PEDIDO -- Interface compatible CARSOFT v6.5 y otros ...

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por apazul, 25 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manuses

manuses

Me Gusta:
    0
    Bien, recibido el paquete, perfecto, un gran trabajo apazul.

Lo he probado un poquito, he borrado un error del caudalimetro porque hace unas semanas le solté el conector, los Km del módulo de luces iguales a los del cuentaKm, así que si los afeitaron lo hicieron a conciencia.

Lo que no he podido hacer es lo del cierre, ¿quizás porque tenía una puerta trasera sin cerrar??, probaré de nuevo.

Lo dicho, un gran trabajo y en cuanto a las características/posibilidades, a mí me vale de sobra, yo no quiero andar mariconeándole al coche ni potenciarle, ni nada de eso, con que me diga lo que le pasa cuando le pase, suficiente (mejor que no le pase nada).

Sds.

2. Nachete_D

Nachete_D Forista

Me Gusta:
    573
    Lo podias haber dicho antes hombre!

Donde dices que lo has comprado?

Añado: apazul confirmame el precio de todas maneras de ese cable.

3. Osktir

Osktir En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Ahora sin BMW
    Buenas apazul ;-):

Por supuesto que por 30 € es suficiente biggrin, es mas, yo no lo he pedido por que llegue tarde al pedido.

Pero el tema es que al parecer hay muchísima gente, a la que no le funcionan esas opciones, o por lo menos no totalmente, es por eso que me extraña esto de que en un coche funcione y en otros no, no se .... lo veo raro, o funciona o no, pero en todos, o por lo menos creo que así debería de ser si todo esta instalado correctamente.

Yo tengo instalado ya el Carsoft 6.5 en Español errores incluidos, y a la espera de conseguir un interface, la verdad, abro el programa y las opciones que veo para mi son mas que suficientes, pero el tema es ese .... que a muy poca gente le funcionan todas. Por ejemplo el tema de los cierres es una locura !! unos pueden y otros no :-k, por eso mis preguntas y mis dudas sobre la efectividad.

Por cierto lo que vale 30 € sera el interface , el software en si, creo que vale bastante mas caro y si me equivoco que alguien me corrija, lo que sucede es que nosotros lo "compramos" en la tienda del burrito o lo descargamos de por ahí :roll: , y personalmente creo que ahí puede estar el problema, seguramente con el Carsoft 6.5 comprado donde se debería de comprar no fallaría como le falla a mucha gente.

Saludos ;-)

PD: Menudo ladrillo me salio :descojon:, sorryyyyyy

4. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0

Nachete: El cable son 7$ --> 4,67€ + 14,35 = 19,02 € y si no pides mas cosas tienes que sumarle Correos (+7€)

Saludos.

5. zao

zao En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    535d E60
    Bueno ya he recibido el aparato...gracias apazul
    Y lo del cierre lo he hecho sin problemas, cierra practicamente empezando a andar el coche a 10km/h como dice el programa...y por lo demas bastante bien...

PD: "INSISTO APAZUL TENDRIAS QUE HABRIR UN HILO OFICIAL YA QUE TU ERES EL ARTIFICE DE TODO ESTO, EN EL FORO E34/E39 CON RESPECTO AL CARSOFT....... DUDAS/PROBLEMAS/SOLUCIONES/PREGUNTAS/ETC....

Un saludo....

6. pascudos

pascudos Forista

Me Gusta:
    4
    completamente deacuerdo un hilo no vendría nada mal
    saludos (por cierto zao te he enviado un mp no lo has visto?? gracias por tu ayuda y recibe un saludo)

7. zao

zao En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    535d E60
    Pregunta: ¿Que es el galleto y pa que sirve?...

Acabo de darme cuenta que el programa me sale en español y los fallos un "trozo" en español y otro en ingles... cuando me va a decir exactamente que pieza es la que falla me lo dice en ingles!!!!.... lo he instalado unas 20 veces con el tutorial pero nada sigue igual ¿que puede ser....?

Saludos...

8. manuses

manuses

Me Gusta:
    0
    En mi opinión, si se abre un hilo acerca del carsoft y sus ventajas, inconvenientes, problemas, soluciones, etc., se debería abrir en un foro general, como elde tecnología, a que no solo es para los E34/E39, también estamos los E46 y supongo que algún modelo más.

Sds.

Por cierto, a mí, sigue sin funcionarme lo del cierre selectivo ni el cierre en velocidad, tampoco es que me preocupe en exceso, supongo que algunos modelos lo admiten y otros no, los de BMW van haciendo sus apañaditos.

