PEDIDO DENSION Gateway 300/500 EN BREVE 2º PEDIDO

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Joan, 31 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lark

    Lark Guest

    Joan sabes algo del mio?
     
  2. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Bueno por lo menos veo que no soy el único, que los de Madrid estamos "aislados" .. por que de otra manera no se entiendo .. a mi tampoco me ha llegado ... :cry:

    Veremos que tardan .... alguno mas de Madrid o alrededores en la misma situación ??

    Un saludo
     
  3. Lark

    Lark Guest

    ATC, mi problema es que soy un "intruso", mi Dension es Honda, no para BMW, y creo que había algún tipo de problema en ese sentido... aver que nos cuenta Joan :(
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    No te asustes ni te preocupes que todavia estamos dentro de los tiempos estipulados por Correos ;-) Muchas veces no se sabe porque un paquete tarda algo mas y por eso dan un margen de dias (en este caso entre 3 y 5 dias) biggrin
     
  5. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Recibido el paquete, pero me falta el adaptador para no perder el CD, Joan cuando puedas me dices algo sobre cuando me llegara.
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.904
    Me Gusta:
    20.166
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si, te falta el adaptador CDRBM1, en su lugar llego un CDRBM4, vamos para el cargador de 40 pins.

    supongo que llegara con el gateway de lark, si lo prefieres te hago devolución y te apuntas al segundo pedido otra vez con el CDRBM1.

    Como tu quieras.

    Un saludo.
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.904
    Me Gusta:
    20.166
    Modelo:
    Zarrio PHEV

    espero que la semana que viene envíen el gateway honda, también falta el adaptador de kelsen.
     
  8. Lark

    Lark Guest

    Weno, supongo que puedo esperar ;), aunque me va a costar eh!
     
  9. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues prefiero esperar a que llegue junto con el lark, una cosa mas, ¿no sabras cuanto tardará? es que estoy deseando ponerme manos a la obra.

    Un saludo.
     
  10. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Perdon, no habia leido el post donde decias que tardaría una semana.
     
  11. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    No, si asustado no estoy, lo que estoy es sorprendido, ya que generalmente los paquetes de las islas vienen a Madrid en avión y luego por carretera van la resto de ciudades ... y como han llegado antes a otras ciudades pues por eso me extraña, por no por otra cosa.

    Mañana o el lunes lo tendré con casi toda seguridad ..

    Un saludo
     
  12. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Hola Joan,
    Habrá un segundo pedido entonces?
     
  13. Manu35

    Manu35 Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el mío ya está instalado y funcionando perfectamente. Mil gracias de nuevo a Joan que ha sido increíblemente eficaz y rápido.
    Gracias también a agus que ha puesto un hilo en el foro audio para bajar la actualización y el archivo para ver textos en nuestros flamantes GW300 v2.
    Suerte a los demás.
     
  14. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.904
    Me Gusta:
    20.166
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Si, habrá un segundo pedido para los que llegaron tarde o no sabian de este primer pedido, y si este ha sido rápido el próximo sera ultrarapido ;-)

    en cuanto se cierre este pedido, arrancamos el otro.
     
  15. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Paquete recibido.

    Ya tengo del Gateway 500 en casa, ahora solo falta tener tiempo y montarlo. Antes tendré que ver donde lo coloco porque los cables de fibra óptica son demasiado cortos para donde yo tenía pensado ponerlo, que no es otro sitio que donde iría el cargador de CD's.

    Se acerca brico de instalación ... veremos como sale.

    Un saludo y MIL gracias Joan por todo.
     
  16. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ayer recogí el paquete y hoy me liare con el "bisho".
    Hacer las compras con gente seria y honrada da gusto. Al responsable de que esto haya llegado a buen puerto puessssssssss........MUCHAS GRACIAS nuevamente.
    :-({|=:ANAL::descojon:
     
  17. J523

    J523 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    No funciona. No se si tengo mal montado el conector blanco que va a la salida de cd o que pasa, pero hace un monton de ruiditos y el obc se vuelve loco cd5 01, cd5 02 y sigue. He probado con varios pen drive que se leen bien en el ordenador, pero nada. AYUDAAAAAAAAAAA, +POR FAAAAAA
     
  18. DavidSS

    DavidSS En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SanSebastian
    yo tambien tengo problemas para ir por las carpetas...a veces no se escucha nada y otras se queda en una cancion como si fuera un disco rayado..y de elegir la carpeta nada de nada...

    he probado a reinstalar el firmware bajandome el archivo

    http://www.bmwfaq.com/f17/dension-gateway-300-v-2-que-funcione-294376/

    pero no he sido capaz por el momento de que me funcione bien...ayuda porfavorrrrrrrrrrrrr
     
  19. gbassa

    gbassa En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    GRANÁ
    Has probado de las dos posiciones del conector blanco? a mi me ha pasado algo parecido, se leia cd01, etc y no se oia nada, pero al cambiar posicion y apagar/encender de nuevo... todo ok. lo que no me aparece es el nombre de las canciones, no se si alguien lo ha solucionado...??
     
