Pedido Conjunto Pinzas(tapas Brembo) MUY IMPORTANTE MIRAD PAGINA 32 MENSAJE #383

Tema en 'Compras Conjuntas Finalizadas' iniciado por druhill, 16 Oct 2007.

1. druhill

druhill Forista

Me Gusta:
    2
    Mantido,en tu casa por certificado 51.50€ serian interior y exterior, 4 piezas en total para las ruedas delanteras,y en colores solo tiene aquel(vendedor) que puse, pero el listo quiere por transferencia bancaria, y a dos vendedores mas que le pregunte dicen que en otros colores no tiene pintura anticalorica:nah::nah:.Nose se la verdad al nuestro no las tiene solo en rojo (pero si dicen eso 2 vendedores diferentes sera por algo,digo yo)
    P.d Calquier cosa avisa
    saludos:
    Mirad estas fotos con estas fotos mas o menos os podeia hcer una idea de como quedan,(aunque creo que estas son pinzas pinzas)

P.d No ¡¡¡¡ SON cubre pinzas como las de nuestro pedido CONJUNTO¡¡¡

2. Akenaton

Akenaton Forista

Me Gusta:
    1
    Confirmame 2 kits (2 delanteras y 2 traseras, no??) en cuanto tenga un rato te ingreso el dinero :wink:

3. TIOVILI

TIOVILI En Practicas

Me Gusta:
    1
    Druhill, lo siento tio, borrame, pense que era solo la mitad...:eek:

Animo con el pedido!!!

4. carlosracing

carlosracing Forista Senior

Me Gusta:
    19
    druhill estas seguro??? :-k Yo creo que un juego trae dos tapas, osea una por caliper!!!, lo que no me queda claro es si ese kit que tu conseguiste lleba dos tapas por caliper cosa que no me parece... porque los que eh visto llevan una sola tapa por rueda y pegadas.... y salen sobre los 30 euros, pero na ya me diras...

Gracias campeon seguimos pa delante :notworthy:

5. carlosracing

Me Gusta:
    19
    Como una sujerencia dejo este proveedor que parece mas barato...

http://cgi.ebay.es/HIGH-QUALITY-DIS...ryZ23013QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Vende para las 4 ruedas por 20 euros + envio q son como 20 mas, no se podriamos consultar no?

O este otro, que quedaria como en 50€ (envio incluido)para las 4 ruedas pero estan MUCHO mas bonitas...

http://cgi.ebay.es/B-Big-brake-cali...ryZ43119QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Todos estos precios supongo que seran negociables dependiendo de la cantidad que seamos.

6. vtr

vtr Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    eso es lo que yo creia, por k sino deberia de llevar el hueco para el latiguillo y el hueco del bombin grande.

7. Edu Ist Der Sieg

Edu Ist Der Sieg

Me Gusta:
    2
    Druhill,tengo varias dudas haber si me puedes ayudar:
    - Los cubrepinzas son estándar?,Valen para cualquier tipo de coche?
    Para un Serie 1,3,7,etc...?
    - El kit incluye algún tipo de silicona o pegamento para adherirlo a la pinza?
    - Podre cambiar las pastillas sin tener que despegar los cubrepinzas?
    Si no,se pueden despegar y volver a pegar sin problemas?
    - Tengo entendido que para que queden bien hay que pintar antes las pinzas,
    así se ven en rojo las partes que no cubren el kit,es así?Cubren toda la pinza?
    - Estoy casi convencido de hacer el pedido para las cuatro pinzas(2 kits)
    Espero el brico para esclarecer todas las dudas.
    - Me alegra ver que gente como tu se molesta en meterse en este "lío", avisándonos y haciendose cargo del pedido para que todos y no solo tu podamos tenerlos.
    gracias.

8. atestado

atestado Forista

Me Gusta:
    39
    a mi me da que las tapas son solo para la parte visible (delantera) de la rueda como se ve en la foto , esto habria que aclararlo

9. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    1.180
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    druhill lo siento pero borrame.tengo demasiadas dudas.espero que os vaya bien y el pedido salga adelante

10. Mantido

Mantido Forista

Me Gusta:
    55
    DRUHILL entra en el 2º enlace que puso CARLOSRACING la verdad esque se ven muy buenas y bastante reales,consultalo si puedes..nos sale mas barato y parecen mejores.Siento molestarte tanto.Un saludo y gracias

