Pedido de Escapes Eisenmann!

J

jose m3

Guest
Ya Me Ha Llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que Preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta Noche Os Vais A Artar De Fotossssss!!!!!!!!!!!!!!!
:):):):):):):):):):):):):):):):):):)

S

Sergy330

Guest
Primer intento fallido de montar los escapes...soy el único, o al resto tb os han llegado sin abrazaderas? De ser asi, es un punto en contra para los frankfurt porque un escape de más de cien hojas tiene tela que t lo den sin abrazaderas, cuando escapes mucho más económicos lo incluyen. Asi que he llegado al taller pa montarlo y me he ido por el mismo sitio...mañana vuelvo a la carga!!

NANO115

Forista Senior
jose m3 dijo:
Ya Me Ha Llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que Preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta Noche Os Vais A Artar De Fotossssss!!!!!!!!!!!!!!!
:):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Por fin!!!!!!!!!!!!!

Haber esas fotos gañan!!!!!Que con la vara que has dao....:)

J

jose m3

Guest
Duda: Porque Mis Colas De Escape No Son Una Mas Larga Que La Otra Como En Los De Nano????????????:):):)

J

javicampo

Guest
Pues sospecho que los de Nano serán como los de los 6 cilindros "normales", que una de las colas es más larga que la otra, mientras que el de serie de Jose tiene las dos colas iguales

J

jose m3

Guest
javicampo dijo:
Pues sospecho que los de Nano serán como los de los 6 cilindros "normales", que una de las colas es más larga que la otra, mientras que el de serie de Jose tiene las dos colas iguales

MI NO ENTENDER!!:)

MI ESCAPE DE SERIE TIENE UNA COLA MAS LARGA QUE OTRA.

PERO EN LA WEB LA FOTO QUE SALE DEL ESCAPE PARA M3 E36 ES CON LAS DOS COLAS IGUALES, COMO EL QUE HE RECIBIDO, PERO NO ENCUENTRO EL ¿PORQUE?.

SALUDOS.;-)

SERGI, TU SABES CUAL ES EL MISTERIO DE LA COLAS??:)

NANO115

Forista Senior
Bueno...bueno...yo ya lo tengo montadito...y suena muuuuuy bien, el sonido a diesel no se quita:roll: , pero tiene un sonidito ronco al acelerar :mus- que me gusta mucho, la verdad que estoy muy satisfecho de como suena en un diesel, por lo menos he mandado a paseo la colita.

En cuanto se cargue la bateria de la camara cualgo las fotos.

salu2

NANO115

Forista Senior
Plankton dijo:
ahm, es que en el mio pone weissmann o algo asi, no lo recuerdo ahora, pero las salidas son muy parecidas a las mias. por eso te lo decia

Jason, las tuyas son una mas larga que la otra, y con un corte transversal...que le hace un efecto que no tienen los nuestros.....;-)

J

jose m3

Guest
NANO115 dijo:
Jason, las tuyas son una mas larga que la otra, y con un corte transversal...que le hace un efecto que no tienen los nuestros.....;-)

yo creo qe cada modelo tiene su misterio.

porque los de eisenmann ya saben de sobra como tienen las colas de serie todos los modelos de bmw, que para algo es su trabajo.;-)

dudo mucho que se equivoquen!!!!!

NANO115

Forista Senior
jose m3 dijo:
yo creo qe cada modelo tiene su misterio.

porque los de eisenmann ya saben de sobra como tienen las colas de serie todos los modelos de bmw, que para algo es su trabajo.;-)

dudo mucho que se equivoquen!!!!!

Piensa mal y acertaras, y te lo digo, porque en el escape de The compact m la han cagado y bien cagada......

Beiky

Forista Senior
Stoy a puntito de pedir un escape como el vuestro, pero ahora me surgio una duda de 2x76 no se hace un poco grande? Que tal 2x70?

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Mira las fotos que ha colgado NANO....es uno parecido al tuyo....y con 2x76
Yo llevo 2x70.,...y en mi fadon no entraba mas gordo...

SDS

J

jose m3

Guest
NANO115 dijo:
Piensa mal y acertaras, y te lo digo, porque en el escape de The compact m la han cagado y bien cagada......

A QUE TE REFIERES????????????

EXPLICA EN QUE LA HAN CAGADO, PLEASE!!!;-)

J

jose m3

Guest
Beiky dijo:
Stoy a puntito de pedir un escape como el vuestro, pero ahora me surgio una duda de 2x76 no se hace un poco grande? Que tal 2x70?

TU LO HAS DICHO 2X70 QUEDA PERFECTO, ES LO QUE HE PEDIDO YO PARA MI M3 Y QUEDA PERFECTO, NI SE VE GRANDE NI SE VE PEQUEÑO.

SE VE COMO SE TIENE QUE VER!!!:) :)

Beiky

Forista Senior
Alguien puede poner una foto de las salidas de 70mm, tengo la defensa m y no me gustaria cortar nada.

J

jose m3

Guest
Beiky dijo:
Alguien puede poner una foto de las salidas de 70mm, tengo la defensa m y no me gustaria cortar nada.

SI MIRAS EN LA PAGINA 19, VERAS LAS FOTOS DE MI ESCAPE DE 2X70MM.

UN SALUDO,;-)