PEDIDO -- Interface compatible CARSOFT v6.5 y otros ...

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por apazul, 25 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfit

alfit Forista

Me Gusta:
    0
    :finga: hola pazolo, eso es tal cual lo ha dicho tu colega y tu no lo estas contando. efectivamente, para los 136cvs no problem. pero esto lo pone en la lista de coches admitidos por el galleto.

2. alfit

alfit Forista

Me Gusta:
    0
    ahora que tu colegita podria soltar mas de una repro pazolo, que callaito lo tenias enhh... jejejeje

3. pazolo

pazolo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Ja, Ja, Ja la amistad creo que no llega a tanto..... de todas formas se lo deje caer asi en plan oye si compro esto sin las repros no me vale de nada no??? pero no se dio por aludido. Alfit y la lussy nos vende algo para los 150cv??

4. Angel jose

Angel jose Guest

Hola alfit primrro gracias por todo.
    Lo estoy hacendo con puerto serie propio, no se porque no me deja entrar en modulos que creo que tengo como el de lluvia,aparcamiento y obc, lo de la señal disturbiada y el CAN creo que eso el problema pero no logro identificarlo, tampoco me deja entrar en el modulo de adaptacion haber si alguien o tu sabeis algo MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

5. alfit

alfit Forista

Me Gusta:
    0
    creo que los problemas esos pueden ser de la configuracion del puerto seri, habria que mirarlo, por que yo lo consulte para lo del abs y control de traccion y me dijieron eso.

6. alfit

alfit Forista

Me Gusta:
    0
    :descojon::dan: po ci que la lussi creo que nos lo vende:descojon::descojon:
    http://www.uiftech.com/productInfo.jsp?producttypeid=2&ProID=30&intPage=1
    creo que nos vale este, mismo aparece si te bajas el documento en pdf, que es el que utiliza dimsport.

7. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0

Os confirmo que este articulo vale $188 Dolores--> Aprox. 125€.
    Asi que ala a pensarselo mejor.

Saludos.

8. alfit

alfit Forista

Me Gusta:
    0
    :descojon::descojon: efectivamente apazul, pero tu sabes lo que vale aqui en españa el galleto nada mas, 150 eurines minimo, osea que yo no lo veo tan caro.
    eso aqui podria valer perfectamente 250 a 300 eurines, y sino mas. seguro.
    por no decir que la repro te sale en 600 euros en cualquier sitio, y con eso a precio regalado, si le haces una repro a un colega, lo recuperas, jejeje. y el archivo modificado por un professional de 120 eu a 180 o 200 eu, osea que ta p*ta madre, bajo mi punto de vista.:finga:

9. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0
    NO, no se lo que vale aqui en España, porque ME ESTOY ACOSTUMBRANDO a comprar en China y Hong-Kong.

Ya compro alli desde tarjetas PCMCIA - PCI- Memorias - Pens hasta los regalos de mi mujer (Un portafotos digial de 10" por 68€). Asi que eso.

Saludos.

10. rolmo

rolmo Forista Senior

Me Gusta:
    34
    buenos dias.
    El Miercoles recogi el paquete y ayer intente probar el Scanner 1.36 y no me funciona, no me reconoce el interface....
    Alguno que lo tenga , ¿me puede decir si ha tenido algun problema?, ¿si lo ha probado en Vista?.
    Si que se encienden las luces del interface cuando lo conecto al coche pero luego el programa me dice que no lo ve...
    ¿Alguno de Bilbao o cercanias que lo haya pedido para probarlo...???

11. rolmo

rolmo Forista Senior

Me Gusta:
    34
    No es para tanto, yo lo he cogido y si sigues los pasos no pasa nada..
    Lo que hay que hacer es arrancar el software sin conexion a internet y en las opciones del programa decirle que no se actualice automaticamente y listo, ya no busca actualizaciones....
    Además cuando instalas el programa ya te sale una pantalla en grande que dice que no actualices el programa ya que sino te cargas el cable....

12. pazolo

pazolo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Y.... digo yo..... si ahora voy a cualquier sitio a que me hagan una repro, luego la puedo leer con el chisme en cuestion y metersela a otro coche?? es que tengo dos 320D y entre mis dos y algun amigo alomejor empieza a compensar

13. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0

SI, pazolo, eso es, lo unico que es que depende de los km. que tenga el coche que lleves a hacer la REPRO te la van a hacer mas suave o mas "densa".
    Con lo cual, puede variar minimamente una individualizada para cada coche. Lo ideal seria llevar el que menos Kms. tenga pa ke le den mas kaña !!

Es asi, alfit ???
    Saludos.

PD: YA VERAS AKI ACABAMOS TODOS EXPERTOS EN "repros".:finga:

14. apazul

apazul En Practicas

Me Gusta:
    0
    Compañero jpinmej:

Correos me ha devuelto TU PAQUETE. Me han dicho que la Aduana de CANARIAS lo devuelve, asi que ponte en contacto conmigo para ver como te lo envio.

Vaya caña !!!! LA ADUANA DE CANARIAS ??? Por Correos ??? Desde luego, Un paquete de Particular a Particular. NO LO ENTIENDO. Si alguien sabe del tema que me lo explique, porfa.

Saludos.

