PEDIDO -- Interface compatible CARSOFT v6.5 y otros ...

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por apazul, 25 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Pues a mi con el adaptador USB/Serie no me lee la DDE, tiene que ser con la PCMCIA.

    Tengo que hacer otro intento a ver si logro que me lea en tiempo real la DDE.

    Si te instalas el parche en cristiano, esos errores te los dice de una manera legible :descojon:
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Mas que una piraña en un bidé. :finga:
     
  3. ffcastro

    ffcastro En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo el parche para el programa en Español, pero esos errores me los dice en Ingles. Por lo que pone...tengo algun cortocircuito..pero alguien sabria decirme donde?
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo creo que ese error es el que me ha dado en los 3 E36 que he trasteado, pero a mi me pone los errores en cristiano.

    Ese error lo da porque, en mi caso (Compact) no hay alzacristales traseros y en los dos berlina que he trasteado, también salía, porque los elevalunas traseros eran manuales, una vez borrado ese fallo, no ha vuelto a salir.

    Esta es la captura de esos errores (creo).
    [​IMG]
     
  5. ffcastro

    ffcastro En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No son los mismos codigos de error. Los mios son el 11, 13 y 15 (lo raro es que no me aparezcan los que te salen a ti). Para poner los mensajes en español.... que pasos se sigue? He seguido los pasos de la web Foro BMW CarX Spain :: Ver tema - Como Instalar el Carsoft 6.5 con errores en español
    y despues he aplicado el parche. Lo que "no me cuadra" es que no he necesitado utilizar el fichero engelsk carsoft koder.zip que viene en el zip. Que paso crees que me puede faltar para tenerlo totalmente en español? Por cierto, que es lo recomendable..primer borrar los errores del modulo y luego testear?
     
  6. Richo

    Richo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi es bastante mejor que el CS, no puedes cambiar ajustes del car memory, pero para diagnostico es bastante más útil.
    El único problema es que está en inglés o alemán y sin posibilidad de traducirlo. Sirve para todas las series desde la e31 en adelante.

    En cuanto a la interface, la kkl para vag usa los canales k y l. La modificación consiste en unir los pines en el conector obd16, ya que nuestros coches usan dos lineas k (los del conector redondo usan una k y una l)
    Serían: - unir pines 4 y 5 (ambos son masa)
    - unir pines 7,8 y 15 (si, juntariamos todos los canales, pero no hay
    ningun problema)
    IMPORTANTE: la V600 en principio no valdría ya que es USB, hace falta una de puerto serie(COM) la V680 ya que el programa usa puerto com.

    Añadir, que una interface para el programa lo que hace es "leer" que la llave de contacto está en posicion 2, ya que el pin 1 del conector recibe 12v en ese momento y la interface le dice al programa que hay tension 12+.
    La interface modificada no da esa señal, pero el programa funciona con una limitación: no se pueden leer todos los modulos automáticamente, sino que debemos acceder a cada uno manualmente.
    No obstante, también se puede modificar la interface para que tenga esa función, pero eso a la vista de la interface.

    apazul, dime el precio de la v680.

    Saludos
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si a mi al principio también me pasaba, pero hay que sustituir un fichero que se llama igual, pero acabado en ING (creo que era) por este: BMWv65SP01ESP.

    Si, después de borrar, es conveniente volver a testear para asegurarte de que se ha borrado el error.
     
  8. KILATE

    KILATE En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    323ti
    La referencia a cambiado,esta es la nueva 61358380363.Que en la imagen del etk es la 1.Y en el Tis tambien corresponde el modulo con la pieza num 1.

    Por cierto el mio es compact,y no me sale el error de alzalunas.

    Tengo que mirar el modulo del imovilizador,porque hay dos cosas,el que no me lo puede establecer comunicacion,y el de un error de llave que sale.El mio es del 98 y creo que si que tiene inmovilizador,pero no tiene chip en la llave,tendre que indagar mas sobre el tema y cuando lo solucione os lo comunico.

    Un saludo.
     
  9. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    paquqete recibido, muchas gracias!! Ahora el elm327 en principio no soy capaz de hacerlo funcionar.... mañana seguire las pruebas,,
     
  10. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    Pues hoy estoy muy contento de haber comprado el carsoft, pq gracias a el he descubierto una cosa, despues de aparecerme el error de la esterilla repetidas veces y no hacerle caso pq no se me encendia la luz del airbag se confirmaron mis sospechas. Os podeis creer que me vendieron el coche con cinta aislante por dentro del cuadro para que no se viera la luz del airbag, me parece increible que se juegue asi con la seguridad de la gente. El problema ya lo he solucionado con 25ct de euro, pero gracias al carsoft, sino seguiria viviendo en la ignorancia.
     
  11. vivayoyo

    vivayoyo

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    menuda cara quien te lo vendiera
     
  12. alfit

    alfit Forista

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    hola pazolo, los del vag, casi todos dime los modelos interesados por ti.
     
