*pedido Silentblocks Powerflex En Tienda, Hagan Transferencias...¡¡ya!!

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Heatseeker, 6 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. victorrr

    victorrr Guest

    yo paciencia si tengo pero a mi coche ya le quedaba poca,yo esperaba los sinemblock para agosto, ya que el pedido se hizo una semana antes.yo no puedo esperar otro mes.;-) heat ya lo siento y se que te lo estas currando mogollon=D=
     
  2. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Es que con los pedidos conjuntos ya se sabe... ademas para ponerse todo el mundo de acuerdo...;-)
    Por cierto Heat tienes novedades? Yo tb conozco un poco a los de Don Speed y tienes razon como no estes encima... pasan del tema.
     
  3. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Estoy a tiempo?
     
  4. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Suscribo :)
    SDS ;-)
     
  5. pol634

    pol634 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pacs del Penedes
    Como esta el tema, que yo voy a pedir los brazos y quiero los silentblocks
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    El pedido está mandado. Ha habido que esperar por un par de foreros que faltaban por confirmar detalles, pero hoy se me ha escapado el día sin poder hablar con Manuel. De todas formas, yo voy a Madrid la semana próxima. Tened en cuenta que NO tiene stock de silentblocks en la tienda, y hay que pedirlos a fábrica. ESO y no otra cosa es lo que está demorando el pedido.
    Saludetes!
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno, pues la última noticia (de hoy) es que la lista "corregida" ha sido recibida y bueno, ya depende de lo que hagan ellos.
    El tema era que había que especificar que coches llevan los de 60 y cuales los de 66mm. Movilnorte me sacó del apuro, pero aún así hay un forero (germanrc) al que pese a haberle mandado MP's no me especifica si tiene un modelo de 150 o de 136 cv. Luego vendrán los problemas de si hay que devolverlos, etc, etc..., pero mas yo no puedo hacer.
    Según Manuel, los va a pedir a fábrica ya. Ya me encargo yo de recordárselo, por si se le olvida.
     
  8. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Muchas gracias Heatseeker por todas tus gestiones :biggrin:
    ¿Te ha dado alguna previsión de fechas este buen hombre?
    SDS :wink:
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno, pues él me habló de que al tener que pedirlos a fábrica, es de suponer que la fábrica (en Inglaterra) tenga stock, pero que aunque no lo tuvieran sería cosa de una semana mas o menos que él los tuviera en Madrid. Una vez en Madrid, pues lo que se tarde en enviarlos, recibirlos, etc. Vamos, que un par de semanas entre pitos y flautas no nos los quita nadie, pero por lo menos ya está todo definido, las cosas concretadas (a falta del forero que menciono antes), y por lo menos nadie va a encontrarse que le hacen falta los silentblocks de 60 y tiene los de 66, y hay que devolverlos, y más tiempo, etc, etc...
    Encima me resuenan las palabras del de la ITV... "al ponerlos te va a dar la sensación de una dirección mecánica y no asistida", en el sentido de la ganancia en tacto que producen :cool: . Joer, que ganas :biggrin: .
     
  10. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Ya te digo que si hay ganas...
    Mira esto y verás si hay ganas :LOL: : PROYECTO KW
    Gracias de nuevo por tus gestiones y SDS amigo :wink:
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Uf... a que niveles nos movemos, oiga:)P) :)P) . Yo en principio tengo pensado poner unos bilstein, pero no ahora sino un poquitín mas adelante, cuando toque. Esos KW igual son un poquito más "rígidos" de lo que a mí me gusta. Otra que estaría bien sería poner unas estabilizadoras del paquete "M", pero bueno, ya lo andaremos todo... ;-)
     
  12. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Como se demore mucho la cosa, habra que ir a Inglaterra a buscarlos...:LOL: Y de paso traer alguna cosa mas claro....
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Calla por favor... creo que de esta si que va :wink:
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno señores, pues los silentblocks están a puntito, puntito de llegar. Hoy me ha mandado un emilio Manuel, de Donspeed, en ese sentido.
    Vayan preparando sus dineros para sus transferencias bancarias, por favor. En breve será colgado el nº de cuenta :wink:
     
  15. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Muchas gracias por todos tus esfuerzos "Heat" :wink:
    SDS :biggrin:
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Nada hombre, un placer. Es que ya los huelo, tu... :LOL: :LOL: :wink: .
    Menudas ganas de tenerlos montados. Además ya tengo encargados (el jueves los pago y de ahí a dos semanas creo que los tendré) los relojes Stewart-Warner de presión de turbo y temperatura de aceite. Siguientes, vendrán los Bilstein... :)P) :)P) .
    De lo de los relojes habré de hacer un brico, porque estoy viendo que va a haber que bajar el clima de donde está a la guantera de abajo. Después, en el hueco del clima voy a intentar poner una "tapa ciega" (creo que se vende en el conce, pero he de indagar y confirmarlo) que se pone en el lugar del clima. Luego, dos agujeros para encajar los relojes y a correrrrrr....
    Nos espera un "otoño caliente", jejejejeje :wink:
     
  17. jeronimo

    jeronimo En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Gracias por los esfuerzos como han dicho anteriormente...