11. PAKITOBMW

PAKITOBMW Forista

Me Gusta:
    44
    yo tmbien kierrroo

12. druhill

druhill Forista

Me Gusta:
    2

Acabo de mandar un mensaje por dudas al vendedor ,que precio nos hacen?os comentare algo desde que me conteste ,oviamente si no ofrece mas barato cancelamos al otro y metemos a este.:mad::mad:
    Pd: Esto es lo que le pregunte:
    hello friend a like to get for a forum of bmw,20 sets,of this item ,what kend tyou do in price for the 20 sets? maybe ++ ,also 1 question whit every set a got for the for wheels?
    thank you very much a wait for the response.
    Le puse hola amigo estoy en un foro de bmw 20 sets de estos cuanto nos dejaria?a lo mejor serian +++,y tambien una pregunta ,con un set seria suficiente para las 4 ruedas?
    gracias espero su respuesta.
    Pd
    Espero todo lo entendais ,dado que hay muchas dudas sobre el producto ,precio ect,lo mejor es de aqui al lunes paralizar todo ,por precio y dudas y una vez tengamos todo aclarado,espero el lunes o el martes ponemos precio (si es mejor y datos exActos como ponerlo etc.
    Creo que para todos dsera mejor,seguiremos en pedido conjunto pero esperemos a aclarar dudas y si conseguimos mejor precio PUES MEJOR....
    OS MANTEDRE INFORMADOS A TODOS PUNTUALMENTE YO SEPA ALGO RECIOS ,ETC...

13. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    muchas gracias druhill por tu interes y las molestias....

yo estaria interesado en unos cubrepinzas...pero para mi gusto los preferiria negros...pero me has dejado con la duda al mencionar eso de que no llevarian pintura anticalorifica

mirando todo el post llego a la conclusion que creo q el precio final no serian 100euros...sino la mitad....da la sensacion de q con un cubre pinza ya tienes para una rueda...4 cubrepinzas...tienes las 4...

un forero del s1...."johanson"....se los ha montado...os dejo aqui su enlace que servira de informacion...

informacion

http://www.bmwfaq.com/f31/he-puesto-brembo-243107/

enlace donde johanson los compro... todo por 50 euros...

http://stores.ebay.es/BUN-STORE_Big-Brake-Cover_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ7954493QQftidZ2QQtZkm

mas fotos....

http://www.calipercover.net/index.php?lay=show&ac=article&Id=253014

14. druhill

druhill Forista

Me Gusta:
    2
    si eso es lo que creo con un set las 4 pinzas(serian para todas la ruedas adelante y atras) haber que precio nos dan y le comentare a este vendedor otro colores en calidad ,hace un rato le acabo de mandar un mensaje al vendedor donde johanson las compro.
    esperando haber que me dice precio y calidad etc,aunque ya sabemos que van bien,por johanson.saludos y si quieres apuntarte avisa.
    saludos

15. jose m3

jose m3 Guest

estoy interesado.

me gustaria saber si hay tapas de pinzas para mi modelo.

bmw m3 e36 321cv.

pero en colo negro o azul, puede ser?????

16. josgonzi

josgonzi Guest

Tiene razón rubenyromeo, yo hace un par de semanas o así propuse en el foro del serie 1 hacer un pedido conjunto pq encontré un tío que nos vendía el pack para las 4 pinzas por 59€... al final, como nos pareció caro decidimos no hacerlo, pero vamos que se puede sacar por menos eh.

Animo con el pedido y si entre todos aclaramos la cosa yo me apunto.

Un saludo

17. Noguera

Noguera En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    530d e60///M
    Hola,yo me esperaré al lunes Druhill para ver como va la cosa,si lo veo factible me apunto.para m3 e46??servirian tambien no?
    :radar:

18. rubo

rubo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Druhill a mi apuntame en principio 2 sets a la espera de lo que te respondan el resto de vendedores. En cuanto tengamos confirmación de lo que te hayan contestado te haré la tranferencia del dinero. Gracias por tu esfuerzo

19. torraoo

torraoo Forista

Me Gusta:
    0
    YO si se aclara el tema y los cubre pinzas salen bien de precio y valen para todos los bmw ,s pos tambien me interesa pero por ahora espero a que nos entendamos mejor .
    PD GRacias por el esfuerzo sabemos que es un palo hacerse cargo de un pedido y mas si lal gente esta tan liada con el tema en si .

20. carlosracing

Me Gusta:
    19
    druhill no te ofendas que yo solo lo hago por el bien de todos y no por armar follon!!:drunk[1]:, tenemos que seguir a delante que el pedido va a salir y por buen precio, graciassss :yawinkle

21. Iago_Wild

Iago_Wild Forista Senior

Me Gusta:
    34
    A mi tambien me interesaria en un momento dado.

22. mamudiaz

mamudiaz Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    pues a mi tambien me interesan...serian para un serie 1...asi que si se llega a algo al final..podéis contar conmigo..y agradecer al organizador del pedido por todo el esfuerzo que está haciendo. saludos a todos :wink:

23. druhill

druhill Forista

Me Gusta:
    2

gracias chicos haber sigo esperando respuestas de pedido y precios.

24. PAKITOBMW

PAKITOBMW Forista

Me Gusta:
    44
    yo kiero para mi berlina
    320d 150cv

25. druhill

druhill Forista

Me Gusta:
    2
  26. carlosracing

Me Gusta:
    19

Espero que son saque de dudas porque no veo la hora de ver el BM que los brembo jejeje Gracias x las molestias q te causamos :wink:

27. carlosracing

Me Gusta:
    19

druhill, estas tienen MUY BUENA CALIDAD
    Si te parece bien podrias consultar con el proveedor el precio y confirmarnoslo....
    Saludos y muchas gracias por el esfuerzo que estas haciendo, aqui todos sabemos que esto no es facil...