15. vivayoyo

vivayoyo

Me Gusta:
    0
    hola amigos ya por fin lo he porbado con un puerto serie real y na funcionando todo sin problemas me habia leido por ahi un par de errores pero ya estan solucionados, con borrarlos ahora dentro unos dias volvere a ver si vuelven a salir o algo de eso pero vamos espero que no jejeje
    por cierto ya tengo tambien activado lo del cierre a los 10kmh lo del cierre selectivo no lo he puesto pero esto si un saludo a todos

16. calibra3

calibra3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    apazul es posible que te lo haya devuelto por no declarar el valor del paquete??

yo envie una xbox360 a canarias y tuve que poner un valor estimado de paquete para hacer el calculo de tasas etc etc.

17. EL CORRECAMINOS

EL CORRECAMINOS En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ayer estuve trasteando en el Serie 1 y en el compact con el ELM 327. Y todo los detalles de motor los lee.(0 errores)
    El tema esque lo he conectado con un software libre de esos que rulan por internet y es un poco pobre, los hay mas completos. Todo se andará.

El carsoft todavia no lo he probado, pues aún no he recibido la express card del chino.

¿Cuanto os ha tardado a vosotros el envio?, yo lo pedí el dia 21 de Abril y estoy mosqueao.

Saludos.

18. Ondevas

Ondevas En Practicas

Me Gusta:
    1
    Alguien que explique en que consiste realmente el cierre selectivo?, será tan facil que seguro que ya lo habeis puesto pero he hecho una busqueda y no encuentro nada...

19. zao

zao En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    535d E60
    Yo lo compre en ebay y me tardo 1 mes y algo asi que no desesperes...

Saludos...

20. Kamala

Kamala Forista Legendario

Me Gusta:
    295
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Me acaba de llegar el paquetito con el Carsoft, está todo correcto, muchas gracias por el curro Apazul. ;-)

21. ansanro

ansanro En Practicas

Me Gusta:
    3
    Bueno hoy me ha llegado el aviso

a ver si mañana tengo el paquetito

este correos es ******

saludos

22. jpinmej

jpinmej Forista

Me Gusta:
    1.808
    Modelo:
    Z4, 330e
    Gracias Kamala por el aviso, ya hable con Apazul este mediodia...desde luego, esto es increible...vamos a ver si ahora no lo rechazan.
    Apazul, ya te lo dije antes, gracias por todo y perdona por las molestias ocasionadas por algun funcionario aduanero con exceso de celo;-)

23. Kevim

Kevim Forista

Me Gusta:
    1
    Con uno de base,no con el portatil me funciona lo del cierre a los 10km y el selectivo ,he echo el apaño de la esterilla y ahora me sale otra cosa que creeo que sera el pretensor .
    Cual es el modulo klm que en el diasnoctico total me sale error y no veo para hacerlo solo.
    Los errores os salen en español,como?
    Podeis poner un dic¡asnoctico con algun erro a ver como os salen por que yo he seguido las instrucciones y me lo da en ingils

24. vivayoyo

vivayoyo

Me Gusta:
    0
    hola maigos me sale la en el modulo del kombi el error de que me sale outside temperature sensor alguno sabe que es?
    podria estar relaccionado con el el clima ya que lo tengo que me falla se me apaga y se me enciende un saludo

25. alfit

alfit Forista

Me Gusta:
    0
    da igual apazul te la haran a tu gusto.
    y si se puede leer, pero con el aparato externo no con el galleto.
    el problema que te cepilles el motor es casi tuyo :descojon:biggrin
    [-Xno hombre, no, normalmente te ofrecen una para gastar menos combustible y que tenga bajos, o una que gastara algo mas, que la anterior, y tendra mas altos, la de randalf, es radical. y el sabra como lo lleva y sus cuidados, pero no es decir que sea mala, si no que ya a partir, de x por centaje, ya hay que pensar lo que desea una, si para diario o para ser mas selectivo a la hora de cojer el coche.

26. tipo2000

tipo2000 En Practicas

Me Gusta:
    0

El error te dice que el sensor de temperatura exterior está mal, está entre la rueda delantera izquierda y el paragolpes por abajo, sacaló y limpia los contactos que a veces vale con eso. No se si es compartido con el clima pero mira a ver que errores te da el módulo AIRCO.

27. tipo2000

tipo2000 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Para que te salgan los errores en español tienes que instalarte el SP1 en español y después volver a aplicar la medicina. Si usas también la medicina en español....adios pitinglis.

28. vivayoyo

vivayoyo

Me Gusta:
    0
    hola amigo gracias por responder en el modulo airco me sale todo ok y funciona la cuestion que funciona bien solo que se apaga hasta la pantallita y se vuelve a encender lo del clima con lo que haya arrancado el coche es lo raro y alomejor si que es de ahi porque me he dado cuenta que al pillar alomejor mas vaches o cosas asi me lo hace mas comunmente o cuando voy y reduzco o pillo un baden de eso tambien o no se la verdad me lo hace de tantas maneras que me tiene un poco perdido.

29. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Consiste en que si das una vez al mando para abrir el coche, se abre tan solo la puerta del conductor y si le vuelves a dar al mando se abren el resto.

30. manuses

manuses

Me Gusta:
    0
    En mi 330, el sensor de temperatura exterior está en el faldón delantero de la rueda delantera derecha, normalmente nos lo cargamos con los bordillos al estacionar de morro, no es díficil de cambiar y, SI, te afecta al clima ya que este tiene en cuenta la temperatura exterior para combinar la cantidad de aire exterior y de recirculación. por otra parte, si tienes ordenador de a bordo, selecciona temperatura exterior y ves lo que te marca y si es más o menos real.

Sds.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página