Pedido Pilotos Leds E46 - [Recibiendo Pilotos]

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por SkolgeaR, 11 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SAGASTY

    SAGASTY Guest

    muy guapo skolgear, pero hay que bajar ese coche urgentemente y PONERLE UNOS RETROS M3, JEJEJEJ.
     
  2. DrAG0

    DrAG0 Guest

    ivan, que as tardado en poner los leeds?
     
  3. SAGASTY

    SAGASTY Guest

    crees que valdran los retros de e-90, para el e 46?, son guapos tambien aunque valdran igualmente una burrada, supongo
     
  4. TheOneAngel

    TheOneAngel En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Iruñea
    +1:finga::finga::finga:
     
  5. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    La verdad es que necesito bajarlo un poco de alante ... jejeje

    Que son retros m3 ?? jajajajaja :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. SAGASTY

    SAGASTY Guest

    yo compre en norauto unos leds de esoso para interior , guantera y matricula, no me digais el porque en la matricula y luz de maletero no me funcionaban los tengo en el interior pero se empiezan a fundir muy rapido , a mi me costaron 6 euros cada uno, alumbran guapo pero no duran nada y son caros.
     
  7. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Si, porque no podia montarlos yo, porque tenia que limpiar un poco el cableado, que tenia una chapuza de la ostia, y tenian que ponerme las patillas de conexion nuevas, asi que lo lleve a la Mercedes, que el dueño es colega de la familia, y mira... me los han montao gratis, jejeje :dan::dan:
     
  8. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    -1 = 0

    :descojon::descojon::descojon: :finga::finga::finga:
     
  9. DrAG0

    DrAG0 Guest

    yo tenia que llevar elc coche al chapista para pintar el parachoques trasero y asi aprovechar para que me pusieron los pilotos, pero ando tan liado con el trabajo que no me a dado tiempo a dejarlo, y hasta el lunes no pdre dejar el coche en el chapista y quiero montra los lees,estoy deseperao por ver los nuevos pilotos montados, los tengo aqui al lado y son tan bonitos .......ainss.... pero no tengo ni idea, yo pa esto no valgo, a ver si skiline se asoma por aqui que el parece que tiene maña y me echa un cable en montarlo, a ver que dice
     
  10. Raziel_BPN

    Raziel_BPN Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    1
    bueno con la coña de meter el beme en la piscina al final me he quedado con la duda XD

    mi coche pasa casi todo el día en la calle y por ejemplo hoy y ayer ha pasado todo el día bajo la lluvia. ¿El hecho de cambiar los pilotos por estos de leds, podría traerme algún problema de que entrase algo de agua y pudiese cortocircuitarse, etc. o no?

    Es algo que me jiña un poco.

    Un saludo compis.
     
  11. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Hombre no creo, son mucha gente la que ha montado los leds, y todavia no he leido nada de que les hayan entrado agua ni nada por el estilo ...

    Yo lo que hare sera ponerle un poco de silicona negra, pero mas que nada por estetica y dejarlo mas curioso, podrias hacer lo mismo y asi tambien aseguras que no entre ni la mas minima gota de agua, aunque vamos ... no creo que entre nada...
     
  12. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    el mio se a mojado dos dias intensa lluvia y nada de nada emmm
     
  13. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    De arte, si es que hemos comprao calité !! jejeje :dan::dan::dan:
     
  14. mercutioman

    mercutioman En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Skolgear...deja tu coche así que esta precioso...
    Cuanto tengo que ahorrar para dejarlo mas omenos como el tuyo???? jajajaja
     
  15. Alexander710

    Alexander710 Forista

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Cádiz
    El mio va con las patillas pegadas con superpegamento y bajo lluvia igualmente intensa sin problemas.

    Una fotillos de dia.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Comiíto de mierda pero los leds brillantes jeje (Y la ///M lacada anda que no mola)

    [​IMG]

    Con el embellecedor colocado


    Por cierto Iván ya he recibido las esferas o sea, el marcador, va lo que sea la cuestión es que las agujas me han dado un poco la tarde y se me ha hecho de noche asi que solo tengo una imagen y encima con el movil :s
    Eso si, si de noche quedan bien, de dia ni te cuento.



    [​IMG]

    Encontraste ya las que buscabas?
     
  16. Marco López

    Marco López En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola, no he montado los faros, pero los he enchufado para probar que funcionaban y funcionan, aunque he visto que con las luces de posición parpadena los leds y al poner los intermitentes también.
    Es un parpadeo leve y rápido, y por supuesto no me refiero al tic tac de los intermitentes claro biggrin
    A alguno de vosotros le pasa esto?? es normal??

    Un saludo
     
  17. Carles Gil

    Carles Gil En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Buenas!!

    Por fin de vuelta de viaje y ahora me puedo mirar con más calma mis pilotos nuevos!!!