9. Paquete recibido y mañana lo pruebo

10. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos:

Bueno YO SOY UNOS de los que no les fuciona lo del CIERRE A 20 km/h. Pero eso me da igual, la verdad.

Sobre lo de abrir un Hilo para CONSULTAS, de momento nos va bien aqui y si kereis tendria que ser en TECNOLOGIA o algo asi, independiente del coche que tenemos pues hay muchos Series 3 y 5.

Saludos.

11. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.812
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Exactamente.

12. Habanero7

Habanero7 Guest

Me ha llegado hoy el paquete, de momento no dispongo de portátil para probarlo pero weno, poco a poco...

SALUDOS ;-)

13. calibra3

calibra3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    apazul porfa, apuntame un galletto para mi, que ya he hablado con el amigo alfit y "me ha convencido"

ahh y a alfit no le traigas nada mas.. que sino se nos compra todos los cacharritos, que entre en anterior pedido y este se monta en 8 cacharros lo menos.

saludos .

14. alfit

alfit Forista

Me Gusta:
    0
    :descojon:
    :descojon::-({|=
    hola nachete, aki te lo dejo, son de malaga y son apañaos para cualquier cosa,
    CABLE EOBD HEMBRA A BMW 20 PINES

15. alfit

alfit Forista

Me Gusta:
    0
    bueno otro info en primicia no os compreis el vag thex 704.1
    se lo cepilla el software, una ves que lo tengas encendido con el internet, el mio ya esta caput, no me ha durado ni pauna, osea que pillaros el 500 y algo o el 409, os lo aconsejo.

16. david325tds

david325tds Forista

Me Gusta:
    1
    a alguien con e36 le ha leido los datos del motor en tiempo real?

17. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ok, A ti tambien te ha convencido, JE JODIO el alfit....:finga:
    Pos nada TAPUNTO un Galleto PATI y otro PAMI.:dan::dan::dan:

Saludos.

18. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0

ALFIT:

Explica eso, que se jode, cuando y como.... explicalo pa ke NO nos pase a los demas ...#-o#-o#-o:cry::cry::cry:

saludos.

19. calibra3

calibra3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    apazul, perdona tio, pero apuntame tambien esto

http://www.uiftech.com/productInfo.jsp?ProID=87

tiene codigo C013

es el cable que hace falta para poder usar el galletto, si tu bmw es viejorro como el mio que tiene el conector redondo.

a ver si lo ve alfil y me confirma que es este.

20. alfit

alfit Forista

Me Gusta:
    0
    :dan:efectivamente es ese calibra yo tengo el mismo.

21. alfit

alfit Forista

Me Gusta:
    0
    :descojon:bueno vamos a ver, es que es dificil explicar el joio,
    yo , ya hace unos meses atras, me baje el vag com 704, por que yo ya tenia el vagcon con el interface 409, y lo estube mirando el vagcom 704, sin el interface conectado pero si abierto el programa y internet conectado,era para ojearlo, que sabia yo!!?? por lo visto el ROSS TECH este a diseñado algo que detecta el interface pirata y se pule el chip que lleva, me explico, el programita este, tiene una especie de windows update, que se actualiza sin preguntar una vez abierto el programa con el internet conectado, por eso este mismo programa si os aveis fijado no nos pide un crack.
    bueno no se si me he explicado bien, un saludo compis.

22. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ok, entonces SI NO ESTAS CONECTADO A INTERNET en el momento de conectar el Inteface NO PASA NADA , verdad ??

Ahh, que susto, porque mi PORTATIL no tiene internet ni na de eso, es un P-II 400 con 128mb RAM, que solo lo uso pal CarSoft porque TIENE PUERTO SERIE y 1 USB pal VAG-COM.

Saludos.

23. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0

Ok, Calibra3, talo apunto junto al GALLETO.

Saludos.

24. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0
    Sobre las REPROS... (Galleto)

Vamos a ver: ALFIT corrigeme si me equivoco !!! Voy a hacer un pequeño resumen:

-PRIMERO. Leemos nuestro mapa de Inyeccion y lo guardamos en un Archivo.

-SEGUNDO. Con el Nº de Centralita buscamos una REPRO (que este probada y certificada por alguien de confianza) y se la metemos.

-TERCERO. En cualquier momento podemos volver a dejar el coche como Estaba, metiendole otra vez el Archivo que teniamos ORIGINALMENTE en nuestra centralita.

