PEDIDO -- Interface compatible CARSOFT v6.5 y otros ...

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por apazul, 25 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. djsax

djsax En Practicas

Me Gusta:
    73
    Que tio mas majo apazul , ya he probado el "parato" y funciona perfecto.Habeis verificado alguno los kilometros que marca con los reales?o aun asi se pueden trucar?
    Por cierto se puede variar algo en lo referente a la alarma asi como que pite al cerrar el coche?

2. Angel jose

Angel jose Guest

haber alguien que lo haya probado que tipo de convertidor ha puesto....

3. luis blanco

luis blanco En Practicas

Me Gusta:
    0

Pues los siento pero tendras que conformarte con el tercero, ya que yo lo recogi con Pajarero, tambien lo he probado y funciona correctamente.

PD: aprovecho para mandarle un saludo:notworthy: a Apazul (tambien a su "secretaria"), ya que ayer con los nervios de probarlo no pudimos hablar gran cosa, y darle las gracias por todas las molestias que se ha tomado.
    :wav::wav::wav::wav:

4. galanae

galanae En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bueno pues uno mas probado y funcionando perfectamente.

El coche limpio de errores.

Respecto al interface, Mi portatil tiene puerto serie , asi que no tenido que usar ningún conversor.

He activado el cierre a mas de 10Km/h, pero eso todavia no lo he confirmado, en principio el software dice que lo ha activado correctamente y si vuelves a leer la codificación, lo saca como activo.

Un saludo a todos.

5. xarlye

xarlye Guest

Confirmo mi asistencia para el domingo en kinepolis.

6. Jaungoikoa

Jaungoikoa Guest

Haber si sale el siguiente pedido ¿no?

7. Sedak

Sedak Forista Senior

Me Gusta:
    196
    yo tengo el interface que lo recogi despues de los de Fuenla a eso de las 20:30, y el programa y eso esta ya listo pero haber si alguien dice que convertidor ha usado y que marca concretamente, porque supongo que habra varios de esos Pcmcia.
    Agradecerte el enorme esfuerzo que has hecho jose(apazul), una pena que no pudieramos quedarnos un rato mas hablando pero tu secretaria se estaba poniendo nerviosa y con razon porque llegarias a eso de las 22:00 a Ávila.

8. steatocranus

steatocranus Forista

Me Gusta:
    2
    A ver si alguien que vaya a kinepolis se lleva el portatil para probarlo, ya que el mio no tiene puerto serie, y pedi hace 15 dias el conversor a pcmcia y todavia no ha llegado,
    ya estoy nerviosito jejjejeje
    saludos

9. Sedak

Sedak Forista Senior

Me Gusta:
    196
  10. vivayoyo

vivayoyo

Me Gusta:
    0
    yo no se si valdra pero es la que tengo encargada que a ver cuando me llega tambien jejeje un saludo

11. pajarero

pajarero En Practicas

Me Gusta:
    0
    El adapatador que yo tengo es una PCMECIA a RS232 de otra marca comprada en una tienda en Madrid pero es identica a la de Ebay, y para el que preguntaba lo de los Km pues yo ya lo mire y si te marca los km que tiene el modulo y el nº del chasis, eso si tendremos que ir recopilando algun listado de los errores pues te dice el modulo con error pero nada mas.

12. pajarero

pajarero En Practicas

Me Gusta:
    0
    por cierto se me olvido deciros que la PCMECIA la compre en Conectrol en la calle Jorge Juan, de Madrid y tiene varias por si alguno la esta buscando y no la encuentra es de la marca Zapa

13. tipo2000

tipo2000 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo también tengo ese error, en teoría es de un módulo instalado en el coche que no está codificado, pero no se exactamente en lo que influye porque no noto nada raro en el coche.

Una cosa muy importante que se debería hacer despues de que todos tengamos el trasto es un post de recopilación de errores, con su descripción completa y su resolución, no siempre está muy claro...

14. pajarero

pajarero En Practicas

Me Gusta:
    0
    Mi pregunta es si existe algun listado de errores con la descripcion de los mismos, con el vag-com del grupo volkswagen si existe y me imagino que algo habra.