    He estado en la parra.... y hoy me he dado cuenta revisando los mensajes que no habias dicho nada... En fin espero que esten prontito por aaqui y cambiarlos que ya le va haciendo falta al cochecito...

    Gracias de nuevo
     
  18. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Si en el conce tienes la tapa ciega esa que comentas.... ademas yo si los colocara los pondria justo ahi...:wink:
    SDS
     
  19. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Yo es que ya no tengo lugar para los relojes :rofl:
    A ver si este sabado me das alguna idea porque yo tengo una pero necesitaria encontrar algo que estoy buscando y no encuentro :nose:
    SDS pa' tos :LOL:
     
  20. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    Heatseeker, se que llego tarde y te he mandado hoy un privado por recomendación de Leoper. Yo necesitaría los brazos de suspensión delanteros con los silentblocks para un 330d del 2002 con pack M.

    ¿Qué me dices? ¿Llego a timepo para pedir también lo mío?

    Caso de no se así, te rogaría me dijeras a dónde me tengo que dirigir para hacerme con lo que necesito.
     
  21. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Hola Yo Los Sieblocks Esos Que Llevan Dos Tornillos Al Chasis Ya Los Cambie Ahora Me Interesarian Los Brazos De Suspension
     
  22. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Mira que enterarme tarde de la compra conjunta, haber si sobra alguno, avisa. :rolleyes:
     
  23. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno señores, la cosa marcha. El número de cuenta para el ingreso en "LA CAIXA" es el siguiente:

    Caixa
    2100-1918-48-0200016703 a nombre de DONSPEED SL


    Recordad que ES IMPORTANTÍSIMO QUE EL INGRESO VAYA ACOMPAÑADO DEL NOMBRE, APELLIDOS Y NICK DEL CLIENTE EN CUESTIÓN, QUE SI NO LA LIAMOS.

    Recordad también que el precio final era de 53'91+IVA, lo cual nos dan un precio final de 62'56€, suponiendo un IVA del 16%, cosa que confirmaré con Manuel en breve.
    Esta semana entran. En cuanto entren, tardan un par de días en llegar.

    Venga señores hagan juegoooooo .... :LOL: :LOL: :wink:
     
  24. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Esperamos entonces al precio definivo para hacer el ingreso no?
     
  25. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    esperando confirmación de cantidad o hacemos el ingreso ya?:cool:
     
  26. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Yo estoy perdido, al final que pasa? yo estoy apuntado? te envie un mp con el bastidor, que hacemos el ingreso y tu lo controlas?
     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno señores, ya están los silentblocks en la tienda Donspeed de Villaverde, Madrid.
    Os transcribo el correo que me ha puesto Manuel, el encargado:

    Hola Marcos

    Ya han llegado los powerflex de los Bmw.en cuanto al precio te lo detallo a continuacion

    * powerflex 53,90 + iva .............. 62,52
    * portes 8,41 + iva .............. 9,75

    Esto hace un total de 72,27

    En cuanto empiezen a mandar transferencias iremos mandando la mercancia.


    Saludos

    Manuel


    Ahora mismo edito mi firma, pero ahí tenéis el total a ingresar en el nº de cuenta indicado. Una vez hecho esto, y por favor recordar de poner vuestro nombre en la transferencia, nos los empiezan a enviar.

    Venga, saludetes ;-)
     
  28. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, que tal?

    Bueno, acabo de realizar el ingreso, a ver si hay suerte y los tengo para montarlos el fin de semana ;)

    Un saludo y muchas gracias Heatseeker por el trabajo que te a llevado estas historia

    Miguel
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Igual yo... de nada hombre, un placer. A ver si esta misma semana los tengo montados y ya vamos empezando a comentar impresiones, que me da que no será el único pedido de estas piezas que se organice :wink: .
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    AVISO A LOS "NAVEGANTES":

    EL TITULAR DE LA CUENTA, CARA A LAS TRANSFERENCIAS BANCARIAS, ES "DONSPEED SL".

    Tenedlo en cuenta, y nunca mejor dicho ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página