CONCLUSION:
    Podemos probar, que nos gusta y el consumo no sube y va mas fino, --> PUES LA DEJAMOS y en paz
    -Que llega la hora de la ITV y tenemos miedo de los humos o algo--> Pues le metemos nuestra Programacion ORIGINAL de casa Y EN PAZ.

NECESARIO:
    -GALLETO
    -Archivos para las Repros que sean de CONFIANZA y Probados por alguien de confianza.

Alfit, que te parece SI PREPARAMOS UN SUPER-PEDIDO de GALLETOS + MAPAS de REPROS (De todas las marcas) y Repartimos el Coste del CD-DVD entre todos ?? (el ke tu sabes)

Saludos a TODOS.

Por favor si me he equivocado en algo o se me ha olvidado algo DECIDMELO.

.

25. alfit

alfit Forista

Me Gusta:
    0
    te has explicado de p-m-.
    asi de sencillo es.
    y lo de la itv, el mio en vacio acelerando no hecha mucho humo, por no decir que apenas echa, lo echa cuando pego un aceleron,en una marcha corta con el steptronic, y despues sube, y fuera.
    por mi todo oki.

26. Angel jose

Angel jose Guest

Haber algun entendido si puede ayudarme.
    1º Que son los valores de adaptacion y que pasa si se borran
    2º que es la sincronizacion EWS<>modulo contador del motor (por cierto AMI no responde a que puede ser debido)
    3º En el diagnosis KOMBI Status error
    11 EGS - señal disturbiada (que es eso y solucion)
    F6,F8,F7 Falta de identificacion CAN (DME) Que es la CAN y porque esa falta de identificacion.
    4º Diagnosis ABS/ASC
    149 ERROR CAN (otravez el can jeje):Conexion DME/DDE
    aDEMAS NO ME DEJA LEER modulos que creo que tengo como BC/MID tengo en obc y PDC(control de distancia de aparcamiento) y lo tengo y el modulo del sensor de lluvia que tambien tengo.
    Si alguien me puede ayudar se lo agradecere de todos modos el coche va genial pero me gustaria saber que es eso( sobre todo el rollo del CAN)

Tambien deciros que en las lecturas del motor a tiempo real el cs100 da unos datos pero seria bueno poner unas tablas de entre que valores son correctos esos datos (siempre que alguien lo sepa) y asi en la lectura a tiempo real saber si los datos estan bien
    MUCHAS GRACIAS A TODOS

27. alfit

alfit Forista

Me Gusta:
    0
    1, son los valores de tucentralita que ya esta echo a ti, si lo borras, empezara de cero aleerlos todos hasta que se adapte a tu conduccion de nuevo, por decirlo de alguna forma.
    2, eso es para el inmobilizador electronico de nuestra llave.
    3, kombi es el cuadro de instrumentos, egs, es para cambios automaticos o steptronics, si no tienes, por eso te da error claro.
    4 el abs a mi se me cuelga, osea que estoy como tu.
    5conexcion dme sin problemas, con que interfaces lo estas haciendo, usb-com, pcmcia- com, o puerto propio del ordenador??

28. Julio Villanueva

Julio Villanueva

Me Gusta:
    1
    Paquete casi en casa!!! Ayer me pasaron el aviso para que me acerque hasta correos a levantar el paquete ya que no estaba en casa cuando se pasaron, asi que este finde lo pruebo sin falta. :yahoo:

:dan::dan::dan:

:wav: Muchas gracias Apazul a ti y a tu "secretaria" por el currazo que se han pegado. :wav:

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

29. pazolo

pazolo En Practicas

Me Gusta:
    1
    A ver, yo estuve hablando con un amigo mio que es reprogramador de TLR en Madrid y me dijo que el galleto no vale para los 150cv, que los 150 cv no se podian hacer por puerto de diagnosis, que habia que desmontar la centralita y conectarla directamente a otro aparato. Entonces alguien podria aclarar esto? pq depende alomejor me interesaria un galleto a mi tb.

30. KILATE

KILATE En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    323ti
    Buenas,acabo de poner el carsoft al ordenata,y al coche y me detecta lo siguiente:

DME M5.2
    BMW PART NR=1438877

62-Averia/Mala explosion en diferentes cilindros
    31-Adaptación aditiva de mezcla (ralenti)banco1.Alcanzado limite de control

y el modulo de luces no me lo reconoze.

Si me podeis ayudar,garcias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página