    He estado mirando los posts de estos 3 días y he visto la foto con el fallo del check de un forero. A mi también me dan fallo pero sólo me dan fallo en un lado, el otro lado no me da fallo, es posible esto? ya sé que corría ese riesgo puesto que soy coupé del 2002, pero me parece raro que me de fallo en uno y en el otro no. Pregunto, podría ser posible a un defecto en el piloto? o es perfectamente posible en mi coche que uno me de fallo y el otro no?

    Ya he probado apretando las conexiones como algún forero comentaba y no hay forma, en cambio el otro va bien!!! el que falla es el izq.

    Saludos a todos!

    P.D. Tengo ganas de ponerlos ya, pero a parte de la falta de tiempo que he tenido quiero asegurarme antes d q funcionan correctamente.
     
  18. charly21

    charly21 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    Modelo:
    E60
    yo tb tengo ese leve parpadeo, pero creo q sera normal no se a ver si algien mas le pasa
     
  19. Akenaton

    Akenaton Forista

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Estoy viendo que en los berlinas post ademas de los leds se enciende tambien el antiniebla #-oesto es asi o hay que hacer algo para solucionar esto?? es que asi no queda demasiado bien [-X
     
  20. TYS

    TYS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    291
    Ubicación:
    POR LA COSTA BRAVA
    Modelo:
    435i XD F33
    algun forero podria poner una foto o decirme el orden de los colores de la pastilla de conexion de los pilotos de una berlina pre 98-01
    saludos y gracias
     
  21. TYS

    TYS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    291
    Ubicación:
    POR LA COSTA BRAVA
    Modelo:
    435i XD F33
     
  22. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Quedan muy bien tio, si que encontré las que queria, las hace un chaval de madrid, y seguramente se las pille a él, lo que pasa que ahora me voy a esperar un poquito, que sino hago el crack en mi economia, jajaja...
     
  23. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Buuff, es que lo quiero bajar un poquito, le quiero poner mas adelante los retros del M3, quiero meterle ahora en Mayo el escape con doble salida de Magnaflow, el marcador del M, emmmm .. el aleron del ///M o del CSL ...

    Jajajajajaja, no quierooo pensar mas !!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    En los coupes de ese año es posible el fallo, e incluso puede que solo sea dando fallo en uno de ellos, mucha gente le ha pasado lo mismo en anteriores pedidos...

    De todas formas, tiene que haber alguna solucion seguro, alguien que se maneje bien en electricidad creo que te puede apañar eso sin muchos problemas, porque por alguna parte si que he leido que habian podido hacer desaparecer los fallos del check de los coupes ;-)
     
  25. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Habia un compi que te las iba a poner, no ??? Quien era ??

    Venga chavales, una fotillo para que nuestro colega tys pueda ver los cables !!
     
  26. Carles Gil

    Carles Gil En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Gracias por la aclaración, simplemente me parece raro que uno de fallo y el otro no, no lo entiendo, ya se que pueden dar fallo o no darlo, pero no sé, lo suyo sería o que dieran los dos o ninguno de ellos. pero uno sí y otro no...
     
  27. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Yo tampoco sabria decirte por qué y ademas como a ti me parece super extraño, pero si que es verdad que a más gente le ha pasado. Antes de hacer el pedido me empapé todo lo que pillaba por internet, foros, opiniones de compra, tiendas, experiencias de proveedores, un poco de todo... Y casos como el tuyo salian por bastantes partes ...

    Pero tambien como te digo, se que hay gente que lo ha remediado, lo que no se es decirte como, porque en temas de electronica estoy muy pez.

    Un abrazote !!
     
  28. Carles Gil

    Carles Gil En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Bueno, los montaré y si me molesta mucho el fallo investigaré donde puedo ir para que me lo solucionen.

    Alguien de Barcelona o alrededores sabe donde puedo ir????
     
  29. TXEMETA

    TXEMETA

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Norte
    Hay que ver la que se ha liado con lo de la gomita de los pilotos!! Si lo se no digo nada, porque alguno es capaz de meter el coche a una piscina para ver si entra agua!! Por cierto, yo dije que igual era para evitar que entrase agua al MALETERO, no a los pilotos, que doy por hecho que vienen perfectamente sellados...Yo aun no los he montado, me da cosa que me va a dar fallo, soy un put... gafe, en estas cosas nunca me equivoco. A ver si este finde me pongo a ello. Ah!, y mis pilotos led si que traen las guias para colocar la famosa goma (por cierto, creo que son distintas las de los coupe y las de los berlina). Vaya ladrillo que os he metido...en fin, que disfruteis vuestros pilotos y en breve, foticos del Individual+led...!!!
     
  30. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Esperemos que no hombre, a ver si hay suerte, que hay mucha gente que no les ha dado el fallo en el check ;-)

    Si, los coupes si que traen esa pieza a parte, en los berlinas no se puede pedir solamente esa tapita, vienen con los pilotos de serie, y en anclaje no es igual, varia de un berlina a un coupé ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página