Me presento Pedido G26 420d

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por molthark, 28 Jul 2023.

1. yilmas2023

yilmas2023

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Serie 4
    Opino como tú tirant,
    Para mi indispensables esos extras. Luego ya está claro que eso ya va sobre gustos y presupuesto. En mi caso he preferido ponerle el paquete innovation en lugar de otras opciones como el acceso confort (que debería venir de serie "no me jodas", cualquier berlina decente lo lleva), techo que no lo veo para este modelo o los frenos M que son muy guapos y estéticos pero para un 420d pues como que no. Y los asientos que decir, una pasada pero una locura de precio también. Al final si pusiéramos todo lo que nos gusta doblaría el precio del coche :floor:
    En fin que pongamos lo que pongamos siempre nos va a faltar algo, pero que nos va a quedar muy muy guapo!!

Última edición: 8 Ago 2023
    A Oscarcoupe, molthark y tirant les gusta esto.
  2. molthark

molthark En Practicas

Me Gusta:
    6

Gracias por vuestros comentarios! Muy interesantes vuestras opiniones. Lo del techo solar es un capricho de mi mujer, básicamente, así que poco que negociar hay… aunque estéticamente creo que siempre queda chulo, así que no lo veo mal tampoco.

Láser y asientos deportivos son extras que me encantaría poner, pero cuando más lo pienso más caros me parecen, la verdad. Le seguiré dando una vuelta... Lo que sí he decidido es cambiar los frenos M de rojo a azul, que creo que quedan mejor y más coherente con la estética del coche en azul Portimao.

La otra cosa que igual si me decido a incluir es lo del PAP, porque teniendo en cuenta lo largo que es el coche, y teniendo en cuenta que ya con mi F36, que es más corto, a veces sudo para entrar/salir de los parkings de mi ciudad sin pegar bordillazos o rascadas… Entiendo además que la cámara delantera solo viene con el PAP no?

A Oscarcoupe le gusta esto.
  3. luisRi

luisRi En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    430i G22
    el techo no se cómo es el Grand coupe pero en mi clase que es similar se agradece la luz sobretodo el que va detrás

respecto a la cámara delantera por po que yo vi si solo viene con el PAP

A molthark le gusta esto.
  4. PabloGC

PabloGC En Practicas

Me Gusta:
    116
    Modelo:
    420i Gran Coupe
    Yo tengo el g26 con techo que nunca lo había tenido y la verdad que estoy encantado con él, es verdad que no abre del todo pero la luminosidad que le da al coche es una pasada y funciona muy bien.
    Los asientos yo había pedido los deportivos en color cognac que estéticamente me encantaban en ese color y después de probar y comparar los cambié al final por los del acabado m. Para mi son más cómodos, un poco más anchos y mejores para las plazas de atrás.
    Y la estética por delante una pasada pero por detrás no me convencían.
    Vengo también de un f36 en el que tenía cuero, muy chulo pero la espalda todo el dia sudando, con estos no tiene nada que ver, yo estoy muy contento con ellos.
    Y comparando el f36 con el g26, este es mejor coche, se ve más calidad en todo, insonorización, suavidad, materiales..
    Echo de menos algunas cosas del f36 pero en general el cambio es para muy bien.

5. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    Pues si, hay q tragar y decir q él techo es lo mejor del coche. :floor: A mi me gusta q conste, en mi caso (i4) es ponerle mas peso y perder aerodinámica. Así q he empleado ese dinero en otra cosa.

Haces bien con el cambio de los frenos, mejor los azules. En el G23 verde, los llevaba rojos y quedaban muy bien, pero sobre verde.

Es muy largo. Yo no he tenido problemas para aparcarlo, además q soy como los perros q dan vueltas y vueltas antes de aparcarlo. Un día en el trabajo, no lo dejé en las plazas q siempre lo dejo y cuando me baje, vi realmente lo largo q era. Lo dejé con las ruedas delanteras en el pasillo. :facepalm: Ese lado son más pequeñas y no es mi zona.

Pues tener más cámaras viene bien y si, o la trasera con el PA, o todas con el PAP.

6. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    Pues yo no sé xq será, pero los asientos del paquete M no los aguanto en el G26. En el F32 los llevaba y sin problemas. En el G23 sin problemas y en teoría son los mismos, pero me han dejado un par de veces unos días dos i4 con acabado M y deseando bajarme. Lo máximo q hice fue 400 kilómetros entre ida y vuelta un finde, y deseando bajarme. No se. Con el G23 me he hecho en un finde 1.500 kilómetros y tan tranquilo. (n)

7. molthark

molthark En Practicas

Me Gusta:
    6

Es curioso como a unos les pueden encantar unos asientos y a otros todo lo contrario. Supongo que cada espalda es diferente jejeje. Yo solo he probado los del paquete M, y me dieron buena impresión, pero solo estuve sentado en ellos 2 minutos así que no es algo muy relevante. Los asientos deportivos no los he llegado a ver en persona aún. Igual me paso por el concesionario a ver si coincide que los tienen en algún coche de la exposición y al menos poder probarlos un poco y verlos bien.

Y sí, lo del PAP va cogiendo fuerza, no tanto por aparcarlo, más bien por lo que decía de entrar y salir de parkings complicados, a los que suelo ir habitualmente, e incluso bajar la rampa del garaje de mi edificio, que ya con el F36 no voy muy sobrado biggrin. Ahí las cámaras seguro que ayudan. Por no mencionar que mi señora también lo llevará a veces, y aunque conduce muy bien, aparcar no es lo suyo :muro::descojon:.

A Oscarcoupe le gusta esto.
  8. tirant

tirant Forista

Me Gusta:
    6.222
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Pues lo que te decía :) Lo del PAP es más una inversión que otra cosa.

Además con el PAP te viene el Drive Recorder que es una dash cam que graba por las cuatro cámaras. La resolución no es la mejor del mundo, pero en caso de incidentes puede ser muy útil.

El techo solar yo no lo pedí porque me pareció ridículo comparado con el que tuve en el F36, F48, G01 y G21, todos llevan un techo panorámico que abarca hasta los asientos de atrás. En el g26 es la mitad de pequeño. Pero aun así lo echo de menos cuando paso del g21 al g26.

A molthark y Oscarcoupe les gusta esto.

Compartir esta página