  20. J523

    J523 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues es que me acojona andar de pruebas con la electrónica, a ver si le doy tensión por donde no se debe y la preparamos. Me he fijado al quitar el del cd que tiene dos marcas por un lado, las cuales tb las tiene el gw 300 y lo he colocado igual. Podria quitar y probar en la posicion inversa, pero con módulos de baja intensidad, hacer experimentos.....
    Si alguien de los que sí les funciona con el pen drive puesto echa una mano...miel sobre hojuelas. No es hacer un brico, solo con dar unas pinceladas para los perdidos. GRACIAS MILES, COMPIS.
     
  21. gbassa

    gbassa En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    GRANÁ
    Yo no me fijé en las marcas que dices, y entraba sin problemas en cuaquiera de las posiciones... lo que sí te puedo decir es que yo he probado las dos y sólo una funciona (oviamente) sin que la otra me diera más problema que no escuchar nada...(las conexiones del mío son de 17 pins por si ésto influyera)
     
  22. gbassa

    gbassa En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    GRANÁ
    supongo que muchos habréis probado la actualización de la sección de audio; sabeis decirme la manera de actualizar el aparato??... supongo que sera cargando el archivo en un pdrive vacío y enchufarlo al Dension con el contacto puesto??...
     
  23. TheOneAngel

    TheOneAngel En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Iruñea
    Acabo de instalarlo¡¡¡¡

    El interfaz en la guantera y las conexiones en la persianilla del módulo central debajo del reposabrazos todo oculto a la vista de indeseables...

    He tenido que desmontar: molduras, radio, clima, portagafas, módulo del cenicero y DSC, molduras elevalunas, forros de cuero del cambio y freno de mano, módulo central...

    Todo perfecto y funcionando en una radio Bussines CD de un E46 incluso las letras en el display tanto Ipod como USB.

    Lo que más me ha costado ha sido colocar todo el cableado por detrás de la radio para que entrase correctamente. ¿Cómo lo habeis hecho vosotros? ¿No habrá ningún problema con el calentamiento de los cables al estar todo tan comprimido?

    Si alguien tiene alguna idea para amarrar el Dension a la guantera ya sabe... de momento lo tengo suelto y medio colgando.

    sds
     
  24. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por fin puesto, eso si, tengo los cables de detras de la radio a punto de hacerla salir volando entre el Parrot etc...
    Tampoco me aparecen los titulos y la calidad de reproduccion la tengo que contrastar con mas tiempo.
    ¿Alguien sabe como se actuliza el firmware?
    Por lo demas he puesto el Pendrive en la guantera y es una gozada llevar un volumen ingente de musica en nada de espacio.:dan:
     
  25. txemixxx

    txemixxx En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Hola buenas.
    Estoy intentando instalar el mio en un e-46 y no hay manera de que salgan los titulos ni con actualización de software ni con ella.Aparte de que funciona como le da la gana.
    Mal rollo.
    Saludos
     
  26. Limusin

    Limusin Guest

    Para actualizar el firmware no teneis mas que meter el archivo en un pendrive y conectarlo al usb del dension.... en un minuto aproximadamente, el dension se actualiza solo, lo comprobamos mirando el pendrive con el pc. Si esta bien echo, el dension borra el archivo de configuracion (lo mismo para el tema del archivo de los textos).

    Probe con los archivos que se pueden descargar de support.dension.com, pero no funcionaron. Los que si me funcionaron fueron los que colgo nuestro compañero en el foro de audio (hay un post fijo)


    Respecto al problema que comentais algunos que el dension se vuelve loco...... a mi tambien me pasaba. Lo que hago para que no suceda es conectarlo todo segun un orden:
    1º) Enciendo la radio
    2º)Selecciono el dension (cd)
    3º) Conecto el ipod/pendrive/aux
    4º) Los pendrives tardan un poquito en empezar a funcionar porque tienen que hacerse un indice. Si vuestro pendrive tiene luz, segun se conecta empezara a parpadar. Esperad hasta que se pare. Luego empieza a sonar solo y podeis manejaros como querais con total tranquilidad.

    Espero seros de ayuda
     
  27. Limusin

    Limusin Guest


    Yo tambien tengo el dension en la guantera, pero por comodidad, no me apetecio meter el cableado por debajo de todo hasta el portamonedas (donde el freno de mano)... simplemente saque el alargador usb de la guantera y coloque el enchufe en el lado del colpiloto, atornillado (que por cierto, el tornillito pequeño no deja casi marca)
     
  28. Limusin

    Limusin Guest

    por si alguien lo necesita he puesto un brico para montar el dension en un e39 con radio reverse de 17 pines redondos
     
  29. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  30. txemixxx

    txemixxx En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Si alguno ha conseguido hacer funcionar el dension con el cd original que me lo haga saber, porque a mi no me funciona de ninguna de las maneras.Y el dension con un usb sin textos ni actualizando el software.
    Por cierto Joan admitiran devoluciones?
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página