PEDIDO DENSION Gateway 300/500 EN BREVE 2º PEDIDO

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Joan, 31 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    en dension son serios, no se si devoluciones pero si te cambiaran el Gw si no funciona, sigue escrupulosamente las instrucciones de actualizacion. :wink:
     
  2. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    pues a mi tampoco me funciona los textos y no puedo ver los videos, la verdad es que estoy bastante desilusionado, si se puede devolver bien sino que me lo cambien, aver que dice joan.
     
  3. J.M

    J.M En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas a todos,parece ser q seré el ultimo en abrir el paquete...no estuve en casa en toda la semana pasada(lo recibí el miercoles) y estoy a punto de abrirlo pero antes he sentido curiosidad por como irian las cosas por aki...unos cal y otros arena parece,yo esperando el brico y a ver si puedo montarlo el viernes,1 millon de gracias joan eres magnifico,un saludo a todos!
     
  4. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    te pasa lo mismo que me pasaba, te cuento (no hice brico tengo la cámara en el SAT de canon), Llevo Navi 16:9, Harman kardon y lo que me imposibilita para ver videos de momento es el setbox para la tv digital. Una vez descartado el poder ver videos instale solo el gateway y o no podía escuchar los temas o no leia los textos.

    Debes cambiar el conector 8 (CD audio left in) y 9 (CD audio rigth in) del conector del gateway y pincharlos en el conector original que va al modulo de radio que previamente deberas sacar del conector de 12 pins.

    [​IMG]

    Si necesitas alguna ayuda, enviame un mp y si hace falta te llamo, creo que nuestra instalación es identica excepto en lo del setbox TV.

    Un saludo.
     
  5. txemixxx

    txemixxx En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Joan has conseguido ver los titulos en el tuyo, si es así dime como.
    Yo escucho pero sin titulos.
    Por cierto alguien que se aclare como funciona el menu sin titulos?
    Saludos
     
  6. DavidSS

    DavidSS En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SanSebastian
    Al fin arreglado, FUNCIONANDO PERFECTO y CON TEXTOS!!! :)

    Gracias a todos..al final ya he podido actualizar el firmware y con el archivo de textos poder ver los nombres tanto de las carpetas como de los archivos..
    Pasos que he seguido:

    *Nota: para conectar el usb: encender la radio, con el botón MODE ir hasta el Gateway y dejar que termine de escanear.. (quedará algo como cd5-99 en pantalla. Cuando esté ahí, enchufar el lapiz de memoria usb.

    1.-descargarme los dos ficheros 1 (el de actualización del firmware) y 2(el que posibilita los textos.Descargar los ficheros del post de Audio que puso agus, os pongo el enlace:

    http://www.bmwfaq.com/f17/dension-gateway-300-v-2-que-funcione-294376/

    2.-Copiar el fichero de actualización del firmware (sólo este fichero, sin ninguna carpeta de musica ni nada) al lápiz de memoria. Enchufarlo* al usb del gateway y esperar a que se actualice él solito (estará cuando la lucecita del gateway deje de parpadear). Si volveis a meter el lapiz en el ordenador vereis que el fichero ya no está, quiere decir que se ha instalado correctamente.
    3.-copiar el fichero que posibilita los textos en el lapiz de memoria. pero OJO!!! renombrar el fichero borrando la extensión, es decir; quitanto el (.bin) del nombre del fichero. Y seguimos el paso anterior; Enchufarlo* al usb del gateway y esperar a que se actualice él solito (estará cuando la lucecita del gateway deje de parpadear).Ahora tambien podreis comprobar que el fichero que teniamos se ha borrado del lapiz de memoria...Y listo!!!!..

    Ahora solo nos queda copiar los archivos de música que queramos y Enchufarlo* al usb del gateway para poder oir todo lo grabado y visualizando los textos..

    espero os sirva de ayuda
     
  7. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Te cuento lo que tuve que hacer, en primer lugar decir que yo no conservo el cargador de cd's y se me complica lo de ver video porque llevo un modulo adicional para la TV digital y ocupa el canal AV de la TV, pero tengo conectados los rca's del gateway en sus correspondientes pins donde indicaban las instrucciones, pero sin probarlo.

    Yo tuve que cambiar el pin 8 y 9 del conector blanco del dension y conectarlo en el conector blanco original que va al BM54, si no lo hacia así no veía los textos o no podía escuchar la música, solo con eso ya va perfecto.

    Metí primero una actualización con el usb y luego la configuración, (tarda unos 2 minutos)

    Mañana desmonto y le echare un par de fotos al asunto y lo veras mas claro, el manejo no puedo explicarte mucho porque no he estado investigando, pero la mujer que si ha usado el coche esta encantada.

    Un saludo.
     