Te envio la direccion para que contactes con el por MP.

28. druhill

druhill Forista

Me Gusta:
    2
    Os digo la verdad es lo estado comentado hace un rato a carlosracing por el messenger, os digo,e contactado con como 4 vendedores y todos aunque venden tambien por Ebay y Aceptan Paypal ,para un pedido tan grande no quieren que les pague por Paypal ,incluso pagando nosotros el 2,5% mas de gastos Paypal,dicen que prefieren por transferencia bancaria,os esplico porque y lo se porque soy poweserler de ebay se como va el tema,
    MUY FACIL ,una vez le mandemos el dinero a esa cuenta bancaria ppuede pasar:
    1- que al que le mandemos se pire (y yas estomos mal, muy mal)
    2- O que todo ok, lo mande todo los sets que pidamos y cuando llegue aduanas pummm nos lo pillen y pagar una psata si lo queremos ¡¡¡¡( si no devuelta para donde Vinieron).

-De que se salva el vendedor?, muy facil que no le podamos reclamar a traves de Paypal, y que perdemos lo de los gastos de adunas(que depende de el peso el tamaño y el valor declarado) por eso lo deje con el 1 vendedor, que ya le e comprado cosas y no problem por que me lo manda sin coste, como regalo o muestras) por eso lo decia.

P.d
    - Deciros a todos que el pedido seguira seguro pero con las mejores garantias para todos,todos confiais en mi y no quiero malos entedidos, por eso os lo puedo explicar, y el amigo carlosracing os lo puede ratificar(y quien los quiera ver me mande su email y se lo s mando),porque le mande los mensajes que me mandaron los vendedores.

- No os preocupeis saldra todo bien, pero con paciencia y lo mejor de todo la mejor calidad al mejor precio,os mantendre informados a todos.

29. jose m3

jose m3 Guest

la verdad es que cuando se hacen las cosas bien y con cabeza acaban saliendo bien, por mucho que cuesten, vale mas asegurarse de todo aunque eso cueste un tiempo, que apresurarse para que todos tengan sus pinzas sea como sea y luego vengan los problemas.

druhill, creo que lo estas haciendo muy bien y como se debe hacer, de la manera mas profesional posible, es mi opinion y por lo tanto yo confio en ti y esperare sin rechistar:wink:.

haber si puedes aclarar si las pinzas tambien se pueden pedir en color negro, please.

muchas gracias por todo el esfuerzo y el empeño que estas poniendo en este pedido.

saludos .:wink:

30. druhill

druhill Forista

Me Gusta:
    2
    Bueno ya tengo noticias de otro vendedor le podemos pagar Payal:

Y PUESTAS QUEDAN HACI:

PRECIO SERIAN POR PIEZA 1 SETS PARA LAS 4 RUEDAS,(4 PIEZAS DOS DELANTES Y 2 TRASERAS) SI LLEGAMOS A MINIMO 30 SETS,
    EL PRECIO SERIA 39.55€ MAS 5€ DE MI CASA A VUESTRAS MANOS POR CORREO CERTIFICADO,CON Nº DE ENVIO SI OS PARECE BIEN DEJAMOS EL TEMA YA SANJADO Y EMPEZAMOS A CONFIRMAR LISTA DE GENTE QUE LA QUIERE.
    Total serian 39.55€+5 envio a vuestras casas=44.45€
    solo se puede pedir kit entero(no solo para adelante o atras es el kit entero adelante+atras)

PD. SE QUE HAY MEJORES EN ESTETICA PERO LOS LISTOS SOLO QUIEREN TRANSFERENCIA BANCARIA,LE E APRETADO AL MAXIMO PARA QUE NO DEJE ESTE PRECIO Y QUE ACEPTE PAYPAL CREO QUE EL PRECIO ESTA MUY BIEN, Y TAMBIEN LA CALIDAD.
    REQUISITOS PARA QUE OS SIRVAN COPIE LO QUE ME DIJO Y LO E TRADUCIDO PARA QUE TODOS LO ENTENDAIS:
    REQUIREMENT
    1.16 inch rim wheels UP.
    2.2 cm clear space between original brake caliper and wheels UP.
    3.Standard form brake caliper.

Condiciones para que te sirvan:
    1- Que el disco de freno tenga minimo 16”(sirven para todos nostros serie 1,3,5 y 6 7)
    ya que toso los disco s de frenos son iguales a 16" o mayores haci que nos sirven a todos delante o detras)
    2- 2 cm espacio libre entre pinza de freno y llanta

3- Que el Kit sea el orginal de frenada (De Cuando LO
    compramos) en el coche donde lo pondremos
    Si Todo es correcto te sirviran sin ningun tipo de problema ¡¡

y la gran duda como ponerlo para ponerlo y quitarlo cundo queramos cambiar las pastillas de ffrenos creo y me parece muy bien este sistema ya que lo podemos quitar y no es muy complicado de hacer:
    Con un tornillo de max 4 mm sera suficiente uno por arriba (se ve en la foto Dentro circulo amarillo) y otro de la misma forma debajo.

Compartir esta página