15. tipo2000

tipo2000 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Parte de los errores que dá pertenecen a la norma OBD y los puedes encontrar en cualquier sitio como:

OBD-II Trouble Codes - OBD-II DTC Trouble Codes Repair Help Site

Peeeero, hay algunos que no sé si son especificos de BMW o del cacharrito que no está tan clara la cosa ni para San Google, por ejemplo:

4212 Cilindro 1: activación interrumpida
    4222 Cilindro 2: activación interrumpida
    4232 Cilindro 3: activación interrumpida
    4242 Cilindro 4: activación interrumpida

Corresponden a fallo de circuito abierto de calentadores y si no es por el forero Lujosan (gracias de nuevo) seguiria pensando que se refería a algun fallo puntual de inyectores. Con este tipo de errores es con los que digo que deberíamos hacer un post o si alguien tiene un manual...que lo ponga!:xray:. Hay algunos más por el foro que ha comentado otra gente y la descripción no siempre basta para localizar la averia.

Por cierto el mio era 4232, quité el colector y comprobé con el polimetro que efectivamente el calentador 3 empezando desde la parte distribución estaba abierto, lo cambié (jarta de sudar que me pegue para sacarlo sin romperlo), después borré el error y no volvió a aparecer...

16. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0
    Sobre los Adaptadosres PUERTO SERIE por PCMCIA

ATENCION:
    Cuando instaleis la Tarjete PCMCIA tened en cuenta una cosa:
    Configurarla como COM1, COM2, COM3 o COM4,
    CUIDADIN que por omision vienen como COM9 y el programa Carsoft SOLO ADMITE del 1 al 4.

Ese puede ser el error mas comun para que os funcione al principio.

Saludos.

17. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0

Angel jose:

Segun los que lo han probado, los adaptadores USB-SERIE No Funcionan [-X, debe ser una tarjeta PCMCIA a Puerto Serie.

Cualquiera de los que puedas encontrar en una tienda de Informatica te valdra independientemente de la Marca, pues lo importante en si, es el chip que llevan dentro y casi todas llevan el mismo.

Lo verdaderamente IMPORTANTE, es que la configures como COM1, COM2, COM3 o COM4, pues las que he visto y trasteado yo, venian configuradas como COM9 [-X y claro el programa no reconoce el Interface CARSOFT por eso.

Saludos.

18. churry60

churry60 En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E46 320D
    Hola Apazul.
    Tengo un pequeño problema. Si envías el paquete el día 28 o 29. Posiblemente te lo devolverán, pues no estaré ya que me voy 10 días de vacaciones a mi tierra, por lo que si lo pudieras enviar antes, bien . Sino puedes , envíalo el día 10 que entonces estaré en casa y lo podré recoger.
    Saludos y Gracias.

19. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola:

En primer lugar, disculpa por no haberte contestado antes, pero con todo el follon de la entrega de este fin de semana, no tuve tiempo de pararme a leer los mensajes nuevos.

A ver, Para los modelos que dices, con el Carsoft + Ordenador TIENES SUFICIENTE. Pues el Interface ya trae los cables para los Modelos antiguos (el conector redondo) y los modelos nuevos (conector rectangular)

El software necesario es el CarSoft v6.5 el cual puedes descargar del Post nº 2 de este hilo en ESPAÑOL.

Sobre el precio, Tienes que sumar:
    -Precio Articulo (CarSfot Interface).....30 €
    - Gastos Envio desde china-españa.... 14,35 €
    - Gastos Correos España-tu casa..... 7,69 €
    - TOTAL....................................... 52,04 €

SI, los Gstos de China-España son 14,35 por unidad. Lo primero que hice es pedir un presupuesto para una sola unidad y los gastos de uno solo eran 40 €, con lo cual sale mas interesante pedir varias unidades y compartir gastos como puedes ver. Y si en el pedido que hemos hecho los Portes+Aduanas han sido casi mas de 900€ en Total.

