asi que no deveria haber problemas.

Asi que no me fastidiar y no me hagais quedar mal.

T

totxu

Invitado
liberitg;7876226 dijo:
He hablado con el vendedor y va a empezar a mandar los maletines a los que ya hemos pagado,por que piensa que no es justo que estemos esperando los que ya hemos pagado,aunque claro por otro lado tiene miedo a que los demas se hechen para atras.

Yo le he dicho que todos estan confirmados asi que no deveria haber problemas.

Asi que no me fastidiar y no me hagais quedar mal.

asi es a mi me ha contestado el vendedor hoy que ya ha recibido mi dinero y que me lo van a enviar, esperemos que todo el mundo cumpla con su palabra

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
que te va a enviar los dos no?¿

no vaya a ser que se equivoque.

chenche24

En Practicas
Reacciones
0
:weedman::weedman:A mi tambien me ha contestado hace unas horitas...:weedman::weedman:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.