Pedido Conjunto Pinzas(tapas Brembo) MUY IMPORTANTE MIRAD PAGINA 32 MENSAJE #383

Tema en 'Compras Conjuntas Finalizadas' iniciado por druhill, 16 Oct 2007.

1. Alberto85

Alberto85 Forista

Me Gusta:
    0
    c**o q putadonn

2. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    530 GT (F07)
    j*der, menuda la que se acaba de liar.................. no tendrían otra cosa que hacer los de aduanas, vaya listos........... a ver si se soluciona.

SDS

3. PAKITOBMW

PAKITOBMW Forista

Me Gusta:
    44
    uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff menudo plan!!!!!
    el plan es redondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. vtr

vtr Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    puf vallas los de aduanas, y si pagas 219 euros solucionado lo de la marcas? k raro, la verdad k de aduana no se mucho pero valla plan!!

5. TaRiKo

TaRiKo Forista

Me Gusta:
    0
    ](*,)

6. La Guadaña

La Guadaña Forista

Me Gusta:
    0
  7. jmotos

jmotos Forista

Me Gusta:
    57
    Modelo:
    320i
    diles que vale menos de 100euros o que es un regalo si tragan,
    a mi me paso lo mismo con unas cubierttas de espejo, el vendedor lo valoro en 50 euros despues me vino una carta de aduana para que mandara documentacion, yo les conteste que no tenia ningun papel pero que costaba 50 euros, entonces no me cobraron nada,ellos cobran en funcion de lo que valga la mercancia un tanto por ciento

8. torraoo

torraoo Forista

Me Gusta:
    0
    BUFFF eso quiere decir que nos quedamos sin los cubre pinzas? por que es mucha pasta lo que piden .,...

9. Akenaton

Akenaton Forista

Me Gusta:
    1

A ver no hay que preocuparse tanto, ha dicho que mirara si pueden no cobraselo, pero en caso de cobrarle los 219,10€ que le piden solo serian poco mas de 5,76€ cada juego, tampoco vamos a asustarnos que de ser esa cifra los juegos nos saldrian en algo mas de 55,26€ vamos que tampoco es un atraco.

10. bloper

bloper Forista

Me Gusta:
    0

Eso es lo que iba a decir yo, que haciendo cuentas nos sale a poco mas de 5 euros por persona....

11. OTEROCOMPACT

OTEROCOMPACT Forista

Me Gusta:
    0
    joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con los contratiempos a ver a verrrr

12. PAKITOBMW

PAKITOBMW Forista

Me Gusta:
    44
    como va er tema?¿?¿?

13. carlosracing

carlosracing Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Y cobrarnos porque???, habria que asesorarse, pero me parece que lo q te quieren cobrar es ilegal!!!, ya que por ser marcas registradas ELLOS no tiene porque cobrar nada..., seguro que te las entregan sino veo de consultarlo con un amigo que esta en el tema :yawinkle

14. EL NIÑO

EL NIÑO Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Pos yo me cago en la P*** madre que los parió a tós...!!! me están entrando ganas de mandarles un correo diciéndole que se metan las puñeteras pinzas por el C***, vaya panda de desgraciaos.

15. La Guadaña

La Guadaña Forista

Me Gusta:
    0
    Si por ser imitación no se pueden pasar, porque si le pagas pasan??? que le den por cul*........ya lo que nos hacia falta [​IMG]

16. Alberto85

Alberto85 Forista

Me Gusta:
    0
    bueno, si no se puede hacer otra cosa, se le pagan a Druhill los 5 pavos y listo, es una putada pero prefiero pagar 5 pavos rápido y tenerlos antes que estar retrasando el asunto.

pd: quiero verlos montados en mi compita yaaaa

17. vtr

vtr Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    eso mismo puse 11 post atras!!

18. SAGASTY

SAGASTY Guest

tiene razón el compañero vtr, y no es por los 5 euros el caso es que si no pagas no pasan y si pagas si, parece una estafa tercermundista a saber lo que dejarán pasar esos mierdas, joer la p que los pa.........

19. La Guadaña

La Guadaña Forista

Me Gusta:
    0

[​IMG]..........................................................................................[​IMG]

20. vtr

vtr Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    ya a ver k nos dice k le a dicho pero por 5 euro no creo k le hagamos al compañero liarle mucho asin k por mi parte estoy dispuesto a dar los 5 euros k nos gastamos en cañas!!

21. 320_136cv

320_136cv Forista

Me Gusta:
    0
    A mi me da igual tambien pagarlo... ahora bien, si se ahorra mejor... no es por nada, sólo que es un gasto el cual no se contaba, y más que sean 5 eurelios de nada, algunos seguro que le es una odisea... se lo que digo.. y no precisamente de mi experiencia, si de lo que veo todos los días :neocio: salu2 a to2 :correcto:

22. torraoo

torraoo Forista

Me Gusta:
    0
    A ver 5 € no llevan a ningun lado pero se trata de que no se tienen por que pagar por un tio que te llega y te dice "ala esto no pasa si lo quieres apoquina lo que a mi me parece"por que quien tasa todo eso y dice lo que pasa y no las pinzas no son armas ni bombas asi que no se por que las retienen dejarn pasar cosas peores fijisimo

