PEDIDO -- Interface compatible CARSOFT v6.5 y otros ...

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por apazul, 25 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    ¿Como se miran los kms del modulo de lues?

2. kantusjack

kantusjack En Practicas

Me Gusta:
    16
    Hoy he estado juqueteando un poco con los 2 y con el INPA.

El Carsoft se me cierra cuando está conectando con el coche (he usado el CD que venía en la caja), alguna sugerencia??

El PASoft solo accede a muy pocos módulos (al menos en mi coche) y todo el sistema de codificaciones está en hexadecimal.

El INPA es la hos***, aunque me haya dicho que probablemente tenga un inyector jodi** (me cago en la madre de los que parieron estos coches). Ha sido el único que ha entrado al módulo de presión de neumáticos, dejándome ver los errores, borrándolos y dándome valores online.

SDS.

3. tipo2000

tipo2000 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Aseguraté de estar ejecutando el Carsoft65BMW.exe, lo de cerrarse en mitad de la barra pasaba cuando ejecutabas el otro (Carsoft.exe)

De todas formas, siempre puedes bajartelo del post de la primera página en español.

Saludos.

4. tipo2000

tipo2000 En Practicas

Me Gusta:
    0
    La velocidad de transferencia de datos es de 9600 que es la más cercana a los 11000 y pico del protocolo, pero no tiene nada que ver lo que ponga en la configuración por defecto del puerto, el programa lo primero que hace es configurarlo con los datos correctos.

Creo que el problema debe estar en otro sitio.

5. alfit

alfit Forista

Me Gusta:
    0
    hola a todos, bueno queria comentaros que esta investigando lo del inpa, y edi-bas, por lo visto son dos diferenttes por eso lo barato, el inpa del chino para mi que es bueno, que por lo visto vale unos 2000 pavos, por eso lo del software en el disco duro, por que lleva una configuracion especial. y el edi-bas inpa, es un tipo al pasoft pero mas cutre. osea que yo no optaria, por el barato.
    que me corriga alguien que entienda mas que yo si esto no es asi.

6. Nebrija35

Nebrija35 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Apazul, recibido...
    Muchas gracias por todo.

7. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola kantusjack:

Sobre el INPA, necesito que nos digas de donde lo has adquirido y el precio que te costo y a ser posible unas fotillos.

Resulta que nuestra amiga LUSSY nos lo quiere vender en 200 y pico EUROS y me parece mucha pasta para lo que he visto por ebay.[-([-([-(

Por otro lado otro fabricante (que no tienda) chino tiene uno de 62$ y otro de 420$ compatibles ambos con INPA y me surge UNA GRAN DUDA. #-o#-o#-o

¿¿ COMO PUEDE SER QUE EL MISMO FABRICANTE VENDA UNO BARATO Y OTRO CARO Compatibles de igual manera ?? Algo no debe tener el barato...

Por eso la insistencia en el precio y foto del que tu tienes.

Saludos.

8. Kevim

Kevim Forista

Me Gusta:
    1
    Buscando informacion he caido en made-in-china y tienen de todo lo malo es que esta en ingles y no me entero pero tiene el inca con disco duro y sin el ,el gt1 ,scanner .carsoft ........

9. Osktir

Osktir En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Ahora sin BMW
    Digamos que, mayormente ..... el Carsoft no vale un duro , no ? por que aun no he leído a nadie que diga que le funciona perfectamente todas o casi todas las opciones.

Es una pena, por que lo que es un servidor no se va a gastar 2000 euros en un aparato, para leer los errores y programar 4 tonterías sin importancia, esto parecía una buena opción, pero que le vamos hacer no hay duros a 4 pesetas.

;-)

10. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.816
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Tom, a mí con un adaptador Serie a USB, no me lee la DDE y el resto si y con la PCMCIA a Serie, me llee todo, excepto los datos en tiempo real, estoy esperando a probarlo con un portátil antigüo con puerto serie real.

11. kantusjack

kantusjack En Practicas

Me Gusta:
    16

Pues te puedo asegurar que cada vez lo entiendo menos. #-o

El interface de INPA que tengo me lo prestó un amiguete valenciano y me recomendó una versión de software. Con dicha versión tuve muchos problemas, ya que daba error de script y no se ejecutaban los comandos.

Tenía por casa (es la afición de bajar cosas) un INPA bastante mas avanzado, concretamente la versión 5.0.2 (la misma que nos pasaron para probar) y probé con el interface prestado. He entrado a los módulos que quería (motor, Presión de neumáticos). No he probado mas, pero ver valores reales como puedes ver aquí

http://www.bmwfaq.com/f16/vibraciones-al-ralenti-322707/

no lo había conseguido con ningún otro programa. Este cable tendré que devolverlo :cry:, pero mi amiguete me puso en contacto con quien me lo puede suministrar.