De todas formas SI DESCONFIAS siempre puedes comprartelo en una tienda de ESPAÑA, creo recordar que los vendian sobre los 180 €. Pero como puedes ver aqui en el Foro, estamos todos UNIDOS, para lo Bueno y lo Malo, y cuando se organiza un Pedido-Conjunto es con el fin de sacar mejor precio para NOSOTROS, no para que se lucre ninguna tienda.
    Tu mismo.

RESPECTO AL SEGUNDO PEDIDO.
    Ya hay una lista Provisional en el Post nº2 de este Hilo, hasta que me den permiso para abrir el Hilo DEFINITIVO para el Segundo Pedido.
    Si quieres que te apunte solo tienes que decirmelo

Saludos.
    apazul--JOSE MANUEL.

20. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ok, ya lo tengo en cuenta.
    Tienes un MP mio.

21. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
  22. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, la he estado viendo y PARECE BUENA, por 9 €, puesa en casa esta MUY BIEN, MUY BIEN.

OJO, este vendedor, NO ADMITE compras conjuntas, es decir los gastos de envio NO SE PUEDEN COMPARTIR para varios articulos.

Pero solo le veo un problema, te tardara entre 10 a 15 dias en llegarte. Yo si tuviese el CarSoft en casa NO ESPERARIA a HongKong, iria a la tienda de la Esquina de mi casa y pagaba 30 € sin pensarmelo.

PERO BUENO eso ya es cosa de Cada uno.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

apazul--JOSE MANUEL.

23. Jaungoikoa

Jaungoikoa Guest

Lo primero no era mi intencion poner en duda la honestidad de la gente en este gran foro y no dudo de tu buena fe y sobretodo reconozco tu labor para organizar todo esto porque tiene mucho merito, he preguntado porque no sabia y como es logico pues me queria enterar de como funcionan los gastos de envio. En cuanto puedas añademe a la lista de espera

Dicho esto queria preguntar otra cosilla ¿que interface y software necesito para los nuevos serie 3 (E90,91...)?

gracias por atenderme

24. Sedak

Sedak Forista Senior

Me Gusta:
    196
    otra duda que yo tenia es esa, con esta version del carsoft no podemos engancharle el programita al nuevo coupe, entonces que hacemos?esperamos una nueva version,pero no creo que nos valga el interface,no?

25. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.879
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Probado y funciona. :dan: :dan:

Ha sido un placer conocer en la minikedada de Kinepólis a todos los que habéis estado.

Apazul, muchas gracias por tu gestión ejemplar. :xray::xray::xray:

26. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.879
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    ¿Cuanto te costó?

27. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ok, no problem !!, pero es ke cuando te kurras una cosa de estas y alguien te pone en duda la honestidad de tu intencion saltas a la primera, aunque su intencion no sea tal. TO PERDONAO POR AMBAS PARTES !!

Ok, te añado a la lista provisional del SEGUNDO PEDIDO.

Pa los nuevos e90 y e91 NO TENGO NI IDEA que interface os hace falta.

Saludos.

28. vivayoyo

vivayoyo

Me Gusta:
    0
    encantado de haberos conocido por ahi a todos los que habeis o habemos estado ahi a recoger los aparatitos jejeje. apazul te lo has currado, jejeje por cierto apuntame como ya sabes para el proximo pedido del bs136, y el galleto no se si hara algo en el 330ci si hace algo me lo apuntas tambien jejeje un saludo amigos

29. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos:

La miniKDDA en KINEPOLIS ha sido todo un Exito.

Aunque ha habido un forero que no ha podido llegar a tiempo (fg2004), el pobre le ha dejado tirado la bateria y no ha podido arrancar, asi que se lo enviare por correos.

El viaje de vuelta a Elche, muy bien, llegamos sobre las 19:30, un poco cansados el fin de semana, pero ENCANTADO DE HABEROS CONOCIDO en PERSONA.

Espero que hagamos una KDDA en toda regla proximamente y nos podamos juntar todos para comer y tomar cervecitas como dios manda.

Saludos a todos.

30. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0
    Vivayoyo, de momento te apunto un BS136, lo del Galleto ya me lo confirmas.

Porqe ademas del galleto, te haran falta los archivos para la repro, tienes de donde conseguirlos y que sean de confianza ??

O sabes modificar los que leas de tu centralita ??

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página