  13. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    Nada, con que sean casi todos me vale, madre mia no se si me llegara el sueldo de un mes para empezar a comprar aparatos.... XD me interesarian ASV tdi 110 (tanto en leon como en golf, me imagino que sera lo mismo) AXR tdi 100 golf y si tb vale para los 140 en serie 5.
     
  14. alfit

    alfit Forista

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    110 tdi 1.9, a patas-100 cv tdi,1.9-por confirmar. me haria falta ref. centralita- y no se a que te refieres con 140cvs, serie 5, el 2.0 tdi, 140cvs creo que habia algo.
    tos los super modernos osea de dos años paka no hay, aviso
     
  15. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    Perfecto, pues yo me apunto a un DVD de esos, cuando empiezas a enviarlos?
     
  16. EL CORRECAMINOS

    EL CORRECAMINOS En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Tengo un problema con el carsoft.

    Es el siguiente:

    Error de comunicación con el interfaz!
    Verifique las conexiones en ambos lados y pruebe otra vez.


    Diagnosis total
    DME /DDE diagnosis -Status: Error en el cable de diagnosis !
    -Diagnosis total terminada!

    He instalado dos o tres veces la expres card y nada. Sigue igual. Lo unico que me poner que el software que estoy instalando no ha superado la prueba del logotipo de windons que comprueba que es compatible con XP. LO INSTALO. Y luego reconoce el dispositivo sin problemas.

    De donde puede vernir ese error, de que el interface este jodido o de que los drivers de las expres card que me ha mandao el Chino no valgan para XP.

    El caso que cuando instalo los drivers, me da opcion de windons 2000-2003 o XP. Y siempre marco XP

    Una ayuda, por favor.
     
  17. EL CORRECAMINOS

    EL CORRECAMINOS En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Esto se me olvida.

    Si le doy a diagnostico total sin la expres card siempre me dice error al abrir el puerto Com1. Y cuando tengo la expres card dentro apararece el error que he comentado antes, por lo tanto creo que no es problema de la expres card. No sé... haber que opinais vosotros.

    Lo que veo raro esque ninguna de las dos luces verdes se encienden. Solo se encienden, un segundo o dos y muy tenunes cuando enchufo el interface al coche y se vuelven a apagar.

    Saludos.
     
  18. apazul

    apazul En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Hola RICHO:

    El prcio de la Ref: V680 es 9$ --> 6 €.

    Por favor podrias resumir en un POST NUEVO la modificacion que habria que hacer para usarlo junto al INPA ?? Asi lo copio al Post 1 y lo dejamos FIJO para el interes de todos.

    Saludos.


     
  19. apazul

    apazul En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Hola RICHO:

    El prcio de la Ref: V680 es 9$ --> 6 €.

    Por favor podrias resumir en un POST NUEVO la modificacion que habria que hacer para usarlo junto al INPA ?? Asi lo copio al Post 1 y lo dejamos FIJO para el interes de todos.

    Saludos.


     
  20. apazul

    apazul En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Hola:
    A ver la LUCES no se encinden hasta que empieza a enviar y recibir datos.

    Lo ideal es que compruebes el Interface en el Ordenata de CASA, aunque no este conectado al Coche a ver si por lo menos te lo reconoce.

    Saludos.
     
  21. ffcastro

    ffcastro En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda chapuza, y que manera de jugar con la vida de la gente, no solo porque te lo vendiera asi, sino porque su anterior conductor estaba circulando sin airbag..y el si lo sabia (salvo que le hiciesen el apaño en un taller sin que el se enterase).
     
  22. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Se supone que tienes la llave de contacto en posición 1 o 2, ¿verdad?, si no , no te leerá nada.

    Sds.
     
  23. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    apazul, a que precio sale al final el GALLETO para las repro???

    Necesito saber si para mi coche vale el galleto, es un 320D del 99 de 136cv y tambien para un 330D del 2001 de 184cv el de mi hermano?
     
  24. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Acabo de recibir el interface... ya lo he provado y decir que me reconoce todos los modulos del coche y demas (E-46 330d 2003), es un poco pobre a nivel de codificaciones pero bueno no me esperaba mucho mas...
     
  25. alfit

    alfit Forista

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    pra el 136cvs y 184cvs, no hay problem
     
  26. apazul

    apazul En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)

    Hola:

    Lo tienes en la Primera pagina:
    Ref. K600 --> 45,33 € + Gastos

    Saludos.
     
  27. Jaungoikoa

    Jaungoikoa Guest


    el K600 es para los conectores OBD2 para los OBD1 que interface haria falta?

    saludos
     
  28. Jaungoikoa

    Jaungoikoa Guest


    el K600 es para los conectores OBD2

    ¿para los OBD1 que interface haria falta?

    ¿y para grupo volkwagen?

    saludos
     
  29. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Alguien fue capaz de codificar lo del cierre al iniciar la marcha? Y lo del cierre selectivo alguien sabe lo que significa?

    Saludos.
     
  30. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Pues a algunos les ha funcionado y a otros no, yo soy de los que no, el cierre selectivo es que con una pulsación en el mando se abre solamente la puerta del conductor y con una segunda pulsación se abre todo el coche. Eso tampoco me ha funcionado.

    Sds.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página