jairo_gomes;4361944 dijo:si aparece gux lo que pasa es que si no se postea queda mas abajo y no se ve...
espero que hoy ya me puedan enviar las piezas, me consta que el camion ya llego.
saludos
:wink:
jairo_gomes;4361944 dijo:si aparece gux lo que pasa es que si no se postea queda mas abajo y no se ve...
espero que hoy ya me puedan enviar las piezas, me consta que el camion ya llego.
saludos
Gux;4385816 dijo:Esperando. Por cierto, es complicado sacar los sinlent de origen o salen facil del boomerant.
Quirov;4387033 dijo:Yo los saqué manualmente con un destornillador. Metí el destornillador por uno de los agujeros para los tornillos y fuí dando vueltas al silemblok hasta que salió.
Por cierto, introduje los silemblok a ojo, ayudandome de Mistol vajillas y una vez que equilibré las ruedas no he tenido ningún problema.
bmwero2006;4393454 dijo:¿No hay que alinear dirección?
pues la verdad con lo que se ha alargado esto.. tal vez.El malo;4389616 dijo:Jairo, ya tengo la pasta, me puedo reenganchar o es demasidao tarde?
bmwero2006;4393454 dijo:¿No hay que alinear dirección?
jairo_gomes;4401132 dijo:pues la verdad con lo que se ha alargado esto.. tal vez.
en teoria me estan preparando el paquete la factura para que les haga el pago, si hay suerte aun podemos meter lo tuyo. ya te lo dire cuando hable con ellos.
GRACIAS A TODOS POR LA PACIENCIA!!!
El malo;4410355 dijo:Vale te lo agradezco, de 66mm, porfa tenme en cuenta porque los tengo que cambiar si o si. en cuanto me lo digas corro a ingresartelo.
jairo_gomes;4421169 dijo:pues si te da tiempo,cuando quieras haz el ingreso.
a ver si acaban de una vez que a mi ya me da verguenza:fs: el problema es que me han reunido 8 juegos de 10 y las pasan p*tas porque no les quedan en lado ninguno por que se venden como churros, espero que ya no tarden demasiado en reunirlos... os juro que no es culpa mia, no me asesineis aun!!
Gux;4435846 dijo:¿Como va la cosa?
bemeto;4446481 dijo:Tu tranquilo Jairo, que si hay que esperar se espera, ya mucho haces. Un saludo
jairo_gomes;4446369 dijo:estoy en espera, les cuesta muchisimo reunir esa cantidad para el pedido y tienen lista de espera como en la seguridad social... no somos los unicos que quieren esos silents. lo dejamos ir demasiado tiempo y nos metimos en navidad y es aun ahora cuando empiezan a recuperar stock. yo ya me canso de pediros disculpas porque estoy quedando yo fatal pero repito que no puedo hacer nada mas que esperar.
espero no sea mucho.