Si te acuerdas, esta mañana te he mandado 2 enlaces, el cable que tengo se parece al barato.

También te digo que con el mismo soft y el mismo cable no he sido capaz de entrar en casi nungún módulo del MINI de mi mujer. Pregunté si con el interface caro (que lleva parte del programa incorporado) entraría seguro al Mini y me dijeron que no era seguro, que el INPA es muy pijo. Lo que si me comentan es que el interface suele llevar la licencia del programa dentro (por eso se dispara de precio, pero como viste no era muy necesario).

Creo que gastar 50-60€ para que entre en un E39 es razonable (claro que con la alegria que me ha dado :finga:), gastar 300 para ver si entra en el Mini o no .... pues como que no.

12. EL CORRECAMINOS

EL CORRECAMINOS En Practicas

Me Gusta:
    0
    Paquete recibido.

Muchas Gracias a tú media naranja y a tí.

Saludos.

13. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    A ver que resultado dan tus contactos, que quizá cambie de idea sobre el Carsoft y me decante por el INPA.

Mantennos informados.

Saludos.

14. Jaungoikoa

Jaungoikoa Guest

Lo primero GRACIAS una vez mas por aclarar mi duda (que no ensalada mental) y si compañero soy bastante tenaz.

Con relacion al scaner 1.36 creo que hay un parche para que lo ponga en ESPAÑOL los codigos hexadecimal ¿no?

un saludo

15. Machete

Machete En Practicas

Me Gusta:
    6
    Apazul apuntame un vag-com para el segundo pedido. Gracias

16. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola Machete:

Que version del VAG-COM la 704.1, verdad ??:tonqe

Saludos.

17. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas Noches:

Osktir, el CarSoft es PA LO KE ES y PUNTO. Para LEER los Errores en las Unidades del Coche y PODER BORRARLOS. Es bastante amigable y esta traducido enteretiko a ESPAÑOL....

Ke mas kieres que te haga por 30 €, Ke te traiga las cervecitas frias ?? Pa eso ya tienes a la parienta, je je je biggrinbiggrinbiggrin:descojon:.

Saludos.

18. Kevim

Kevim Forista

Me Gusta:
    1
    Lo he probado con un adaptador de usb a serie y no lee ningun modulo ni borra el airbag.....#-o#-o:cry::cry::cry:

19. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    #-o

20. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, Toretto:

En el CarSoft en Español en los menus de arriba, en los de la derecha, hay una opcion que es leer Informacion del Modulo de Luces. TE HABLO DE MEMORIA. Pero es algo asi.

Saludos.

21. alfit

alfit Forista

Me Gusta:
    0
    bajo mi opinion el carsoft es bueno, a cualquier persona que entienda un poco de mecanica para cualquier averia le viene de muerte, en vez de dar palos de ciego, y encima traducidito, jope.....

22. po4po

po4po En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ya tengo el paquete,este fin de semana jugaré un poco.
    Muchas gracias APAZUL y secretaria por este gran trabajo.

23. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    ¿Tienes el carsoft en español? Yo solamente tengo el del post, en ingles pero con los errores en español...

Lo que veo que se puede acercar a lo que comentas es: "special funtions" >> "LCM Reading". Por las iniciales entiendo que pudiera ser "Light Control Module", y dentro de la misma sale el numero de chasis y el kilometraje (evidentemente con un guion, ya que hasta dentro de 8-15 dias no me llega el adaptador PCMECIA que compre ayer por ebay), ¿es esa opcion?

24. tipo2000

tipo2000 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si, es esa, te salen los 7 últimos números del bastidor y los kilómetros que hay guardados en este módulo.

EDITO: Si te vuelves a bajar el del post, ya contiene el español completo dentro.

25. kantusjack

kantusjack En Practicas

Me Gusta:
    16
  26. Nachete_D

Nachete_D Forista

Me Gusta:
    573
  27. crash325

crash325 Forista

Me Gusta:
    96
    me ha llegado hoy...lo probare el puente...muchas gracias apazul

28. alfit

alfit Forista

Me Gusta:
    0
    :descojon:
    :descojon::descojon::flip:
    eso ya me di cuenta yo nachete por eso me quite y lo compre aqui en málaga, que porcierto sale mas barato, aki te sale el cable en 17 euros y hay mas portes por lo menos 21 euros,
    un saludo campeon:-({|=

29. alfit

alfit Forista

Me Gusta:
    0
    :descojon::descojon::-({|=
    esto es realidad virtual si señor,
    pero ahora yo digo una cosa, asi tambien soy yo mecanico o presidente de los estados unidos j*der, pero si el tio no tiene nada que discurrir,
    me cago en la leche, a este paso en diez años los mecanicos seran robots, y cuando se le plantee un problema se quedaran bloqueados hasta que lo programen para ese problema,
    me cago en too lo que se menea.biggrin

30. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página