23. davidmc

davidmc Guest

bueno, q les vamos a hacer ,quien dijo q el dinero no lo hace ......., bueno, x una vez dire q recibire el paquete antes q nadie no ?? mira q soy vecino q crees druhill ?? sere el primero despues q tu los saques y montes los tuyos ?? jajaja desde canarias una hora menos jejeje

24. carlosracing

carlosracing Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Yo estoy en Tenerife jajajajaj, espero ser el primero x una vez !!!!! jajajajaja

25. druhill

druhill Forista

Me Gusta:
    2
    Buenas noches a todo@s(aunque no tan buenas),acabo de lelgar del trabajo,bueno os cuento que ha pasado y sito textualmente porque queria hacer una copia del documento pero ni me dejaron ahi copiando en un papel :bash::bash::bash::
    Nº de Acta............
    Hoy dia 15 de Noviembre del 2007,los señores Sr...............y Sr .................
    hacen revision de 2 paquetes con nº------------- y ----------- procedentes de Malasia y con destino a ..............,se percatan de posibles irregularidades en mercancia,no oficial ni fabricada por la marca inscrita en la misma,poniendo en conocimiento del destinatario que de no presentar factura donde indique marca original y precio QUEDARA RETENIDA Y PUESTA A DISPOCISION JUDICIAL,PARA TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS CONTRA DESTINATARIO Y REMITENTE DE LA MISMA,(NOTA:pONE EN DOCUMENTACION ADJUNTA MERCANCIA DE MUESTRAS ,
    MUESTRAS SON MAX 3 Y NO + DE 70 PIEZAS EN 2 MODELOS)
    -Haci hacen constar los inspectores adjuntos
    firma................ y ......................

- Bueno al final y gracias a este amigo y cliente mio,sueltan el paquete solo pagando aduanas y el paquete quedara en correos como registrado como entregado y en adunas como REVISADO Y SIN IRREGULARIDADES DETECTADAS ¡¡¡.
    OS COMENTO QUE AUNQUE TENIA QUE PAGAR LOS GASTOS DE ADUANAS EL PAQUETE NO ME LO DARIAN SE LO QUEDARIA LA POLICIA JUDICIAL ,HASTA ESCLARECER MARCA Y ORIGINALIDAD DEL PRODUCTO ,SI PODEMOS PROBAR QUE EL PRODUCTO RECIBIDO, ES ORIGINAL NO PROBLEM, PERO SI NO PERDEMOS LA MERCANCIA REQUISADA¡¡¡¡¡,aduanas es como una loteria todos los dias llega na españa miles millones de paquetes y todos lo dias revisan cajas y en esas cajas pillan la tuya te toco¡¡¡¡¡¡ y eso es lo que no ha pasado ¡¡¡¡

BUENO YA TENGO LAS 2 CAJAS EN CASA AL FIN ¡¡¡¡
    queria deciros a tod@s que el gasto de aduanas es de 219.18€ divido entre 38 juegos pedidos(incluido el mio)

DATOS EN ---------- ESPORQUE TENGO LOS NOMBRES ETC APUNTADOS PERO YA SON BASTANTES LOS ROLLOS QUE TENGO COMO PARA METERME EN MAS POR ESO LO DE LOS ..............

Serian a pagar 5.76€ por juego ,si son 2 juegos 11.52€,desde que llegue el dinero,empezare a mandar los juegos en 3 tandas de 12 juegos y los otros 2 uno el mio y otro el de carlos racing entrega en mano
    -A PARTIR DEL LUNES 19 DE NOV ESTARA TODO LISTO PARA SALIR.
    SALUDOS A TOD@S Y ESPERO LO PODAIS ENTENDER QUE NO ES CULPA DE NADIE,COSAS QUE PASAN #-o#-o,Y QUE POR LO TANTO DEBEMOS ENTRE TODOS PAGAR A PARTES IGUALES LOS GASTOS DE ADUANA
    P.D EL INGRESO DE LOS 5.76€ POR JUEGO DEBEN IR EN LA MISMA CUENTA DONDE INGRESASTEIS PARA LO DE LAS TAPAS
    (1 PAGINA =)
    MANDARE LOS PAQUETES POR ORDEN DE PAGO DE GASTOS DE ADUANAS EN 3 TANDAS DE 12
    CUALQUIER DUDA A MI PRIVADO.....

26. toten

toten En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    SERIE 4 GC
    yo ya te he hecho la transferencia la he echo por internet y supongo tardara un par de dias asi q nada muchas gracias por todo

27. davidmc

davidmc Guest

que sustoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q sustoooooooooooooooooooooo

28. davidmc

davidmc Guest

carlos racing joe tio te me adelantaste

29. vtr

vtr Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Druhil, ya tienes mi ingreso confirmame su llegada!!!:yawinkle

30. Akenaton

Akenaton Forista

Me Gusta:
    1
    Un gran tabajo Druhill, yo por mi parte no te ingresare 5,76€ me parece una racanez sino 6€ que auqnue no es mucho te mereces eso y mucho mas por todas las molestias que te estas tomando :yawinkle

Compartir esta página