  8. alfit

    alfit Forista

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    eso fotos fotos, yo tengo la bm24, podre visualizar textos? los archivos de actualizacion es meterlos tal cual se descangan y ya esta? contestarme gracias
     
  9. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Como creo que aun estoy a tiempo.... yo como ya tengo el 300 asi que solo estaria interesado en el cable alargardor de 5 metros

    EXT1M12 Car side extensión cable 5m se suministra otra referencia que es igual ILC-BEXT4 20€ -20%= 16€

    Ya me comentaries como se hace el pago, etc etc
    saludos!!!!!!
     
  10. Lark

    Lark Guest

    Joan sabemos algo de mi dension?
     
  11. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Deesde el viernes que llame por ultima vez no han dicho nada ya que no trabajan en finde semana,acabo de llegar del curro les llamo esta tarde, o me dan día de llegada o te hago devolución esta misma tarde.

    Un saludo.
     
  12. kurroton

    kurroton En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Ya llego mi bluetooth graciassss Joan
     
  13. decafe

    decafe Guest

    yo tambien quiero pedir se puede aun
     
  14. Lark

    Lark Guest

    A riesgo de ser pesado Joan, ¿al final hablaste ayer con el distribuidor?

    Thx ;)
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo lo he probado y funciona, pero no me salen los nombres de las canciones... Tengo que actualizar la ultima version del firmware del Gateway 300 para que salgan?
     
  16. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV

    llevas navi? harman kardon?
     
  17. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV

    mañana a mediodía te podré contestar.
     
  18. Lark

    Lark Guest

    Ok, muchas gracias otra vez ;)
     
  19. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Acabo de hablar con ellos, localizado un GW300 HONda y ya esta de camino a COMIBA, espero darte buenas noticias en breve, nada mas tenerlo se enviara por nacex para que lo tengas cuanto antes.

    Perdona el retraso y las molestias.
     
  20. Lark

    Lark Guest


    No te preocupes en absoluto Joan! si es un GWHB1300 genial, me daría igual esperar más o menos, ya te lo he dicho.

    Muchas gracias por todas las molestias q te estás tomando con mi dension :tonqe
     
  21. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    16:9 con MKIV y equipo Hi-Fi :D
     
  22. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    deja puesto el conector original puesto pero antes cámbiale los pins 8 y 9 por los del conector del densión. he probado a echarle unaas fotos con el movil pero no se aprecia nada.

    En cuanto tenga la camara lo primero sera usar el macro.

    Si lo prefieres te llamo y te explico.
     
  23. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    El pedido esta cerrado o se pueden pedir mas cosas? saludos!
     
  24. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Supongo que cuando tengas la camara haras el tutorial, no? :D:D Pues me espero y asi lo tengo mas facil!! Por cierto, tampoco se me oye la television #-o
     
  25. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    habrá un segundo pedido, si lo que necesitas un prolongador tengo uno de 2 metros y el otro de 5 metros para llevar la caja densión a la parte delantera.

    El alargador de 2 metros alarga el usb y el cable que va al ipod
     
  26. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si, quiero hacer un par de fotos a esos cables (8 y 9) me volvieron loco.
     
  27. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Bueno, a falta de que Lark tenga su GW300 para honda y Kelsen su adaptador para conservar el cargador de cd's creo que se puede dar por cerrado este primer pedido de densión.

    Sobró un gateway 300 de 40 pins que ya ha sido pagado por T.guepardo y mañana dejare en correos.
    Xavi_328 se queda con el alargador de 5metros para llevar la caja dension a la parte delantera, mañana te pasare datos para el ingreso.
    En stock del distribuidor hay 2 GW300 17 pins, si alguien esta interesado en ellos no tendrá que esperar. Hay uno con cable dock y otro con cuna.
    El segundo pedido densión para los que no sabían del pedido o no llegaron a tiempo para apuntarse empezara el día 17 de marzo y también sera pedido rápido.

    Las dudas sobre instalación y funcionamiento mejor si las planteamos en el foro audio.

    Las instrucciones de uso en español del gateway (por fin las conseguí :dan:) las podéis descargar pulsando sobre el siguiente enlace. Manual de usuario

    Un saludo.

    PD:Lark y Kelsen, os aviso con cualquier novedad sobre lo vuestro.
     
  28. logandexmen

    logandexmen En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Hola Joan, yo tengo un BMW 320D de diciembre de 2000, con un radiocd business. ¿Me sirve el GW 300 de 17 pines? ¿Mantiene el distribuidor el mismo precio del pedido conjunto? Si es así me quedo con el GW 300 17 pines con cable dock (supongo que es lo que necesito para enchufarle un pen, ¿verdad?)

    Un saludo y estamos en contacto
     
  29. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Ok!!!!
     
  30. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    te paso por mp los datos para el ingreso.

    los precios son exactamente los mismos.


    Queda un GW 300 17 pins con cuna


     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página